MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.09.2020  por TOTALMEDIOS

El FePI anuncia la prórroga para el cierre de inscripciones

La organización del festival extiende el plazo para inscribir material hasta el próximo 25 de septiembre. Este año el FePI donará parte de las inscripciones al Fondo de Crisis Coronavirus de Médicos Sin Fronteras.

La organización del Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente comunicó que extiende el plazo para inscribir material hasta el próximo 25 de septiembre.

El registro e inscripción de piezas, se realiza totalmente on-line a través de la web oficial www.fepi.com.ar.
Kantar IBOPE Media
La organización resalta especialmente la importancia de participar en esta edición ya que, mediante un acuerdo con Médicos Sin Fronteras, la Fundación Comunicar que organiza el FePI, donará parte de las inscripciones al Fondo de Crisis Coronavirus de la entidad, destinado a dar respuesta a las consecuencias que la pandemia genera en las poblaciones más vulnerables del mundo.

Entendiendo la situación actual que se vive en cada región, el festival ofrece planes especiales diseñados para facilitar la inscripción de materiales y con ello el aporte de la importante comunidad indie que anualmente participa en el festival.

Un Jurado Internacional de gran prestigio evalúa los materiales inscriptos y adjudica los Premios Inodoro Pereyra, inspirados en las imágenes de los personajes creados por Roberto Fontanarrosa, y cedidas al FePI por su autor.

Gracias al aporte de los Indies de todo el mundo, el FePI Online 2020 ha logrado un importante consenso en la industria independiente porque se propone generar recursos que se convertirán en ayuda humanitaria, para paliar el dolor y colaborar efectivamente en la emergencia mundial generada por la pandemia del Covid-19.
La participación de los colegas hace posible que este año el FePI sea mucho más trascendente que una competencia ya que es el único festival de la industria con un propósito solidario concreto.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tecnología, electrodomésticos y cuotas sin interés lideran el arranque del Hot Sale 2026

El Hot Sale 2026 arrancó con crecimiento del 12% en facturación y 15% en unidades vendidas respecto de 2025, con un ticket promedio que subió cerca del 20%. Tecnología y electrodomésticos lideran la demanda, impulsados por promociones de hasta 24 cuotas sin interés en tiendas bancarias.
Ver más

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos