MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2020  por TOTALMEDIOS

RCA lanzó la nueva campaña “Entrá a tomar aire”

Para la campaña se crearon videos con anuncios de alto impacto en medios digitales y comunicación en las redes sociales de RCA bajo distintos posteos y un sorteo donde los usuarios participan por dos aires, uno para el ganador y otro para un amigo/a.

Nuestros hogares se convirtieron en este tiempo en el lugar donde pasamos la mayoría de nuestras actividades. La comodidad y el confort son necesarios para disfrutar de nuestros espacios de la mejor manera posible.

Por eso, desde RCA, una de las marcas globales líderes en brindar tecnología confiable e innovadora para el hogar, presentan “Entrá a tomar aire”, la nueva campaña para dar a conocer todos sus modelos de Acondicionadores de Aire. Bajo este concepto, la marca propone disfrutar más que nunca el clima ideal en nuestras casas.
Kantar IBOPE Media
Para su difusión, se crearon videos con anuncios de alto impacto en medios digitales y comunicación en las redes sociales de RCA bajo distintos posteos y un sorteo donde los usuarios participan por dos aires, uno para el ganador y otro para un amigo/a. Para participar, se debe etiquetar a quien merezca ganar un aire de la marca y además ambos deben seguir a @rca_argentina en Instagram. Cada ganador podrá elegir entre Aire Split y Aire Portátil.

RCA cuenta con tres líneas de Acondicionadores de Aire frío/calor: Split On-Off, Split Inverter y Portátil que se caracterizan por su alta eficiencia energética y su bajo consumo. La propuesta es variada ya que ofrece modelos de 2.600, 3.200, 3.400, 5.100, 5.300 y hasta 6.000 Watts. Desde el micrositio https://aires.rca.com.ar/ se presentan todas las opciones para que el usuario pueda elegir, junto a recomendaciones de la marca, el equipo más apropiado para su hogar.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos