MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.09.2020  por TOTALMEDIOS

Cinzano lanzó la campaña “El fútbol tiene Códigos, Cinzano también”

El vermut con más tradición en el fútbol lanza una campaña con personalidades del deporte y una promo con cientos de premios y 500 abonos para ver todos los partidos del campeonato argentino cuando éste vuelva.

Bajo el lema “El fútbol tiene Códigos, Cinzano también”, la marca lanzó una promoción especial, llena de puro folklore futbolero, para prepararse para la vuelta del torneo local en la Argentina. Entre los premios, que pueden ganar los concursantes, se destacan: 500 packs para ver todos los partidos del torneo local, 500 pelotas, 50 packs de 11 camisetas para tu equipo y 500 botellas de Cinzano.

La forma de participar es muy sencilla: los consumidores cargarán el código que figura en sus botellas de Cinzano en el sitio www.vuelveelfutbol.com.ar, y de manera inmediata sabrán si ganaron algunos de los premios. La promoción es de alcance nacional* y será válida hasta el 31 de octubre de 2020.
Kantar IBOPE Media
“El fútbol argentino va a volver, y queremos esperarlo con un Cinzano que es una tradición desde hace décadas. Para hacer más inspiradora la espera quisimos contar que, tanto el fútbol como el vermut, tienen códigos que son similares y se ven representados en las personalidades y referentes que elegimos: Hugo Lamadrid, el “Turco” García, El Gallego González, el DT del Ascenso Pablo Vico, el “Ruso” Hrabina, el “Negro” Enrique, la jugadora profesional Sol Domínguez, árbitros, médicos y demás figuras relacionadas a este deporte”, explicó Gastón Basso Dastugue, responsable de Cinzano.

“La última vez que Argentina volvió con la Copa del Mundo, en México ‘86, Cinzano estuvo presente como sponsor. Eso hizo que para los fanáticos del fútbol tomarse un vermut antes de cada partido importante, tanto de la Selección como de su equipo, se convierta en una cábala, y queremos que este año esto se repita cuando vuelva este hermoso deporte. Para no perder esta tradición quisimos acompañar a nuestros consumidores con premios como abonos -por 6 meses- para ver todos los partidos del campeonato a partir del inicio del torneo, pelotas o camisetas de fútbol”, concluyó Gastón Basso Dastugue.
  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos