MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2020  por TOTALMEDIOS

Green Hills eligió a Don para trabajar en su comunicación

Don comenzó a trabajar en la estrategia, comunicación y posicionamiento de Green Hills, la marca especialista en té e infusiones de Argentina. La agencia, liderada por Papón Ricciarelli, ya desarrolló el nuevo claim de Green Hills y su nuevo site.

También está realizando una nueva campaña institucional de branding y redefiniendo sus redes sociales. El propósito es desarrollar y modernizar la categoría de té e infusiones en Argentina, impulsando nuevas formas de consumo, rejuveneciendo la marca, actualizando la experiencia del té, reevaluando sus códigos de comunicación e informando a las personas sobre esta categoría.

"Como especialistas, queremos mostrar todo lo que el mundo del té tiene para ofrecer. Experiencias sensoriales y beneficios que permiten tener un estilo de vida equilibrado sin dejar de disfrutar", dijo Malena Salgado, Head of Marketing de Llorente y Cía.
Kantar IBOPE Media
"Desde Don estamos trabajando en la construcción integral de la comunicación de Green Hills, reviendo toda su estrategia para trabajar mas en el consumo de té e infusiones, principalmente entre los jóvenes y adultos, modernizando la categoría y demostrando que es un producto de época, destacando los atributos del té", dijo Papón Ricciarelli, CEO de Don.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos