MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2020  por TOTALMEDIOS

Comscore: Para Ti lidera el segmento de Lifestyle, Beauty y Moda

El histórico medio del Grupo Atlántida fue el medio más leído en julio en este segmento teniendo en cuenta las visitas y los usuarios únicos. Para Ti se reposicionó como un medio 100% digital, con contenidos ideados para su audiencia tanto en su sitio como en sus redes sociales.

Para Ti lideró en julio el segmentos de Lifestyle, Beauty y Moda de Comscore, ratificando la transformación digital que viene llevando a cabo todo el Grupo Atlántida (Gente, Paparazzi, Billiken, Puro Diseño, Para Ti Deco y Negocios y Política).

Perteneciente al Grupo Atlántida, Para Ti es un medio que hace casi 100 años forma parte de la cultura nacional, siendo un referente a la hora de marcar agenda en diversas temáticas.
Kantar IBOPE Media
Este infome ubicó a Para Ti como el medio más elegido por usuarios en todo el país interesados en temáticas abocadas a indumentaria, tendencias, estilo de vida y belleza, acompañando el crecimiento general del Grupo, que fue el que mayor crecimiento generó en 2020.

Para Ti se reposicionó entre los usuarios como un medio 100% digital, con contenidos ideados para su audiencia tanto en su sitio como en sus redes sociales, ofreciendo una experiencia cross device completa.

El liderazgo de Para Ti es complementario a las estadísticas reportadas en Google Analytics por el Grupo Atlántida: 2 de cada 3 mujeres eligen informarse en sus medios y 1 de cada 3 argentinos visita sus sitios. En total, el Grupo asegura tener más de 12 millones de usuarios únicos por mes, convirtiéndolo en uno de los más visitados del ecosistema digital nacional.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos