MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2020  por TOTALMEDIOS

Telefe Noticias superó el millón de seguidores en YouTube

En el canal de YouTube de Telefe Noticias, los usuarios encuentran las coberturas de los noticieros, producciones del equipo de Informes Especiales, transmisiones en vivo de las diferentes emisiones, y una gran variedad de videos de distintas secciones y verticales.

Telefe Noticias superó el millón de seguidores en su canal de YouTube. El logro está basado en la gran variedad de contenidos periodísticos de los cuatro noticieros de Telefe y de las producciones originales del equipo digital de Noticias.

En el canal de YouTube de Telefe Noticias, los usuarios encuentran las coberturas de los noticieros, producciones del equipo de Informes Especiales, transmisiones en vivo de las diferentes emisiones, y una gran variedad de videos de distintas secciones y verticales.
Kantar IBOPE Media
En los últimos dos años, el equipo digital de Telefe Noticias produjo 24 series y segmentos para sus públicos en TelefeNoticias.com.ar, YouTube, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok.

Entre ellos, se destacan las series Fuerza Natural, Los Consejos del Doc, Telefem, Registrado en Cámaras, FlashTech, segmentos diarios de Espectáculos y Deportes, y el micro vespertino de noticias del día FlashChat. En 2020, se sumaron formatos especiales durante la pandemia, incluídos Cuarentenials, Aislados, Nuevo Mundo, Educación 2020 y La Carrera por la Vacuna, entre otros.

En YouTube, las audiencias de Telefe también siguen a sus canales con noticias locales de Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén, Tucumán y Salta, quienes en conjunto ya acumulan otros 278 mil suscriptores.

Telefe Noticias, por su parte, además distribuye sus videos a más de 6 millones de usuarios únicos mensuales en Telefenoticias.com.ar, 3,5 millones de seguidores en Facebook, 2,8 millones de seguidores en Twitter y 670 mil seguidores en Instagram. Y en lo que va del 2020, ha conseguido un promedio de 120 millones de reproducciones mensuales de video.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos