MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.09.2020  por TOTALMEDIOS

Radio Mitre reconocida por su labor durante la pandemia

La emisora recibió el premio “Antorcha de AIR” por su contribución comunicacional de servicio y de ayuda a la comunidad durante la pandemia. La ceremonia de premiación se realizará durante la 48ª Asamblea General de la AIR en Washington, EEUU.

La Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR) le otorgó a Radio Mitre el reconocimiento “Antorcha de AIR” por su “contribución comunicacional de servicio y de ayuda a la comunidad” durante la pandemia COVID19.

Dicha organización decidió otorgarle esta distinción a la emisora debido al rol que viene cumpliendo para “hacerle llegar a la población, de manera libre y gratuita, información verificada y oportuna”. La ceremonia de premiación se realizará durante la 48ª Asamblea General de la AIR, que tendrá lugar en la ciudad de Washington DC, en el mes de Octubre de 2021.
Kantar IBOPE Media
Con 100 años de trayectoria, la radiofonía ocupa un lugar central en las sociedades y, en esta crisis global, la programación, los formatos y los contenidos que produce y distribuye a través de sus multiples plataformas, han sido su fuente de información y entretenimiento.

Como destaca el Manifiesto de la AIR: “La radiodifusión privada y libre de las tres Américas es un ejemplo de actividad en favor de la Libertad de Expresión y la Democracia, estrechamente vinculada a todos los sectores de sus pueblos, sirviéndolos de mil diversas maneras en los momentos más difíciles y en incansable esfuerzo que ya lleva 100 años”.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos