MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.09.2020

Campaña de Burger King en México: “Solo para los que se avientan"

Burger King a través de su campaña “Solo para los que se avientan”, creada por la agencia creativa We Believers, invita a emular el valor de los clavadistas de La Quebrada, para que sus invitados se “avienten” a probar la nueva Tamarindo King. Vea el spot.

En México, el tamarindo tiene un lugar importante en el paladar de todos, pues se disfruta de muchas maneras: en agua, en dulce, en remedios medicinales, hasta en la música...y ahora, Burger King se ha atrevido a incorporarlo a sus hamburguesas, un uso que en definitiva es enloquecedor. En la nueva Tamarindo King, se disfrutará del toque de una salsa agridulce y picante de tamarindo con la que se bañó la tradicional carne a la parrilla. Esta sinergia de sabores hace de la Tamarindo King una tentación para tu paladar.

Burger King a través de su campaña “Solo para los que se avientan”, creada por la agencia creativa We Believers, invita a emular el valor de los clavadistas de La Quebrada, para que sus invitados se “avienten” a probar esta extraordinaria innovación. Con su posicionamiento disruptivo, la cadena de comida rápida continúa sorprendiendo a sus invitados con sabores y campañas divertidas para consentirlos, tanto con increíbles promociones, como con sabores únicos en sus hamburguesas, hechas con ingredientes nacionales y de la más alta calidad.
Kantar IBOPE Media

“En Burger King estamos apostando por invertir no solo en un nuevo producto, sino en contar la historia de una forma original e ingeniosa. Para nosotros es muy importante mantenernos a la vanguardia y continuar innovando con nuevos artículos de calidad en nuestro menú, que sean del agrado de nuestros invitados.Con la nueva Tamarindo King ofrecemos un nuevo sabor que hemos diseñado en exclusiva para el mercado mexicano y cuyas características resaltan de maravilla con el amplio portafolio de bebidas de Pepsi”, señaló Guillermo Hermosillo, Director de Marketing para Burger King México.

Como resultado de una alianza estratégica, Uber Eats se suma a esta campaña para que sus usuarios puedan disfrutar en primicia desde el 14 al 24 de septiembre la nueva hamburguesa Tamarindo King.

“En Uber Eats nos entusiasma mucho esta alianza porque le dará la oportunidad a nuestros usuarios de ser los primeros en probar la nueva hamburguesa Tamarindo King, que estamos seguros será de su agrado por estar pensada especialmente para los mexicanos, con el toque y el sabor icónico del tamarindo. Reforzamos así nuestro compromiso de innovar constantemente y ampliar opciones para mejorar la experiencia de todos nuestros usuarios y que sigan disfrutando de los sabores de México y del mundo”, explicó Nicolas Mamboury, Director de Marketing de Uber Eats México.

El tamarindo es una fruta de orígenes milenarios con una gran historia y cuyo delicioso sabor ha conquistado el paladar y el corazón de todos los mexicanos. Actualmente, la nueva Tamarindo King está disponible de forma exclusiva para los usuarios de Uber Eats a nivel nacional. A partir del 25 de septiembre y hasta diciembre de 2020, se incorporará al menú de Burger King para que todos nuestros invitados puedan probarla en cualquier sucursal del país.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos