MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.09.2020  por TOTALMEDIOS

El foro Alooh Live 2020 se realizará este año de manera virtual

Del 19 al 26 de octubre el evento contará con la presencia de más de 40 speakers internacionales y de los proveedores más importantes de la industria. La convocatoria es masiva y gratuita y las inscripciones preliminares ya parecen superar las expectativas.

La versión del encuentro este año será virtual: EL FORO ALOOH LIVE 2020 es la alternativa a las importantes reuniones regionales que ALOOH (La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior) realizó los últimos años en Bogotá y en Buenos Aires.

ALOOH es la entidad asociativa que reúne a las principales empresas de 17 países de la región. Con una fuerta presencia en los mercados de Argentina, Brasil, Colombia, México, Paraguay, Perú y Centro América. Actualmente son más de 50 los miembros que motorizan la actividad.
Kantar IBOPE Media
Del 19 al 26 de octubre contará con la presencia de más de 40 speakers internacionales y de los proveedores más importantes de la industria. La convocatoria es masiva y gratuita y las inscripciones preliminares ya parecen superar las expectativas. Más de 1000 empresarios, agentes, planners, estrategas, creativos, anunciantes, owner del medio, referentes de agencias y centrales de medios disfrutarán de la impactante agenda de contenidos que propone ALOOH. Ingresá a la web de www.alooh.org para reservar tu lugar.



Aquí va un adelanto de los principales speakers confirmados cuando todavía faltan algunas semanas:

Una de las presencias estelares que marcarán el altísimo nivel de la convocatoria de ALOOH será la de Sir. Martin Sorrel, quien fuera el emblemático CEO de WPP durante muchísimos años y hoy lidera S4 Capital y MediaMonks.

La agenda contará con representantes de algunos de los anunciantes del medio OOH más importantes del mundo: por eso Alejandro Ferrer de Coca Cola, Pedro Pina de Google y Luis Di Como de Unilever serán protagonistas destacados de la programación.

La participación destacada de Tom Goddard como presidente de la WOOHO (World Out of Home Organization) será garantía de conexión con los principales desafíos de la industria a nivel global. A su experiencia se suma la destacada presencia de una de las revelaciones más jóvenes del ecosistema OOH: Stephanie Gutnik de Outfront Media será de la partida y Antonio Vincenti, CEO de Pikasso: la compañía más grande del mercado en Libano, Jordania, Irak, Africa Occidental y África Norte.




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Querés conocer uno de los desarrollos para medir audiencia y planificar la compra de medios OOH que crece velozmente en la región? Bienvenido SCOPESI al FORO ALOOH LIVE 2020. 🇵🇷 🇬🇾 🇸🇷 🇸🇻 🇬🇹 🇭🇳 🇳🇮 🇨🇷 🇲🇽 🇨🇴 🇵🇦 🇪🇨 🇵🇪 🇵🇾 🇨🇱 🇧🇴 🇻🇪 🇩🇴 🇭🇹 🇨🇺 🇧🇷 🇺🇾 🇦🇷 🇹🇹 Las principales marcas y proveedores de tecnología del mercado publicitario OOH acompañan a ALOOH en la realización del evento más importante de la industria en Latinoamérica. SCOPESI es uno de nuestros SPONSOR en la realización del #FOROALOOHLIVE2020. . . . Do you want to know one of the developments to measure audience and plan the purchase of OOH media that is growing quickly in the region? Welcome SCOPESI to the FORO ALOOH LIVE 2020. 🇵🇷 🇬🇾 🇸🇷 🇸🇻 🇬🇹 🇭🇳 🇳🇮 🇨🇷 🇲🇽 🇨🇴 🇵🇦 🇪🇨 🇵🇪 🇵🇾 🇨🇱 🇧🇴 🇻🇪 🇩🇴 🇭🇹 🇨🇺 🇧🇷 🇺🇾 🇦🇷 🇹🇹 The main brands and technology providers of the OOH advertising market joins ALOOH in the realization of the most important event of the industry in Latin America. SCOPESI is one of our SPONSORS in the #FOROALOOHLIVE2020 . . . . #FOROALOOHLIVE #ALOOH #LATAM #Scopesi #SponsorAlooh #OutofHome #OOH #Latinoamericana #DOOH #staysafestayhome #Outdoor #media #marketing

Una publicación compartida por Alooh Latam (@aloohlatam) el


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Puratos avanza en la adquisición de Dawn Foods para potenciar su presencia global en panadería y pastelería

Ambas compañías familiares, con más de un siglo de trayectoria, firmaron un acuerdo definitivo que busca integrar capacidades complementarias en innovación, producción y distribución, sujeto a aprobaciones regulatorias. Ver más

Capacitación

IA para PyMEs: el evento que busca llevar la inteligencia artificial a la aplicación real en las empresas

El 26 de marzo en La Rural, más de 1.500 empresarios participarán de un encuentro organizado por Somos Pymes que reunirá casos de éxito, talleres y referentes del sector para impulsar la productividad y competitividad mediante inteligencia artificial. Ver más

Empresarias

Carolina Valeria asume como Gerente de Marketing y Comunicaciones en Establecimiento Santa Ana

Con ocho años de trayectoria en la compañía, su ascenso marca la creación formal de la gerencia del área y refuerza la estrategia de desarrollo de talento interno del grupo. Carolina Valeria, Gerente de Marketing y Comunicaciones para las marcas CBSé y MATEANDO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos