MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.09.2020

Prevención ART lanzó su nueva campaña

Bajo el claim “Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa”, la marca decidió a hacer un restyling del producto y revalorizar su propuesta a través de una campaña. Desarrollada por Craverolanis la acción hace hincapié en el rol preventivo de la ART. 

La pandemia llegó para cuestionar viejos modelos, generando, como consecuencia, un gran desafío. Solo quienes asuman un verdadero compromiso serán los que logren consolidarse para superar la crisis y trascender en el tiempo. Los consumidores buscan que las marcas estén activas, respondan ágilmente y empaticen con el momento de gran incertidumbre que estamos viviendo.

En este marco, Prevención ART lanzó la campaña llamada “Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa”, con el propósito de construir un posicionamiento más relevante y atractivo, en línea con lo que el consumidor demanda.
Kantar IBOPE Media
Entendiendo que el capital más importante que tiene una empresa es el capital humano, la campaña se encuentra dirigida no solo a los empleadores, quienes deciden qué ART contratar para sus empleados, sino a aquellos que son usuarios directos del servicio, los trabajadores.

“La innovación es parte de nuestro ADN como empresa. Constantemente buscamos estar a la vanguardia con nuestros servicios y prestaciones, tratando de superar las expectativas de nuestros asegurados. “Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa” es el reflejo del trabajo y compromiso asumido con nuestros clientes”, afirma Guillermo Davi, Gerente General de Prevención ART.

Con el objetivo de revalorizar la propuesta que la empresa tiene para sus consumidores, la campaña hace hincapié en el movimiento que genera el trabajo, la importancia del trabajador en el contexto económico, el rol preventivo de la ART y la presencia en el momento más difícil, el siniestro.

En este sentido, Davi agrega “Trabajamos en una campaña audaz y disruptiva que le habla a la empresa en su conjunto y no únicamente al empleador. Debemos escuchar a la empresa, estar atentos a sus necesidades y, por sobre todas las cosas, contribuir con el bienestar físico y emocional del trabajador”.
La campaña estuvo a cargo de la agencia Craverolanis, que a través de una idea innovadora decidió dar un giro a la forma tradicional de comunicar el producto, utilizando el arte e inspirados en el muralismo, logrando como resultado un nuevo concepto dentro del mercado de las ART. “Prevención ART es una marca joven que está constantemente marcando el rumbo a través de sus prestaciones y servicios. Valiéndonos de esa fortaleza le propusimos a la marca una nueva identidad que rompe con estructuras tradicionales y que permite transmitir los valores de la marca a través de un look & feel cálido, amigable, pero por sobre todas las cosas distinto”, expresa Elisabeth Ares, Directora General de Servicios al Cliente y Planning de Craverolanis.

Así, surgen los muñecos, piezas representativas de la campaña actual de Prevención ART que le aportan un carácter diferente y pictórico a la identidad visual de la marca. “Creemos que las campañas son piezas de arte y ese fue el criterio que nos llevó a la creación de estas innovadoras piezas. Prevención ART es una marca que tiene la capacidad de generar un discurso innovador, haciéndole la vida más fácil a la gente y ubicando el trato humano como diferencial de los servicios que ofrece”, agregó Ares.



 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos