MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.09.2020

Mientras se prepara para lanzar un nuevo servicio de streaming, Discovery compró una startup de tecnología publicitaria

Como parte de la adquisición de AdSparx, la compañía contratará a los empleados de Novix Media Technologies, con sede en India. Sobre la OTT, David Zaslav, CEO de Discovery, aseguró: “Este lanzamiento será lo más importante que hagamos desde que estoy en Discovery”.

Discovery adquirió los activos de la startup de tecnología publicitaria AdSparx mientras se prepara para lanzar un nuevo servicio de transmisión de video con publicidad en 2021.

Como parte de la adquisición, la compañía contratará a los empleados de Novix Media Technologies, con sede en India, para trabajar junto a AdSparx en su plataforma de inserción dinámica de anuncios (DAI) y su equipo incluye ingenieros de software, control de calidad, DevOps e ingenieros de soporte.
Kantar IBOPE Media
AdSparx ofrece una plataforma de tecnología basada en la nube que proporciona DAI in-stream del lado del servidor en transmisión en vivo y bajo demanda. La adquisición permitirá a Discovery ofrecer anuncios personalizados y contextuales en su base en expansión de ofertas directas al consumidor a nivel mundial.

“Esta adquisición es parte de una estrategia más amplia para desarrollar una cartera sólida de productos digitales, a medida que continuamos ampliando nuestra propuesta de DTC con experiencias de video relevantes a nivel local en mercados internacionales clave”, dijo Avi Saxena, CTO de digital global en Discovery. “También estamos encantados de ampliar nuestra presencia en India con una sólida organización tecnológica y ver al país como un centro de desarrollo clave emergente en el futuro para nuestra cartera global de DTC”.

Discovery dijo que también planea utilizar la solución DAI de AdSparx para ofrecer canales lineales virtuales personalizados que se adapten a los intereses de los espectadores.

El CEO de Discovery, David Zaslav, había anticipado en una conferencia de inversionistas de Goldman Sachs, que el nuevo servicio streaming de Discovery “llegará al mercado muy pronto” y dijo que su compañía está “impulsando agresivamente” nuevo contenido original para esa plataforma.
Según Zaslav, Discovery prepara el lanzamiento de una nueva plataforma que combinará todas sus marcas y contenidos, incluyendo los deportivos. Si bien hasta el momento no se ha reportado la fecha de lanzamiento ni el valor de la suscripción mensual, el ejecutivo anunció que el OTT será introducido al mercado “muy pronto, y a nivel global”.

“Creo que este lanzamiento será lo más importante que hagamos en la compañía desde que estoy en Discovery. Y nos venimos preparando para este momento desde hace años. Esta es una de las razones por las que nos hemos metido en los deportes, y por la que hemos comprado Scripps Networks Interactive. Y tenemos la propiedad de estos contenidos a nivel global”, expresó el ejecutivo.

Fuente: Plataformanews


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos