MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.09.2020

Cinzano lanzó la campaña “El fútbol tiene Códigos, Cinzano también”

El vermut con más tradición en el fútbol lanza una campaña con personalidades del deporte y una promo con cientos de premios y 500 abonos para ver todos los partidos del campeonato argentino cuando éste vuelva.

Bajo el lema “El fútbol tiene Códigos, Cinzano también”, la marca lanzó una promoción especial, llena de puro folklore futbolero, para prepararse para la vuelta del torneo local en la Argentina. Entre los premios, que pueden ganar los concursantes, se destacan: 500 packs para ver todos los partidos del torneo local, 500 pelotas, 50 packs de 11 camisetas para tu equipo y 500 botellas de Cinzano.

La forma de participar es muy sencilla: los consumidores cargarán el código que figura en sus botellas de Cinzano en el sitio www.vuelveelfutbol.com.ar, y de manera inmediata sabrán si ganaron algunos de los premios. La promoción es de alcance nacional* y será válida hasta el 31 de octubre de 2020.

“El fútbol argentino va a volver, y queremos esperarlo con un Cinzano que es una tradición desde hace décadas. Para hacer más inspiradora la espera quisimos contar que, tanto el fútbol como el vermut, tienen códigos que son similares y se ven representados en las personalidades y referentes que elegimos: Hugo Lamadrid, el “Turco” García, El Gallego González, el DT del Ascenso Pablo Vico, el “Ruso” Hrabina, el “Negro” Enrique, la jugadora profesional Sol Domínguez, árbitros, médicos y demás figuras relacionadas a este deporte”, explicó Gastón Basso Dastugue, responsable de Cinzano.

“La última vez que Argentina volvió con la Copa del Mundo, en México ‘86, Cinzano estuvo presente como sponsor. Eso hizo que para los fanáticos del fútbol tomarse un vermut antes de cada partido importante, tanto de la Selección como de su equipo, se convierta en una cábala, y queremos que este año esto se repita cuando vuelva este hermoso deporte. Para no perder esta tradición quisimos acompañar a nuestros consumidores con premios como abonos -por 6 meses- para ver todos los partidos del campeonato a partir del inicio del torneo, pelotas o camisetas de fútbol”, concluyó Gastón Basso Dastugue.
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Medios

Televisión Pública estrena “¿Quién sabe más de Argentina?”

Desde el 2 de noviembre, de lunes a viernes a las 19 hs., Televisión Pública tendrá un espacio para que el público demuestre todo lo que sabe sobre historia, hechos y personajes que son parte de nuestra idiosincrasia. Con la conducción de Roberto Funes Ugarte.

Ver más

Agencias

VMEDIOS: Circuito de Pantallas LED para lo nuevo de YPF

La agencia que comercializa y administra pantallas leds a nivel nacional se sumó a la nueva campaña de YPF “En este suelo hay fútbol” donde la marca le da la bienvenida a Messi, imagen de la alianza que cerró con la AFA.

Ver más

Agencias

Kids Corp organiza el webinar “Navidad 2020”

El próximo 5 de noviembre a las 13hs., Kids Corp realizará un nuevo webinar para hablar sobre las tendencias de compra y consumos en una época tan especial como la navidad. Demián Falestchi, CEO de Kids Corp, y Nicolás Cáceres, Head of Marketing Strategy, serán los speakers.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La Unión de Dos Reinos"

Agencia: Marca: Burger king y corona cero Soporte: Tv y web

Esta unión ya está disponible en un grupo de los restaurantes de Burger King en México. Con este dúo sin precedentes los invitados podrán disfrutar de los dos íconos de sabor en cualquier momento que quieran. Para el anuncio lanzaron un comercial. 

Vuelta al fútbol

Agencia: Mercado mccann

Marca: Tyc sports

Soporte: Tv - digital

"Sueldos - Home & Office "

Agencia: Vmly&r

Marca: Icbc

Soporte: Tv - digital

"El Museo de la Desinformación" -

Agencia: Fit bbdo

Marca: Chequeado

Soporte: Digital

"El mundo está al revés"

Agencia: The juju

Marca: Comité internacional de la cruz roja

Soporte: Tv y web

Ver todos