MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.09.2020

Nueva cumbre publicitaria de video premium virtual en LAMAC

La cumbre Publicitaria se llevará a cabo durante 3 días con dos sesiones diarias. Los paneles abarcan una variedad de temas relevantes como: el entorno económico de negocios en América Latina y como navegar la disrupción hacia el futuro.

El Consejo Latinoamericano de Publicidad en Medios (LAMAC), una organización sin fines de lucro que agrupa a 59 canales internacionales de Video Premium, pertenecientes a las ocho compañías que lideran los medios multinacionales en América Latina, anunció que la Cumbre Publicitaria de Video Premium regresa de manera Virtual y se llevará a cabo del martes 29 de septiembre al jueves 1º de octubre de 2020.

“El mundo está pasando por una ‘disrupción’ histórica y el objetivo de LAMAC con la próxima edición de la Cumbre Publicitaria de Video Premium Virtual es fomentar un foro de discusión en torno a los tiempos y los temas dinámicos que afectan hoy en día a la industria de la publicidad y los medios”, comentó Enrique R. Martínez, presidente de la Junta Directiva de LAMAC. “Estos meses permitieron el redescubrimiento del valor de la televisión multiplataforma como el corazón del hogar y el incremento del encendido en Premium Video es una muestra del rol tan importante que juega la televisión en múltiples formatos en la vida de los consumidores; no solamente como un medio en el que pueden informarse, entretenerse y distraerse, sino como un excelente vínculo para conectar con las marcas y servicios que les acompañan en momentos de nuevas necesidades Esta cumbre coloca al Video Premium de manera sólida en la conversación, demostrando que la publicidad, la tecnología, los medios y los consumidores son parte de una dinámica en constante desarrollo, y que la industria de Video Premium está a la vanguardia de esta evolución.”

La Cumbre Publicitaria de Video Premium Virtual se llevará a cabo durante 3 días (2 horas por día), empezando a las 10am en México y Colombia / 11am en Miami / y 12pm en Argentina, Brasil, y Chile, con dos sesiones diarias. Los paneles abarcan una variedad de temas relevantes como: el entorno económico de negocios en América Latina y como navegar la disrupción hacia el futuro; los retos y oportunidades para la industria publicitaria en la región; herramientas innovadoras para medir el impacto de la publicidad; el impacto de los datos, la automatización, modelos de atribución y los avances hacia una medición total del contenido; las tendencias emergentes en el mercado y estrategias para adaptarse al cambio; y cómo liderar en la adversidad y gestionar la crisis a través de acciones inmediatas.

El evento, dirigido principalmente a Anunciantes, Gerentes de Marca/Marketing y Agencias de Publicidad es gratuito y tiene cupo limitado.

Para más información o para inscribirte en la Cumbre Publicitaria de Video Premium, ingresá a la página del evento en el siguiente link.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Comunidad Old Prince, la campaña de triple impacto que cuida al medioambiente

Con Swahili como aliado, Old Prince invita a sus consumidores a reciclar los envases de alimento ayudando así a refugios de animales que reciben alimento gratis y colaborando con el cuidado del planeta. Ver más

Empresarias

Yuval Harari en Softys Innovation Week

En el marco del Softys Innovation Week 2021 el historiador y best seller israelí hizo un exhaustivo análisis sobre el impacto del Covid-19 a nivel global y los principales retos que deja la pandemia para los países, las empresas y los ciudadanos. Ver más

Campañas

Kantar: Cuáles son los anuncios que funcionaron con mayor eficacia en 2020

La consultora analizó más de 10 mil anuncios para premiar a los más eficaces en el marco de los Kantar Creative Effectiveness Awards, premios en los que los consumidores son el jurado. En la nota, cinco hábitos para aprender de los anuncios más creativos y efectivos del mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Strangers"

Agencia: Mercado mccann Marca: Coca-cola Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña para Ramadan en Eurasia, Medio Oriente y África. La pieza recuerda que todos fuimos extraños alguna vez, y que vale la pena sortear las incomodidades iniciales. La acción fue desarrollada por Mercado McCann.

"Quién hace a quién"

Agencia: Grupo no line

Marca: Ypf agro

Soporte: Digital - tv - vp - radio

"Luis Miguel, La Serie"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Noblex - newsan

Soporte: Digital - tv

"10XEL10”

Agencia: Ktbo méxico

Marca: Pringles

Soporte: Digital

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Televisión

Ver todos