MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2020

Raúl Vassena regresa a La Comunidad como Head of Art

"Es muy importante y emotivo volver al lugar que me formó y me vio crecer. La comunidad fue mi primer gran escuela donde compartí muy buenos momentos con profesionales de primera”, dijo Vassena sobre su reciente reincorporación.

Con el objetivo de apostar al crecimiento y seguir brindando el mejor servicio a sus clientes, la agencia liderada por Ramiro Raposo y Julieta Rey, incorpora a Raúl Vassena como Head of Art.

Raúl, quien comenzó su carrera en el año 2001 en DDB Argentina, en sus inicios trabajó en La Comunidad y en Madre Buenos Aires/La América. Hoy en día y, tras su paso por Santo, vuelve a La Comunidad como Head of Art.
Kantar IBOPE Media
"Creemos en el craft, en la consistencia y en que cada día es más importante que nuestro trabajo sea visualmente potente para hacer crecer las marcas de nuestros clientes. La incorporación de Raul al equipo nos pone muy contentos porque es seguir agregando valor en ese sentido", comentó, Ramiro Raposo

A lo largo de su carrera, Raúl trabajó para marcas como Rolling Stone, Volkswagen, Unicenter, Finca las Moras, Banco Hipotecario, Quilmes, Powerade, Lucchetti, Matarazzo, Arlistán y Aerolineas Argentinas, entre otras.

"Es muy importante y emotivo volver al lugar que me formó y me vió crecer. La comunidad fue mi primer gran escuela donde compartí muy buenos momentos con profesionales de primera, y sobre todo muy buenas personas. Juli y Rama fueron parte de ellos, así que es muy lindo este reencuentro",  destacó por su parte Raúl Vassena sobre su regreso a la agencia. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio One anunció su alianza exclusiva con la Fórmula 1

La emisora anunció su alianza exclusiva con la categoría máxima del automovilismo. Radio One 103.7 se convierte en la emisora oficial de la Fórmula 1 en la Argentina y transmitirá en exclusiva todos los Grandes Premios del campeonato 2025. Ver más

Campañas

Gloaming impulsa una experiencia de gaming para Shell

Gloaming llevó adelante una experiencia inmersiva junto a Shell, diseñada para reforzar el vínculo de la marca con las nuevas generaciones. La agencia desarrolló y coordinó una acción multiplataforma que combina tecnología, entretenimiento y fidelización. Ver más

Medios

Clarín y Olé participaron del Social Media Day 2025

La compañía de medios reafirmó su compromiso con la innovación, la creatividad y las audiencias, tres factores fundamentales en la producción publicitaria actual. El grupo fue parte del panel "Tendencias digitales: medios, plataformas y nuevos formatos publicitarios". Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos