MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2020  por TOTALMEDIOS

FW estrena “La casa de Timo”

La primera temporada de esta serie de animación fue creada por Nacho Sarsfield. Esta primera temporada cuenta con 6 episodios de corta duración de 3 a 6 minutos, donde estos divertidos personajes animados nos sumergen en su mundo disparatado.

La amistad se valora siempre y estos simpáticos personajes son un ejemplo de la importancia de tener buenos amigos. Timo, Alfre y Globo viven historias desopilantes a un ritmo bien centennial, disruptivo y con mucha agilidad.

La primera temporada de esta serie de animación fue creada por Nacho Sarsfield, joven realizador focalizado en la dirección y escritura de guiones; junto a Effe Vogel director y guionista, con una amplia trayectoria, que ha publicado libros como “L33T” y “El tedioso arte de vivir conmigo”, además de ganar el premio Mecenazgo con el guión “Los Barrio”, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Esta primera temporada cuenta con 6 episodios de corta duración, de 3 a 6 minutos, donde estos divertidos personajes animados nos sumergen en su mundo disparatado, con mucho ingenio. Está disponible en la plataforma de FWTV, para ver cuando uno lo desee y en el dispositivo que uno quiera.




 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos