MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.09.2020

Se amplia el equipo digital de DON

Se incorporaron Agustina Varela como Estratega Digital y Julieta Colantonio, como Social Media Manager. Desde el departamento digital de Don trabajan la estrategia creativa digital y la pauta en medios on y la moderación de los contenidos para todas las marcas de la agencia.

Agustina Varela trabajó la planificación digital de Lorèal, en la división de consumo masivo como Elvive y Maybelline, y en los últimos tres años como Regional Digital Strategist para el hub regional Tuenti de Telefónica para Argentina, Perú, Guatemala y Ecuador. El rol de Agustina será dar soporte a las cuentas de la agencia, y sumar su experiencia técnica y estratégica en las diferentes plataformas digitales para exponenciar el contenido.

Julieta Colantonio aportará su mirada creativa a las estrategias de comunicación digital y acompañará a las marcas en un contexto que invita a la reinvención. Anteriormente, trabajó para Johnson & Johnson, Mercado Libre, Sony y Veet, entre otras.
Kantar IBOPE Media
Desde el departamento digital de Don, que ha obtenido diversos premios (Diente, Lápiz de Platino y Lápiz de Oro), trabajan la estrategia creativa digital y la pauta en medios on y la moderación de los contenidos, para todas las marcas de la agencia, entre las que se encuentran: Flow, Personal, Heineken, Sol, Amstel, Arcor, Prosegur, Unicenter y Easy, Branca Menta, Sinteplast, Granja Tres Arroyos, Green Hills, Vista Oil & Gas, Siglo 21, Bagley, Philco, Fernet Branca Menta y Grodej.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil y Nuestra Vision formaron una alianza estratégica

Adsmovil anunció su alianza estratégica con Nuestra Visión, una cadena de televisión en español 24/7 que ofrece programación premium familiar para mexicanos, méxico-americanos e hispanos que viven en los Estados Unidos. De esta manera, Adsmovil se convierte en vendedor exclusivo. Ver más

Agencias

FilmSuez realizó un evento en Sushi Club

El equipo comercial de FilmSuez liderado por Eduardo Speranza como director comercial de la marca, compartió un evento con anunciantes y agencias de publicidad en el Sushi Club de la recova. El evento contó con la presencia del Cheff general y una masterclass a cargo del sushiman de la casa. Ver más

Agencias

VML México es la Agencia del Año en el Círculo de Oro 2024

VML México obtuvo 21 premios en 12 categorías diferentes: 8 de oro, 7 de plata y 6 de bronce. La agencia logró los reconocimientos por el trabajo realizado para clientes como The North Face, Cruz Roja Mexicana, Bolívar, Tejiendo Redes Infancia, Telefónica Movistar y Whirlpool. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos