MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.09.2020  por TOTALMEDIOS

ESPN transmite la final de la Supercopa de Europa

Hoy desde las 15.45, ESPN2 & ESPN Play transmitirán desde el estadio Puskás Arena de Budapest en Hungría el enfrentamiento entre los dos últimos campeones de Europa: El Bayern Munich de Alemania y el Sevilla de España.

El jueves 24 de septiembre, desde las 15:45ARG/URU/CHI 14:45BOL/PAR/VEN 13:45COL/ECU/PER en VIVO por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App, en el estadio Puskás Arena de Budapest en Hungría, se enfrentarán BAYERN MUNICH vs. SEVILLA, en busca de la preciada SuperCopa UEFA 2020, la N° 45 en el historial que reúne a los dos últimos grandes campeones del Viejo Continente: el de la UEFA Champions League y el de la UEFA Europa League.

El conjunto alemán con sus grandes figuras llegó a lo más alto de Europa luego de brillar a lo largo de toda la UEFA Champions League y de superar en la final al PSG de Neymar y Mbappé, aunque antes dio el gran impacto del fútbol mundial al vencer por un rotundo 8 a 2 al Barcelona. Enfrente estará el Sevilla de Lucas Ocampos e Iván Rakitic (flamante incorporación), que conquistó la sexta UEFA Europa League en su historia, tras vencer por 3 a 2 al Inter de Lautaro Martinez y Lukaku.
Kantar IBOPE Media
Jueves 24 de septiembre // UEFA SUPERCUP 2020
BAYERN MUNICH vs. SEVILLA
En VIVO por ESPN2 & ESPN Play & ESPN App
15:45ARG/URU/CHI 14:45BOL/PAR/VEN 13:45COL/ECU/PER


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos