MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.09.2020

Cinzano lanzó la campaña “El fútbol tiene Códigos, Cinzano también”

El vermut con más tradición en el fútbol lanza una campaña con personalidades del deporte y una promo con cientos de premios y 500 abonos para ver todos los partidos del campeonato argentino cuando éste vuelva.

Bajo el lema “El fútbol tiene Códigos, Cinzano también”, la marca lanzó una promoción especial, llena de puro folklore futbolero, para prepararse para la vuelta del torneo local en la Argentina. Entre los premios, que pueden ganar los concursantes, se destacan: 500 packs para ver todos los partidos del torneo local, 500 pelotas, 50 packs de 11 camisetas para tu equipo y 500 botellas de Cinzano.

La forma de participar es muy sencilla: los consumidores cargarán el código que figura en sus botellas de Cinzano en el sitio www.vuelveelfutbol.com.ar, y de manera inmediata sabrán si ganaron algunos de los premios. La promoción es de alcance nacional* y será válida hasta el 31 de octubre de 2020.
Kantar IBOPE Media
“El fútbol argentino va a volver, y queremos esperarlo con un Cinzano que es una tradición desde hace décadas. Para hacer más inspiradora la espera quisimos contar que, tanto el fútbol como el vermut, tienen códigos que son similares y se ven representados en las personalidades y referentes que elegimos: Hugo Lamadrid, el “Turco” García, El Gallego González, el DT del Ascenso Pablo Vico, el “Ruso” Hrabina, el “Negro” Enrique, la jugadora profesional Sol Domínguez, árbitros, médicos y demás figuras relacionadas a este deporte”, explicó Gastón Basso Dastugue, responsable de Cinzano.

“La última vez que Argentina volvió con la Copa del Mundo, en México ‘86, Cinzano estuvo presente como sponsor. Eso hizo que para los fanáticos del fútbol tomarse un vermut antes de cada partido importante, tanto de la Selección como de su equipo, se convierta en una cábala, y queremos que este año esto se repita cuando vuelva este hermoso deporte. Para no perder esta tradición quisimos acompañar a nuestros consumidores con premios como abonos -por 6 meses- para ver todos los partidos del campeonato a partir del inicio del torneo, pelotas o camisetas de fútbol”, concluyó Gastón Basso Dastugue.
  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos