MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.09.2020  por TOTALMEDIOS

Prevención ART lanzó su nueva campaña

Bajo el claim “Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa”, la marca decidió a hacer un restyling del producto y revalorizar su propuesta a través de una campaña. Desarrollada por Craverolanis la acción hace hincapié en el rol preventivo de la ART. 

La pandemia llegó para cuestionar viejos modelos, generando, como consecuencia, un gran desafío. Solo quienes asuman un verdadero compromiso serán los que logren consolidarse para superar la crisis y trascender en el tiempo. Los consumidores buscan que las marcas estén activas, respondan ágilmente y empaticen con el momento de gran incertidumbre que estamos viviendo.

En este marco, Prevención ART lanzó la campaña llamada “Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa”, con el propósito de construir un posicionamiento más relevante y atractivo, en línea con lo que el consumidor demanda.
Kantar IBOPE Media
Entendiendo que el capital más importante que tiene una empresa es el capital humano, la campaña se encuentra dirigida no solo a los empleadores, quienes deciden qué ART contratar para sus empleados, sino a aquellos que son usuarios directos del servicio, los trabajadores.

“La innovación es parte de nuestro ADN como empresa. Constantemente buscamos estar a la vanguardia con nuestros servicios y prestaciones, tratando de superar las expectativas de nuestros asegurados. “Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa” es el reflejo del trabajo y compromiso asumido con nuestros clientes”, afirma Guillermo Davi, Gerente General de Prevención ART.

Con el objetivo de revalorizar la propuesta que la empresa tiene para sus consumidores, la campaña hace hincapié en el movimiento que genera el trabajo, la importancia del trabajador en el contexto económico, el rol preventivo de la ART y la presencia en el momento más difícil, el siniestro.

En este sentido, Davi agrega “Trabajamos en una campaña audaz y disruptiva que le habla a la empresa en su conjunto y no únicamente al empleador. Debemos escuchar a la empresa, estar atentos a sus necesidades y, por sobre todas las cosas, contribuir con el bienestar físico y emocional del trabajador”.

La campaña estuvo a cargo de la agencia Craverolanis, que a través de una idea innovadora decidió dar un giro a la forma tradicional de comunicar el producto, utilizando el arte e inspirados en el muralismo, logrando como resultado un nuevo concepto dentro del mercado de las ART. “Prevención ART es una marca joven que está constantemente marcando el rumbo a través de sus prestaciones y servicios. Valiéndonos de esa fortaleza le propusimos a la marca una nueva identidad que rompe con estructuras tradicionales y que permite transmitir los valores de la marca a través de un look & feel cálido, amigable, pero por sobre todas las cosas distinto”, expresa Elisabeth Ares, Directora General de Servicios al Cliente y Planning de Craverolanis.

Así, surgen los muñecos, piezas representativas de la campaña actual de Prevención ART que le aportan un carácter diferente y pictórico a la identidad visual de la marca. “Creemos que las campañas son piezas de arte y ese fue el criterio que nos llevó a la creación de estas innovadoras piezas. Prevención ART es una marca que tiene la capacidad de generar un discurso innovador, haciéndole la vida más fácil a la gente y ubicando el trato humano como diferencial de los servicios que ofrece”, agregó Ares.



 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presenta la avant premiere de El diablo se viste a la moda 2

Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos