MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.09.2020

CBSé se une a la campaña “Cada uno con su mate, nos cuidamos entre todos”

Priorizando siempre la salud de sus consumidores, la marca se une a la campaña lanzada por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), para que con los cuidados pertinentes, los argentinos puedan seguir disfrutando de su infusión favorita.

CBSé se suma a la iniciativa lanzada por el INYM, en un llamado a la comunidad matera que apela a la responsabilidad individual para lograr el bien colectivo.

Bajo el claim “Cada uno con su mate, nos cuidamos entre todos”, la campaña busca ayudar a seguir concientizando en este período de mayores aperturas sobre los recaudos necesarios para evitar el contagio de COVID-19 a la hora de tomar mate. La acción hace especial hincapié en disfrutar de esta infusión de manera individual y de esa forma prevenir la propagación del virus.
Kantar IBOPE Media
“Sin dudar apoyamos esta iniciativa que busca difundir el amor al otro, la responsabilidad social y la solidaridad hacia nuestra comunidad, ya que son los valores que identifican a CBSé.Siguiendo las recomendaciones del INYM, la comunidad matera tiene la posibilidad de compartir un momento de unión y felicidad, para disfrutar de su infusión favorita sin poner en riesgosu salud. El contexto que atravesamos nos ha llevado a adoptar nuevos hábitos y quecada uno tenga su propio mate forma parte de ellos”, expresa Sol Orquera, CEO de CBSé.



En este sentido, la compañía que celebra en este mes su aniversario número 42, tiene como objetivo priorizar el cuidado y el bienestar de sus consumidores. Por eso, además de sumarse a la campaña de comunicación propuesta por el Instituto Nacional de la Yerba Mate va a estar realizando descuentos en su tienda digital: www.tiendacbse.com.ar durante el fin de semana del 18 al 20 de septiembre, con promociones imperdibles para para que la comunidad matera pueda disfrutar cada uno con su mate.

Algunos de las sugerencias más importantes para que matear siga siendo posible son: En primer lugar,tomar mate de manera individual como lo indica el lema de la campaña. Asimismo, se debe limpiar el mate después de cada uso. En el caso de que sea de calabaza o madera esto se realiza con agua caliente y se seca con papel de cocina o repasador para evir el crecimiento de hongos. De tratarse de otros materiales, se lava con abundante agua potable. La bombilla también debe higienizarse luego de ser utilizada, y una vez por mes se recomienda una limpieza más profunda sumergiéndola en agua hirviendo y dos cucharadas de bicarbonato de sodio durante 25 minutos. Se retira, se deja secar y en caso de haber quedado restos sólidos, fregar con un cepillo.
Por otra parte, los termos forrados en materiales porosos dificultan la limpieza y desinfección, o pueden deteriorarse en estos procesos. Los cepillos limpia vasos son muy útiles para eliminar restos sólidos dentro del termo. Para acceder a estos consejos y muchos otros más sobre cómo matear correctamente en cuarentena ingresá a este link.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos