MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.09.2020  por TOTALMEDIOS

Capacitación del CPA: “Una reflexión sobre las Nuevas Masculinidades”

El Consejo Publicitario Argentino organiza una nueva edición del encuentro de capacitación virtual “Estereotipos, el fin de una época”, el próximo 30 de septiembre a las 10 hs. En esta oportunidad se reflexionará junto a especialistas, sobre el concepto de las nuevas masculinidades.
 

El Consejo Publicitario Argentino (CPA) desarrollará el próximo miércoles 30 de septiembre a las 10 hs, la segunda edición delencuentro virtual de capacitación “Estereotipos, el fin de una época”.En esta oportunidad se reflexionará sobre el concepto de las nuevas masculinidades, con la participación de especialistas en el tema.

Disertarán en el encuentro Victoria Vaccaro, Especialista de Género de la Iniciativa Spotlight en Argentina;Luciano Fabbri, Dr. en Ciencias Sociales (UBA) y Lic. en Ciencia Política (UNR), Coordinador Área de género y sexualidades (UNR) e integrante del Instituto de masculinidades y cambio social y miembro del Consejo Asesor Ad honorem del Ministerio de Mujeres, géneros y diversidad de la Nación; y Andrés Arbit, Realizador audiovisual, Documentalista y uno de los creadores de Privilegiados.
Kantar IBOPE Media
“Estamos en un nuevo tiempo y es muy positivo repensarnoscomo varones en relación a nuestros privilegios”, expresó Mariano Pasik, CEO de Liebre Amotinada y presidente del CPA.

Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina y Directora de la comisión Género del CPA, agregó “creemos que una comunicación sin estereotipos de género debe considerar también una nueva mirada sobre la masculinidad y los roles tradicionalmente asociados a los varones”.

La actividad es gratuita, con inscripción previa, y es posible gracias al apoyo de las empresas SMS, Disney, Banco Itaú, L´Oréal Argentina, Almacén, Liebre Amotinada, Movistar, Sancor Seguros, Santander y Wunderman Thompson.

Está destinada especialmente a las áreas de marketing, relaciones institucionales y sustentabilidad de empresas anunciantes, departamentos de creatividad y de cuentas de agencias, redacción y guionistas de medios de comunicación.

Además, cuenta con el apoyo institucional de la Asociación Argentina de Marketing, la Asociación Argentina de Publicidad, la Cámara Argentina de Agencias de Medios, el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, Interact, la Cámara Argentina de Anunciantes, el Círculo DirComs, el Instituto Argentino de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, la Unión de Agencias de Triple Impacto, Agencias Independientes y el Centro de Informaciones de Publicidad.

Además, adhiere la iniciativa Spotlight de las Naciones Unidas.

Para inscripción y más información escribir a cpa@consejopublicitario.org 



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos