MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.09.2020

Ayelén Giacuzzo se incorpora al equipo de estrategia de HOY

Giacuzzo se suma al equipo de estrategia de HOY liderado por Julia Kaiser, con el objetivo se seguir asegurando la calidad del producto y lograr más y mejores resultados para los clientes de la agencia.

Desde hace 10 años, Ayelén ha trabajado con una gran diversidad de marcas,como Banco Galicia, ICBC, Movistar, Unicenter, Danone, Coca Cola, CCU, Arcor, Toyota, entre otras. Y en agencias como DON, Possible, Wunderman y Ogilvy. Es Licenciada en Comunicación (UCA) y maestranda en Sociología de la Cultura (UNSAM). Además es docente en UCA y Sister At Home de Brother Ad.

Sobre su incorporación a HOY, Ayelén expresó: “Estoy muy contenta de pasar a formar parte de HOY, un equipo con mucha energía y con una visión clara sobre el presente y futuro de las marcas. Espero poder aportar mi mirada en ese sentido y construir en conjunto marcas cada vez más relevantes para las personas.”
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Julia Kaiser, Directora de Estrategia de la agencia comentó: "La incorporación de Ayelén es una apuesta a fortalecer el equipo de estrategia y todo el ecosistema de HOY en general. Creemos en lxs estrategas como figuras clave no sólo para inspirar ideas y productos sino también para crearlos. Ayelén tiene una experiencia amplia en agencias creativas con distintos estilos y trae aire fresco a un proyecto ambicioso, enfocado en hacer comunicación que se merezca la atención de nuestras audiencias."

Y para finalizar, Pedro Di Risio, Managing Director de HOY aseguró: “"Estamos muy contentos de sumar a Ayelén al equipo y seguir fortaleciendo nuestro punto de vista sobre las marcas y la comunicación. Sus ganas de aprender y enseñar nos hacen mejores."


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos