MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2020  por TOTALMEDIOS

Telefe Noticias superó el millón de seguidores en YouTube

En el canal de YouTube de Telefe Noticias, los usuarios encuentran las coberturas de los noticieros, producciones del equipo de Informes Especiales, transmisiones en vivo de las diferentes emisiones, y una gran variedad de videos de distintas secciones y verticales.

Telefe Noticias superó el millón de seguidores en su canal de YouTube. El logro está basado en la gran variedad de contenidos periodísticos de los cuatro noticieros de Telefe y de las producciones originales del equipo digital de Noticias.

En el canal de YouTube de Telefe Noticias, los usuarios encuentran las coberturas de los noticieros, producciones del equipo de Informes Especiales, transmisiones en vivo de las diferentes emisiones, y una gran variedad de videos de distintas secciones y verticales.
Kantar IBOPE Media
En los últimos dos años, el equipo digital de Telefe Noticias produjo 24 series y segmentos para sus públicos en TelefeNoticias.com.ar, YouTube, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok.

Entre ellos, se destacan las series Fuerza Natural, Los Consejos del Doc, Telefem, Registrado en Cámaras, FlashTech, segmentos diarios de Espectáculos y Deportes, y el micro vespertino de noticias del día FlashChat. En 2020, se sumaron formatos especiales durante la pandemia, incluídos Cuarentenials, Aislados, Nuevo Mundo, Educación 2020 y La Carrera por la Vacuna, entre otros.

En YouTube, las audiencias de Telefe también siguen a sus canales con noticias locales de Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén, Tucumán y Salta, quienes en conjunto ya acumulan otros 278 mil suscriptores.

Telefe Noticias, por su parte, además distribuye sus videos a más de 6 millones de usuarios únicos mensuales en Telefenoticias.com.ar, 3,5 millones de seguidores en Facebook, 2,8 millones de seguidores en Twitter y 670 mil seguidores en Instagram. Y en lo que va del 2020, ha conseguido un promedio de 120 millones de reproducciones mensuales de video.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos