MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.09.2020  por TOTALMEDIOS

"El negacionismo mata", la nueva campaña de SocialMOVE

La nueva campaña en la vía pública de La Pampa interpela a la sociedad con un mensaje profundo y contundente. “Es muy necesario que los carteles empiecen a hablar y tenemos que ser muy creativos”, aseguró Germán Sanchez Arias, titular la empresa SocialMOVE.

“Creo que la vía pública es un medio muy potente, a veces desvalorizado y generalmente mal utilizado pero con un potencial de comunicación enorme. Es muy necesario que los carteles empiecen a hablar y tenemos que ser muy creativos para decir algo importante y contundente para la gente.” - dijo Germán Sanchez Arias, titular de la empresa SocialMOVE.

La campaña que se publicó en la ciudad capital de La Pampa, muestra personas con un barbijo tapando sus ojos que le impiden ver la realidad. “El negacionismo mata” es el titular que acompaña esta actitud negadora de la pandemia que atraviesa nuestro país y el mundo entero. “No salgas si no es necesario. Guardá siempre la distancia. Usá el barbijo donde sirve” remata este mensaje movilizador que promueve SocialMOVE en sus propios carteles.
Kantar IBOPE Media


“La publicidad sabe detectar ciertas conductas sociales y tiene el poder para cambiarlas con creatividad, en este caso esperamos que esta campaña sea un grito que se eleve desde La Pampa hacia todo el país para intentar cambiar una actitud peligrosa para la salud pública que además pone en riesgo a médicos, enfermeras y a la sociedad toda.” - puntualizó Oscar Canabal, publicitario asociado a SocialMOVE.



Ficha técnica:
Director Creativo: Oscar Canabal, desde Buenos Aires, Argentina.
Fotografía: Nahuel Berger, desde Acapulco, México.
Modelos: Constanza Boquet y Nahuel Berger.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos