MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.09.2020

Fundación FLOR entregó los Premios FLOR a la diversidad

Se realizó la quinta entrega de los Premios FLOR a la diversidad, que reconoce a aquellas organizaciones que gestionan la diversidad como parte de su estrategia. En el streaming estuvieron presentes postulados, finalistas, jurados e invitados de todos los sectores
 

Se realizó el pasado miércoles 23 de septiembre, y por primera vez en formato virtual, la quinta entrega de los Premios FLOR a la Diversidad, que reconoce a aquellas organizaciones que gestionan la Diversidad como parte de su estrategia. La ceremonia fue seguida por cientos de personas que se conectaron libremente desde todo el país y fue conducida por la locutora y colaboradora de FLOR Agustina Torchio Grobocopatel y la locutora, periodista, influencer y abogada de origen coreano Jin Yi Hwang.

“Hace dos días Fundación FLOR cumplió 8 años desde su creación. Un espacio para aquellas personas e instituciones que buscan promover gente que tenga buenas ideas, que crean que es posible construir una sociedad mejor para todas las personas que estén dispuestas a poner el hombro, a comprometerse, a sumarse, a cooperar para llevarlo adelante. Queremos compartir este sueño, e invitarlos a convertirse en protagonistas de la construcción de una sociedad responsable donde la diversidad y la solidaridad sean fuente de crecimiento, sustentabilidad, respeto y paz”, afirmó en su discurso de bienvenida Andrea Grobocopatel, presidenta y fundadora de La Fundación Flor.
Kantar IBOPE Media


Los ganadores

• En la categoria Latam, hubo una mención especial para Grupo LILA (Ecuador)
• En la categoria Sector Público el ganador fue la Dirección de Cultura - Secretaría de Planificación del Desarrollo Sustentable de la Municipalidad Gobernador Ingeniero Valentín Virasoro (Corrientes).
• En ONG’s La Fundación Gran Chaco (Chaco) fue la ganadora, luego de compartir terna con la Biblioteca Popular La Cárcova (Buenos Aires) y la Fundación Líderes de Ansenuza (Córdoba). Además se realizó una mención especial para Fundación Encontrarse en la Diversidad para la Educación Intercultural (CABA).
• En la categorya Pymes el premio fue para ViviendaAsistida (CABA). Completaron la terna ESET Latinoamérica (Buenos Aires) y Gráfica Latina SRL (Córdoba). Hubo además menciones especiales para Ikigai SRL (Buenos Aires) y Síntesis Biológica (Córdoba). • Por último, en la categoría Grandes Empresas el galardón fue para Banco Santander, y los compañeros de terna fueron Biosidus y Globant.

El jurado de este año estuvo compuesto por: Laura Gaidulewicz, fundadora y directora de Binden Group; Lucas Utrera, director de Sustentabilidad de SMS Latinoamérica; Alejandro Melamed, director de Humanize Consulting; Daniel Arroyo, Ministro de Desarrollo Social de la Nación; Kurt Frieder, fundador y presidente de Fundación Huésped; Julia Pomares, directora ejecutiva del CIPPEC; y Nuria Vilanova, presidenta del CEAPI; además de Andrea Grobocopatel, presidente de Fundación FLOR.



Todo el proceso de selección fue auditado por la consultora internacional BDO.

“Celebremos que hay instituciones que tienen como parte de su estrategia incluir e integrar, que reconocen el valor de la multiplicidad en la diferencia y trabajan por ello, contradiciendo la propensión al statu quo y la inercia. Que puedan inspirarse en lo que hacen las organizaciones ternadas, ganadoras o las que reciban mención. Siempre habrá una práctica que podamos adaptar o de la que contagiarnos. Palabra que se escucha mucho pero que puede servir para que también rápidamente copiemos, imitemos, cooperemos”

“Gracias a todas la organizaciones que se postularon. A través de ustedes, hemos conocido acciones y actividades muy interesantes y hemos aprendido muchísimo. Esperamos que elhecho de presentarse les haya servido para mirarse hacia adentro y las incentive a seguiren este camino. Y a que si no resultan ganadoras, se postulen nuevamente el próximo año. Gracias a los premiados, por ser faros iluminadores en este maravilloso camino”, concluyó emocionada Grobocopatel.

De esta forma, una vez más Fundación FLOR continúa reconociendo a las organizaciones que son conscientes del desafío que les brinda el mundo actual y que trabajan para transmitirle a otros esos mismos valores que les permitirá ser parte de una transformación hacia una sociedad más justa e inclusiva.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil y Nuestra Vision formaron una alianza estratégica

Adsmovil anunció su alianza estratégica con Nuestra Visión, una cadena de televisión en español 24/7 que ofrece programación premium familiar para mexicanos, méxico-americanos e hispanos que viven en los Estados Unidos. De esta manera, Adsmovil se convierte en vendedor exclusivo. Ver más

Agencias

FilmSuez realizó un evento en Sushi Club

El equipo comercial de FilmSuez liderado por Eduardo Speranza como director comercial de la marca, compartió un evento con anunciantes y agencias de publicidad en el Sushi Club de la recova. El evento contó con la presencia del Cheff general y una masterclass a cargo del sushiman de la casa. Ver más

Agencias

VML México es la Agencia del Año en el Círculo de Oro 2024

VML México obtuvo 21 premios en 12 categorías diferentes: 8 de oro, 7 de plata y 6 de bronce. La agencia logró los reconocimientos por el trabajo realizado para clientes como The North Face, Cruz Roja Mexicana, Bolívar, Tejiendo Redes Infancia, Telefónica Movistar y Whirlpool. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos