MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2020  por TOTALMEDIOS

Mercado Libre junto a GUT crearon el nuevo comercial para ayudar a las PyMEs

La campaña visibiliza las historias reales de la reactivación económica, con alcance regional. Porque detrás de cada compra y cada venta, hay una economía entera poniéndose en marcha. Podrá verse en TV, OOH, Digital social media en Argentina, México, Chile, Uruguay, Colombia.

La pandemia generó un escenario de persianas bajas, pero miles de PyMEs y emprendedores no se dan por vencidos. Son los comercios, las pequeñas fábricas, los emprendimientos gastronómicos y los proyectos personales que Mercado Libre ayuda a salir adelante, a través de su plataforma de comercio y pagos electrónicos.

"Durante la pandemia, miles de Pymes y emprendimientos en toda Latinoamérica se reconvirtieron digitalmente. Mercado Libre asumió un compromiso acompañando su desarrollo y transformación, siendo un aliado en la recuperación económica necesaria en estos tiempos. Para nosotros es un orgullo estar junto a todos estos emprendedores y apoyarlos codo a codo, hasta que llegue lo mejor" resaltó Valeria Bazzi, Directora de Comunicación regional de Mercado Libre.
Kantar IBOPE Media
Mercado Libre acompaña a miles de proyectos -en los 18 países donde opera- que tuvieron que cambiar su modelo de negocios en los últimos tiempos, con un ecosistema de valor que abarca herramientas tecnológicas, financieras, de capacitación e inclusión laboral.

"El concepto central de la campaña es mostrar cómo Mercado Libre está para ayudar a las PyMes y emprendedores a vender sus servicios y productos, sobre todo en este contexto tan desafiante de los últimos meses. Por eso mostramos el detrás de escena, de lo que viven muchos detrás de sus persianas cerradas: un submundo en donde algo se está moviendo, generando empleo y ventas, reactivándose", comentó Joaquín Cubría, CCO de GUT.



Ficha Técnica
Agencia: GUT
Anunciante: Mercado Libre
CCOs: Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría
DGCs: Ramiro Rodriguez Gamallo y Matias Lafalla
Directores Creativos: Laura Rapela y Diego Fernández Posada
Directora general de cuentas: Agustina Garavilla
Directora Regional: Natalia Noya
Directora de Cuentas: Candela Camacho
Ejecutiva de Cuentas: Luz Saravia
Jefa de producción: Florencia Albizzati.
Jefa de Diseño: Rosario Muñoz
Productora: Rebolucion
Director: Armando Bo & Javier Usandivaras
Productor Ejecutivo: Chino Fernández
Productor: Lula Meliche
Director de Fotografía: Agustín Claramunt
Director de Arte: Costanza Giordano
Vestuario: Lucia Robles González
Editor: Patricio Pena
Colorista: Fernando Lui, Marla Colour Grading
Coordinador de Postproducción: Mariano Olivari
Postproducción: Pickle House
Diseño de Sonido: PapaPost
Gestión derechos: Happy together music
Cover: Swing Música
Responsable por Anunciante:
Sean Summers, Andres Patteta, Louise Mckerrow, Valeria Bazzi, Celina Defferrari, Bernadette Mac Dermott



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos