MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2020  por TOTALMEDIOS

Se amplia el equipo digital de DON

Se incorporaron Agustina Varela como Estratega Digital y Julieta Colantonio, como Social Media Manager. Desde el departamento digital de Don trabajan la estrategia creativa digital y la pauta en medios on y la moderación de los contenidos para todas las marcas de la agencia.

Agustina Varela trabajó la planificación digital de Lorèal, en la división de consumo masivo como Elvive y Maybelline, y en los últimos tres años como Regional Digital Strategist para el hub regional Tuenti de Telefónica para Argentina, Perú, Guatemala y Ecuador. El rol de Agustina será dar soporte a las cuentas de la agencia, y sumar su experiencia técnica y estratégica en las diferentes plataformas digitales para exponenciar el contenido.

Julieta Colantonio aportará su mirada creativa a las estrategias de comunicación digital y acompañará a las marcas en un contexto que invita a la reinvención. Anteriormente, trabajó para Johnson & Johnson, Mercado Libre, Sony y Veet, entre otras.
Kantar IBOPE Media
Desde el departamento digital de Don, que ha obtenido diversos premios (Diente, Lápiz de Platino y Lápiz de Oro), trabajan la estrategia creativa digital y la pauta en medios on y la moderación de los contenidos, para todas las marcas de la agencia, entre las que se encuentran: Flow, Personal, Heineken, Sol, Amstel, Arcor, Prosegur, Unicenter y Easy, Branca Menta, Sinteplast, Granja Tres Arroyos, Green Hills, Vista Oil & Gas, Siglo 21, Bagley, Philco, Fernet Branca Menta y Grodej.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos