MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2020  por TOTALMEDIOS

Raúl Vassena regresa a La Comunidad como Head of Art

"Es muy importante y emotivo volver al lugar que me formó y me vio crecer. La comunidad fue mi primer gran escuela donde compartí muy buenos momentos con profesionales de primera”, dijo Vassena sobre su reciente reincorporación.

Con el objetivo de apostar al crecimiento y seguir brindando el mejor servicio a sus clientes, la agencia liderada por Ramiro Raposo y Julieta Rey, incorpora a Raúl Vassena como Head of Art.

Raúl, quien comenzó su carrera en el año 2001 en DDB Argentina, en sus inicios trabajó en La Comunidad y en Madre Buenos Aires/La América. Hoy en día y, tras su paso por Santo, vuelve a La Comunidad como Head of Art.
Kantar IBOPE Media
"Creemos en el craft, en la consistencia y en que cada día es más importante que nuestro trabajo sea visualmente potente para hacer crecer las marcas de nuestros clientes. La incorporación de Raul al equipo nos pone muy contentos porque es seguir agregando valor en ese sentido", comentó, Ramiro Raposo

A lo largo de su carrera, Raúl trabajó para marcas como Rolling Stone, Volkswagen, Unicenter, Finca las Moras, Banco Hipotecario, Quilmes, Powerade, Lucchetti, Matarazzo, Arlistán y Aerolineas Argentinas, entre otras.

"Es muy importante y emotivo volver al lugar que me formó y me vió crecer. La comunidad fue mi primer gran escuela donde compartí muy buenos momentos con profesionales de primera, y sobre todo muy buenas personas. Juli y Rama fueron parte de ellos, así que es muy lindo este reencuentro",  destacó por su parte Raúl Vassena sobre su regreso a la agencia. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos