MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2020  por TOTALMEDIOS

Raúl Vassena regresa a La Comunidad como Head of Art

"Es muy importante y emotivo volver al lugar que me formó y me vio crecer. La comunidad fue mi primer gran escuela donde compartí muy buenos momentos con profesionales de primera”, dijo Vassena sobre su reciente reincorporación.

Con el objetivo de apostar al crecimiento y seguir brindando el mejor servicio a sus clientes, la agencia liderada por Ramiro Raposo y Julieta Rey, incorpora a Raúl Vassena como Head of Art.

Raúl, quien comenzó su carrera en el año 2001 en DDB Argentina, en sus inicios trabajó en La Comunidad y en Madre Buenos Aires/La América. Hoy en día y, tras su paso por Santo, vuelve a La Comunidad como Head of Art.
Kantar IBOPE Media
"Creemos en el craft, en la consistencia y en que cada día es más importante que nuestro trabajo sea visualmente potente para hacer crecer las marcas de nuestros clientes. La incorporación de Raul al equipo nos pone muy contentos porque es seguir agregando valor en ese sentido", comentó, Ramiro Raposo

A lo largo de su carrera, Raúl trabajó para marcas como Rolling Stone, Volkswagen, Unicenter, Finca las Moras, Banco Hipotecario, Quilmes, Powerade, Lucchetti, Matarazzo, Arlistán y Aerolineas Argentinas, entre otras.

"Es muy importante y emotivo volver al lugar que me formó y me vió crecer. La comunidad fue mi primer gran escuela donde compartí muy buenos momentos con profesionales de primera, y sobre todo muy buenas personas. Juli y Rama fueron parte de ellos, así que es muy lindo este reencuentro",  destacó por su parte Raúl Vassena sobre su regreso a la agencia. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Mitre presenta una cobertura especial por las elecciones legislativas 2025

Radio Mitre realizará una cobertura especial este domingo 26 de octubre con motivo de las elecciones legislativas 2025. La emisora transmitirá en vivo durante toda la jornada, con móviles en distintos puntos del país y el análisis de sus principales figuras periodísticas. Ver más

Agencias

Don by Havas asume la comunicación de Campari en Argentina

Don by Havas fue elegida por Campari para gestionar su comunicación en Argentina. El equipo liderado por Papón Ricciarelli, Regina Campanini, Jorge Villar, Sergio Paoletta y Candela Calvo estará a cargo del desarrollo estratégico y creativo de la marca. Ver más

Campañas

Whirlpool y la Fundación Alzheimer México confían en VML México para la campaña “When You’re Not Here”

VML México presentó “When You’re Not Here”, una campaña creada para Whirlpool en colaboración con la Fundación Alzheimer México que aborda la memoria y los recuerdos desde una perspectiva emocional y cinematográfica. La pieza busca sensibilizar sobre el Alzheimer y destacar el valor de la ropa como vínculo con quienes amamos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia: Isla méxico Marca: Sabritas Soporte: Tv y web

La acción fue ideada por Isla y producida por Sergio Granados de Lovster, con artistas muy especiales como protagonistas: Los Ángeles Azules y Morat. El contenido muestra cómo a lo largo del tiempo, Sabritas siempre están en el momento de disfrutar.

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Ver todos