MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.09.2020

CBSé se une a la campaña “Cada uno con su mate, nos cuidamos entre todos”

Priorizando siempre la salud de sus consumidores, la marca se une a la campaña lanzada por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), para que con los cuidados pertinentes, los argentinos puedan seguir disfrutando de su infusión favorita.

CBSé se suma a la iniciativa lanzada por el INYM, en un llamado a la comunidad matera que apela a la responsabilidad individual para lograr el bien colectivo.

Bajo el claim “Cada uno con su mate, nos cuidamos entre todos”, la campaña busca ayudar a seguir concientizando en este período de mayores aperturas sobre los recaudos necesarios para evitar el contagio de COVID-19 a la hora de tomar mate. La acción hace especial hincapié en disfrutar de esta infusión de manera individual y de esa forma prevenir la propagación del virus.
Kantar IBOPE Media
“Sin dudar apoyamos esta iniciativa que busca difundir el amor al otro, la responsabilidad social y la solidaridad hacia nuestra comunidad, ya que son los valores que identifican a CBSé.Siguiendo las recomendaciones del INYM, la comunidad matera tiene la posibilidad de compartir un momento de unión y felicidad, para disfrutar de su infusión favorita sin poner en riesgosu salud. El contexto que atravesamos nos ha llevado a adoptar nuevos hábitos y quecada uno tenga su propio mate forma parte de ellos”, expresa Sol Orquera, CEO de CBSé.



En este sentido, la compañía que celebra en este mes su aniversario número 42, tiene como objetivo priorizar el cuidado y el bienestar de sus consumidores. Por eso, además de sumarse a la campaña de comunicación propuesta por el Instituto Nacional de la Yerba Mate va a estar realizando descuentos en su tienda digital: www.tiendacbse.com.ar durante el fin de semana del 18 al 20 de septiembre, con promociones imperdibles para para que la comunidad matera pueda disfrutar cada uno con su mate.

Algunos de las sugerencias más importantes para que matear siga siendo posible son: En primer lugar,tomar mate de manera individual como lo indica el lema de la campaña. Asimismo, se debe limpiar el mate después de cada uso. En el caso de que sea de calabaza o madera esto se realiza con agua caliente y se seca con papel de cocina o repasador para evir el crecimiento de hongos. De tratarse de otros materiales, se lava con abundante agua potable. La bombilla también debe higienizarse luego de ser utilizada, y una vez por mes se recomienda una limpieza más profunda sumergiéndola en agua hirviendo y dos cucharadas de bicarbonato de sodio durante 25 minutos. Se retira, se deja secar y en caso de haber quedado restos sólidos, fregar con un cepillo.
Por otra parte, los termos forrados en materiales porosos dificultan la limpieza y desinfección, o pueden deteriorarse en estos procesos. Los cepillos limpia vasos son muy útiles para eliminar restos sólidos dentro del termo. Para acceder a estos consejos y muchos otros más sobre cómo matear correctamente en cuarentena ingresá a este link.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

HOY Buenos Aires presentó los resultados de la campaña “no me acuerdo”

La campaña realizada por HOY Buenos Aires junto a ALMA (Asociación Lucha contra el Mal de Alzheimer) y el equipo Racing Club, logró muy buenos restulados: tuvo un alcance de 58,21M, fue trending topic en redes sociales con 270M de impresiones y logró generar conversación sobre la enfermedad.. Ver más

Premiaciones

IAB México y el Jurado de los Premios IAB Mixx 2022 dieron a conocer el shortlist del festival

El festival digital de México, los Premios IAB Mixx, llegó a una de sus etapas más emblemáticas: durante dos días el jurado compuesto por 26 personalidades líderes de la industria digital en este país sesionaron para elegir a las campañas que este año podrán ser merecedoras de un metal durante 2022. Ver más

Medios

Paramount Global anunció un nuevo equipo de liderazgo internacional

Marco Nobili ha sido promovido a Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General Internacional de Paramount+, mientras que Olivier Jollet ocupará los mismos cargos pero en Pluto TV. Con estos nombramientos se busca impulsar la expansión internacional de los productos de streaming. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cómoda con vos

Agencia: Lanzallamas Marca: Carefree Soporte: Tv - digital

La marca de cuidados femeninos y la agencia productora multiplataforma, lanzan una campaña de protectores diarios enfocada en naturalizar su uso, conocer sus beneficios e impulsar la conversación del tema.

 

El cyber-bullying no es un juego

Agencia: Digitas lima & publicis play

Marca: Guaraná

Soporte: Tv - digital

Billboard Music Awards 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Posgrados

Agencia:

Marca: Uces

Soporte:

TAGS

Agencia: Tribal argentina

Marca: Shutterstock

Soporte: Gráfica - digital

Ver todos