MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.09.2020  por TOTALMEDIOS

Ver y Comunicar cumple su 18 Aniversario

La consultora de comunicación y marketing liderada por Vanesa Rivera celebra su 18° Aniversario en la creación e implementación de estrategias de comunicación a más de 200 clientes a lo largo de su historia.

Este aniversario llega con un cambio de estructura radical, en la que la empresa se adapta a los tiempos que se vienen. Una consultora que innova e implementa la modalidad de trabajo HOFFICE, un concepto que surgió en Estocolmo hace unos años y que a través de la vivencia de esta pandemia lograron interpretar, que esta era una manera que podían abordar. Llegó para quedarse, y que busca que trabajar desde casa mejore la productividad, promueva la inteligencia colectiva, brinde flexibilidad y mejor calidad de vida a sus recursos.

"Esta pandemia llegó para generar cambios rotundos que nos siguen haciendo crecer y actualizarnos. Estamos en constantes movimiento y este aniversario nos impulsa a seguir evolucionando. Nos invitó a trasmutar la energía y seguir creando y trabajando con pasión, estrategia, y adaptándonos a lo que se viene. Vamos a seguir creciendo independientes y libres; y con la responsabilidad y el compromiso de siempre" sostiene Vanesa Rivera, Fundadora y Directora de Ver y Comunicar.
Kantar IBOPE Media
En los últimos años la consultora ha incorporado a su cartera de servicios el asesoramiento en marketing, estrategias 2.0, diseño y comunicación interna, enfocándose en lo que las empresas de hoy necesitan.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdStore lanza una nueva red de pantallas digitales en comercios

La nueva plataforma DOOH comienza con 50 pantallas en comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y proyecta alcanzar 1.200 unidades en 2026, con foco en audiencias de alto poder adquisitivo. Busca transformar el punto de venta en un nuevo medio publicitario. Ver más

Medios

Clarín y la Universidad de San Andrés lanzan una nueva edición de la Maestría en Periodismo

El Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés anunciaron la apertura de la inscripción para la vigésima sexta edición de su Maestría en Periodismo. La iniciativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en medios del grupo y acceder a becas para continuar sus estudios en Nueva York. Ver más

Empresarias

WOW! CX se consolida como partner de Salesforce en Latinoamérica

WOW! Customer Experience anunció la ampliación de sus servicios de consultoría orientados a ayudar a organizaciones de Latinoamérica a maximizar el valor de Salesforce. La propuesta busca acompañar a las empresas en la definición de modelos de experiencia, adopción organizacional y uso estratégico de la plataforma CRM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos