MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2020  por TOTALMEDIOS

Banco Patagonia lanzó su plataforma de onboarding digital

En línea con su estrategia de ofrecer una mejor experiencia, Banco Patagonia lanzó su plataforma de onboarding digital, una propuesta que les permite a sus nuevos clientes obtener una cuenta "al toque", en 4 simples pasos, sólo con un celular.

Al toque, es la nueva forma de operar con Banco Patagonia. 100% online, segura, rápida y fácil; desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Banco Patagonia, "al toque", permite abrir una caja de ahorro en pesos y obtener una tarjeta de débito, sin acercarse a una sucursal, con los gastos de mantenimiento bonificados y $3.000 de regalo en PedidosYa.
Kantar IBOPE Media
El objetivo del lanzamiento es simplificar los procesos y ofrecer a los clientes experiencias digitales confortables y seguras, que además tengan el plus de los beneficios diferenciales de Banco Patagonia. Mejores servicios en menos tiempo y todo al alcance de un clic.

Banco Patagonia, uno de los principales bancos del sistema financiero argentino, continúa con su estrategia de ofrecer experiencias más personalizadas a sus clientes, apoyándose en este caso en el mundo digital, pero sin dejar de lado el contacto humano y capitalizando las nuevas herramientas que hacen más dinámicas las operaciones.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos