MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.09.2020  por TOTALMEDIOS

Cinzano lanzó la campaña “El fútbol tiene Códigos, Cinzano también”

El vermut con más tradición en el fútbol lanza una campaña con personalidades del deporte y una promo con cientos de premios y 500 abonos para ver todos los partidos del campeonato argentino cuando éste vuelva.

Bajo el lema “El fútbol tiene Códigos, Cinzano también”, la marca lanzó una promoción especial, llena de puro folklore futbolero, para prepararse para la vuelta del torneo local en la Argentina. Entre los premios, que pueden ganar los concursantes, se destacan: 500 packs para ver todos los partidos del torneo local, 500 pelotas, 50 packs de 11 camisetas para tu equipo y 500 botellas de Cinzano.

La forma de participar es muy sencilla: los consumidores cargarán el código que figura en sus botellas de Cinzano en el sitio www.vuelveelfutbol.com.ar, y de manera inmediata sabrán si ganaron algunos de los premios. La promoción es de alcance nacional* y será válida hasta el 31 de octubre de 2020.
Kantar IBOPE Media
“El fútbol argentino va a volver, y queremos esperarlo con un Cinzano que es una tradición desde hace décadas. Para hacer más inspiradora la espera quisimos contar que, tanto el fútbol como el vermut, tienen códigos que son similares y se ven representados en las personalidades y referentes que elegimos: Hugo Lamadrid, el “Turco” García, El Gallego González, el DT del Ascenso Pablo Vico, el “Ruso” Hrabina, el “Negro” Enrique, la jugadora profesional Sol Domínguez, árbitros, médicos y demás figuras relacionadas a este deporte”, explicó Gastón Basso Dastugue, responsable de Cinzano.

“La última vez que Argentina volvió con la Copa del Mundo, en México ‘86, Cinzano estuvo presente como sponsor. Eso hizo que para los fanáticos del fútbol tomarse un vermut antes de cada partido importante, tanto de la Selección como de su equipo, se convierta en una cábala, y queremos que este año esto se repita cuando vuelva este hermoso deporte. Para no perder esta tradición quisimos acompañar a nuestros consumidores con premios como abonos -por 6 meses- para ver todos los partidos del campeonato a partir del inicio del torneo, pelotas o camisetas de fútbol”, concluyó Gastón Basso Dastugue.
  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Empresarias

Jeep acompañará al equipo Ellerstina en el 132º Abierto Argentino de Polo

Por duodécimo año consecutivo, Jeep acompañará al equipo Ellerstina Indios Chapaleufú en el 132º Abierto Argentino de Polo, el torneo más importante del calendario mundial. En esta temporada, la marca será nuevamente el vehículo oficial del conjunto de General Rodríguez quienes competirán a bordo de los modelos Jeep Compass y Jeep Commander en sus versiones Blackhawk. Ver más

Campañas

La UAI celebra sus 30 años con un film que invita a repensar el modelo universitario del siglo XXI

La producción combina ciencia ficción y documental para recorrer las transformaciones del sistema universitario a través de la tecnología, la inclusión y la innovación. Dirigida a promover el debate sobre los desafíos del siglo XXI, la propuesta reafirma el compromiso de la UAI con una educación más flexible, humana y orientada al cambio. Ver más

Campañas

Havas desarrolla la campaña de Halloween 2025 para KFC Costa Rica

En Costa Rica, KFC y la agencia Havas lanzaron una original campaña de Halloween que une el espíritu de la festividad con uno de los productos más emblemáticos de la marca: las alitas. Bajo el concepto “Completá tu disfraz con Viernes de Alitas”, la iniciativa convierte el hueso en un símbolo del disfraz y celebra la autenticidad y el humor característicos de KFC. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El día está para Chocotella"

Agencia: Don by havas Marca: Pepsico chocotella Soporte: Tv y web

Chocotella se convirtió en un éxito dentro del portafolio de la compañía y es reconocida como una de las marcas más valiosas del mercado mexicano, según el reporte BrandZ de la consultora Kantar. La segunda parte de la acción fue desarrollada por Don by Havas.

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

Ver todos