MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.09.2020  por TOTALMEDIOS

Radio Mitre reconocida por su labor durante la pandemia

La emisora recibió el premio “Antorcha de AIR” por su contribución comunicacional de servicio y de ayuda a la comunidad durante la pandemia. La ceremonia de premiación se realizará durante la 48ª Asamblea General de la AIR en Washington, EEUU.

La Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR) le otorgó a Radio Mitre el reconocimiento “Antorcha de AIR” por su “contribución comunicacional de servicio y de ayuda a la comunidad” durante la pandemia COVID19.

Dicha organización decidió otorgarle esta distinción a la emisora debido al rol que viene cumpliendo para “hacerle llegar a la población, de manera libre y gratuita, información verificada y oportuna”. La ceremonia de premiación se realizará durante la 48ª Asamblea General de la AIR, que tendrá lugar en la ciudad de Washington DC, en el mes de Octubre de 2021.
Kantar IBOPE Media
Con 100 años de trayectoria, la radiofonía ocupa un lugar central en las sociedades y, en esta crisis global, la programación, los formatos y los contenidos que produce y distribuye a través de sus multiples plataformas, han sido su fuente de información y entretenimiento.

Como destaca el Manifiesto de la AIR: “La radiodifusión privada y libre de las tres Américas es un ejemplo de actividad en favor de la Libertad de Expresión y la Democracia, estrechamente vinculada a todos los sectores de sus pueblos, sirviéndolos de mil diversas maneras en los momentos más difíciles y en incansable esfuerzo que ya lleva 100 años”.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos