MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2020  por TOTALMEDIOS

Green Hills eligió a Don para trabajar en su comunicación

Don comenzó a trabajar en la estrategia, comunicación y posicionamiento de Green Hills, la marca especialista en té e infusiones de Argentina. La agencia, liderada por Papón Ricciarelli, ya desarrolló el nuevo claim de Green Hills y su nuevo site.

También está realizando una nueva campaña institucional de branding y redefiniendo sus redes sociales. El propósito es desarrollar y modernizar la categoría de té e infusiones en Argentina, impulsando nuevas formas de consumo, rejuveneciendo la marca, actualizando la experiencia del té, reevaluando sus códigos de comunicación e informando a las personas sobre esta categoría.

"Como especialistas, queremos mostrar todo lo que el mundo del té tiene para ofrecer. Experiencias sensoriales y beneficios que permiten tener un estilo de vida equilibrado sin dejar de disfrutar", dijo Malena Salgado, Head of Marketing de Llorente y Cía.
Kantar IBOPE Media
"Desde Don estamos trabajando en la construcción integral de la comunicación de Green Hills, reviendo toda su estrategia para trabajar mas en el consumo de té e infusiones, principalmente entre los jóvenes y adultos, modernizando la categoría y demostrando que es un producto de época, destacando los atributos del té", dijo Papón Ricciarelli, CEO de Don.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos