MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2020  por TOTALMEDIOS

RCA lanzó la nueva campaña “Entrá a tomar aire”

Para la campaña se crearon videos con anuncios de alto impacto en medios digitales y comunicación en las redes sociales de RCA bajo distintos posteos y un sorteo donde los usuarios participan por dos aires, uno para el ganador y otro para un amigo/a.

Nuestros hogares se convirtieron en este tiempo en el lugar donde pasamos la mayoría de nuestras actividades. La comodidad y el confort son necesarios para disfrutar de nuestros espacios de la mejor manera posible.

Por eso, desde RCA, una de las marcas globales líderes en brindar tecnología confiable e innovadora para el hogar, presentan “Entrá a tomar aire”, la nueva campaña para dar a conocer todos sus modelos de Acondicionadores de Aire. Bajo este concepto, la marca propone disfrutar más que nunca el clima ideal en nuestras casas.
Kantar IBOPE Media
Para su difusión, se crearon videos con anuncios de alto impacto en medios digitales y comunicación en las redes sociales de RCA bajo distintos posteos y un sorteo donde los usuarios participan por dos aires, uno para el ganador y otro para un amigo/a. Para participar, se debe etiquetar a quien merezca ganar un aire de la marca y además ambos deben seguir a @rca_argentina en Instagram. Cada ganador podrá elegir entre Aire Split y Aire Portátil.

RCA cuenta con tres líneas de Acondicionadores de Aire frío/calor: Split On-Off, Split Inverter y Portátil que se caracterizan por su alta eficiencia energética y su bajo consumo. La propuesta es variada ya que ofrece modelos de 2.600, 3.200, 3.400, 5.100, 5.300 y hasta 6.000 Watts. Desde el micrositio https://aires.rca.com.ar/ se presentan todas las opciones para que el usuario pueda elegir, junto a recomendaciones de la marca, el equipo más apropiado para su hogar.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos