MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.09.2020

CONMEBOL TV se suma a la grilla de Claro y SKY en Brasil

Claro y SKY comercializarán de forma exclusiva, CONMEBOL TV, un producto de propiedad de la Confederación Sudamericana de Fútbol en Brasil, que será producido y programado por Band Sports. Trasmitirán la Libertadores, la Sudamericana y la Recopa.

Claro y SKY, uno de los mayores operadores de televisión paga con alrededor de 12 millones de clientes en todo Brasil, comercializarán de forma exclusiva, CONMEBOL TV, un producto de propiedad de la Confederación Sudamericana de Fútbol en Brasil, que será producido y programado por Band Sports.

El acuerdo de distribución, que no tiene precedentes, será válido para las próximas tres temporadas para la emisión de la CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa.

El acceso a CONMEBOL TV tendrá un valor mensual de R$ 39,90 (cerca de US$ 7,57) y los suscriptores a su vez, también tendrán acceso a través de las plataformas de vídeo de los operadores (TV por suscripción y streaming). CLARO y SKY publicarán más detalles sobre la adquisición y programación del pago por visualización.

"Nos complace presentar el nuevo acuerdo firmado con Band Sports para la producción y programación del nuevo canal CONMEBOL TV, que será sumado a la grilla de los operadores de TV, Claro y SKY, para todo el territorio brasileño, donde los suscriptores podrán acceder a los partidos de la CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa. Esta nueva alianza nos permite aumentar aún más la distribución de los partidos de nuestros apasionantes torneos a los fanáticos en Brasil", afirmó Juan Emilio Roa, Director Comercial de CONMEBOL.

"El acuerdo de CONMEBOL con Band asegurará que el suscriptor de Claro tenga acceso a los mejores juegos de la CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa, con la mejor calidad. Claro siempre está tratando de acercar el mejor contenido a sus clientes y esta es otra gran noticia para los aficionados al fútbol", afirma el director de Programación y Contenido de Claro, Fernando Magalhaes.

"Debido a nuestra gran importancia en el mercado brasileño, creemos firmemente en el acuerdo entre CONMEBOL y Band, que brinda aún más calidad y contenido relevante a nuestros clientes. Como agregadores de entretenimiento, siempre queremos brindar la mejor y más completa experiencia de TV paga, llevando entretenimiento a todos los municipios del país", agrega Gustavo Fonseca, Vicepresidente de Marketing y Estrategia de SKY.

CONMEBOL Libertadores

Con esta novedad, los clientes de ambos operadores podrán acceder a partidos del torneo con trasmisiones en TV. Cada ronda, CONMEBOL TV tendrá juegos exclusivos para los suscriptores. La final, que este año se celebrará en Maracaná, se emitirá en canal abierto y de pago en todo Brasil. El primer partido retransmitido por CONMEBOL TV será entre Athletico Paranaense y Jorge Wilstermann, el martes a las 19:15 h, y luego a las 21:30 h transmitirá Santos y Olimpia, ambos partidos con exclusividad para todo Brasil.

CONMEBOL Sudamericana

CONMEBOL TV tendrá cobertura completa y exclusiva del campeonato en la edición 2020.

CONMEBOL Recopa

CONMEBOL TV contará con una cobertura completa y exclusiva del partido, que reúne al campeón de la CONMEBOL Libertadores y al campeón de la CONMEBOL Sudamericana.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevos Directores Creativos en BBDO México

Se trata de Alethya Heras e Irving Herrera. Ambos profesionales cuentan con una vasta experiencia, habiendo sido reconocidos en los festivales más relevantes del mundo y la región, como Cannes Lions, D&AD, One Show y El Ojo, entre otros. Ver más

Campañas

Nueva campaña de Havas Costa Rica BAC Credomatic

El banco privado lanzó una campaña sobre los seguros de pensión. A los clientes de BAC Credomatic les muestran a través de diferentes mensajes que el mejor momento para elegir un mejor mañana es hoy. La acción ya está rodando en medios de Costa Rica. Ver más

Medios

Acción de la imprenta del Grupo Braver en el Estadio Kempes

La imprenta STAMPA se lució cubriendo el Estadio Kempes con vinilos y Lonas Front de gran tamaño para la final de la Sudamericana en Córdoba.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos