MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2020  por TOTALMEDIOS

FW estrena “La casa de Timo”

La primera temporada de esta serie de animación fue creada por Nacho Sarsfield. Esta primera temporada cuenta con 6 episodios de corta duración de 3 a 6 minutos, donde estos divertidos personajes animados nos sumergen en su mundo disparatado.

La amistad se valora siempre y estos simpáticos personajes son un ejemplo de la importancia de tener buenos amigos. Timo, Alfre y Globo viven historias desopilantes a un ritmo bien centennial, disruptivo y con mucha agilidad.

La primera temporada de esta serie de animación fue creada por Nacho Sarsfield, joven realizador focalizado en la dirección y escritura de guiones; junto a Effe Vogel director y guionista, con una amplia trayectoria, que ha publicado libros como “L33T” y “El tedioso arte de vivir conmigo”, además de ganar el premio Mecenazgo con el guión “Los Barrio”, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Esta primera temporada cuenta con 6 episodios de corta duración, de 3 a 6 minutos, donde estos divertidos personajes animados nos sumergen en su mundo disparatado, con mucho ingenio. Está disponible en la plataforma de FWTV, para ver cuando uno lo desee y en el dispositivo que uno quiera.




 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La TV Pública, Peek Latam y AlphaX Sports unen fuerzas para la cobertura del Mundial 2026

La iniciativa, liderada por Nicolás Brandoni, creador de Peek Latam, se desarrolla en asociación con AlphaX Sports y en coproducción con Televisión Pública Argentina. La cobertura comenzó con el debut en Kansas con streamers y periodistas como Benja Calero, Pato, Mármol y Bisicleta, Frankillo y Alonso, Palmito y MDA Noticias. Ver más

Empresarias

Häfele reúne a distribuidores, fabricantes y profesionales en su primer Open House local

Häfele realizó la primera edición de su Open House en Argentina, un evento diseñado para que sus socios estratégicos accedan a un nuevo nivel de conocimiento del rubro. Más de 250 asistentes recorrieron diez islas interactivas guiadas por colaboradores de la empresa, donde se mostró el detrás de escena de cada una de las áreas que componen su operación.
Ver más

Campañas

Grupo Arcor presenta "Blockazo Mundial" y suma a Cofler Block Gold a su portafolio

Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta "Blockazo Mundial", una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en el espíritu mundialista, con un diseño exclusivo que incluye hinchas festejando, una cancha con el grito de gol, laureles y el sol de la bandera nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos