MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.09.2020

Prevención ART lanzó su nueva campaña

Bajo el claim “Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa”, la marca decidió a hacer un restyling del producto y revalorizar su propuesta a través de una campaña. Desarrollada por Craverolanis la acción hace hincapié en el rol preventivo de la ART. 

La pandemia llegó para cuestionar viejos modelos, generando, como consecuencia, un gran desafío. Solo quienes asuman un verdadero compromiso serán los que logren consolidarse para superar la crisis y trascender en el tiempo. Los consumidores buscan que las marcas estén activas, respondan ágilmente y empaticen con el momento de gran incertidumbre que estamos viviendo.

En este marco, Prevención ART lanzó la campaña llamada “Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa”, con el propósito de construir un posicionamiento más relevante y atractivo, en línea con lo que el consumidor demanda.

Entendiendo que el capital más importante que tiene una empresa es el capital humano, la campaña se encuentra dirigida no solo a los empleadores, quienes deciden qué ART contratar para sus empleados, sino a aquellos que son usuarios directos del servicio, los trabajadores.

“La innovación es parte de nuestro ADN como empresa. Constantemente buscamos estar a la vanguardia con nuestros servicios y prestaciones, tratando de superar las expectativas de nuestros asegurados. “Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa” es el reflejo del trabajo y compromiso asumido con nuestros clientes”, afirma Guillermo Davi, Gerente General de Prevención ART.

Con el objetivo de revalorizar la propuesta que la empresa tiene para sus consumidores, la campaña hace hincapié en el movimiento que genera el trabajo, la importancia del trabajador en el contexto económico, el rol preventivo de la ART y la presencia en el momento más difícil, el siniestro.

En este sentido, Davi agrega “Trabajamos en una campaña audaz y disruptiva que le habla a la empresa en su conjunto y no únicamente al empleador. Debemos escuchar a la empresa, estar atentos a sus necesidades y, por sobre todas las cosas, contribuir con el bienestar físico y emocional del trabajador”.

La campaña estuvo a cargo de la agencia Craverolanis, que a través de una idea innovadora decidió dar un giro a la forma tradicional de comunicar el producto, utilizando el arte e inspirados en el muralismo, logrando como resultado un nuevo concepto dentro del mercado de las ART. “Prevención ART es una marca joven que está constantemente marcando el rumbo a través de sus prestaciones y servicios. Valiéndonos de esa fortaleza le propusimos a la marca una nueva identidad que rompe con estructuras tradicionales y que permite transmitir los valores de la marca a través de un look & feel cálido, amigable, pero por sobre todas las cosas distinto”, expresa Elisabeth Ares, Directora General de Servicios al Cliente y Planning de Craverolanis.

Así, surgen los muñecos, piezas representativas de la campaña actual de Prevención ART que le aportan un carácter diferente y pictórico a la identidad visual de la marca. “Creemos que las campañas son piezas de arte y ese fue el criterio que nos llevó a la creación de estas innovadoras piezas. Prevención ART es una marca que tiene la capacidad de generar un discurso innovador, haciéndole la vida más fácil a la gente y ubicando el trato humano como diferencial de los servicios que ofrece”, agregó Ares.



 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

TyC Sports transmite en vivo el torneo de tenis Argentina Open

Habrá dos turnos diarios y más de 5 horas en vivo por día desde el Lawn Tennis Club con Gonzalo Bonadeo. Además, todos los partidos del cuadro de singles y de dobles en vivo por TyC Sports Play. El Top Ten Diego Schwartzman es el máximo favorito del certamen. Ver más

Capacitación

UADE inicia su Diplomatura Universitaria en Branded Content

La facultad de Comunicación de UADE suma a sus propuesta académica una Diplomatura Universitaria en Branded Content, en donde se aborda la planificación y creación de contenidos para lograr experiencias que sumen valor a las marcas. Ver más

Empresarias

Tenaris impulsa la creación de cuatro Aulas Digitales en la región

Para cada una la compañía donará 40 equipos informáticos, junto con cámaras, pantallas interactivas e insumos complementarios. Estos espacios serán destinados a la capacitación digital y tecnológica de estudiantes técnicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos