MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.09.2020

Mientras se prepara para lanzar un nuevo servicio de streaming, Discovery compró una startup de tecnología publicitaria

Como parte de la adquisición de AdSparx, la compañía contratará a los empleados de Novix Media Technologies, con sede en India. Sobre la OTT, David Zaslav, CEO de Discovery, aseguró: “Este lanzamiento será lo más importante que hagamos desde que estoy en Discovery”.

Discovery adquirió los activos de la startup de tecnología publicitaria AdSparx mientras se prepara para lanzar un nuevo servicio de transmisión de video con publicidad en 2021.

Como parte de la adquisición, la compañía contratará a los empleados de Novix Media Technologies, con sede en India, para trabajar junto a AdSparx en su plataforma de inserción dinámica de anuncios (DAI) y su equipo incluye ingenieros de software, control de calidad, DevOps e ingenieros de soporte.
Kantar IBOPE Media
AdSparx ofrece una plataforma de tecnología basada en la nube que proporciona DAI in-stream del lado del servidor en transmisión en vivo y bajo demanda. La adquisición permitirá a Discovery ofrecer anuncios personalizados y contextuales en su base en expansión de ofertas directas al consumidor a nivel mundial.

“Esta adquisición es parte de una estrategia más amplia para desarrollar una cartera sólida de productos digitales, a medida que continuamos ampliando nuestra propuesta de DTC con experiencias de video relevantes a nivel local en mercados internacionales clave”, dijo Avi Saxena, CTO de digital global en Discovery. “También estamos encantados de ampliar nuestra presencia en India con una sólida organización tecnológica y ver al país como un centro de desarrollo clave emergente en el futuro para nuestra cartera global de DTC”.

Discovery dijo que también planea utilizar la solución DAI de AdSparx para ofrecer canales lineales virtuales personalizados que se adapten a los intereses de los espectadores.

El CEO de Discovery, David Zaslav, había anticipado en una conferencia de inversionistas de Goldman Sachs, que el nuevo servicio streaming de Discovery “llegará al mercado muy pronto” y dijo que su compañía está “impulsando agresivamente” nuevo contenido original para esa plataforma.
Según Zaslav, Discovery prepara el lanzamiento de una nueva plataforma que combinará todas sus marcas y contenidos, incluyendo los deportivos. Si bien hasta el momento no se ha reportado la fecha de lanzamiento ni el valor de la suscripción mensual, el ejecutivo anunció que el OTT será introducido al mercado “muy pronto, y a nivel global”.

“Creo que este lanzamiento será lo más importante que hagamos en la compañía desde que estoy en Discovery. Y nos venimos preparando para este momento desde hace años. Esta es una de las razones por las que nos hemos metido en los deportes, y por la que hemos comprado Scripps Networks Interactive. Y tenemos la propiedad de estos contenidos a nivel global”, expresó el ejecutivo.

Fuente: Plataformanews


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cirion: el VoD en Argentina proyecta alcanzar más de 600 millones de dólares en 2024

El crecimiento de la demanda y la incorporación de inteligencia artificial en la industria del entretenimiento y distribución de contenido, impulsan la inversión en infraestructura para el desarrollo de redes y centros de datos de alto rendimiento. Ver más

Empresarias

Naranja X lanza la 3ra edición de Talento Flux en búsqueda de jóvenes con alto potencial

El objetivo de esta nueva edición de Talento Flux es potenciar el liderazgo de recién recibidos o estudiantes en los últimos años de las carreras de Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial, Comunicación Social, Recursos Humanos, Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas y Sociología. Ver más

Empresarias

Mercado Libre se consolida en el Top 100 de las marcas más valoradas del mundo

Según el ranking BrandZ Global, Mercado Libre fue una de las compañías que más creció en 2024 y es una de las únicas dos marcas latinoamericanas del ranking global. Mercado Pago es la única empresa regional que ingresó en la categoría de Servicios Financieros, alcanzando la posición 20. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml Marca: Plusbelle Soporte: Tv y web

Se trata de la segunda campaña para su línea Esencia bajo el claim de marca #NiUnPeloDeTonta que Plusbelle lanzó el año pasado. La marca utilizó comentarios reales para escribir los guiones, banners web, contenidos en redes y todas las piezas que componen la campaña. 

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

Ver todos