MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.09.2020  por TOTALMEDIOS

Ver y Comunicar cumple su 18 Aniversario

La consultora de comunicación y marketing liderada por Vanesa Rivera celebra su 18° Aniversario en la creación e implementación de estrategias de comunicación a más de 200 clientes a lo largo de su historia.

Este aniversario llega con un cambio de estructura radical, en la que la empresa se adapta a los tiempos que se vienen. Una consultora que innova e implementa la modalidad de trabajo HOFFICE, un concepto que surgió en Estocolmo hace unos años y que a través de la vivencia de esta pandemia lograron interpretar, que esta era una manera que podían abordar. Llegó para quedarse, y que busca que trabajar desde casa mejore la productividad, promueva la inteligencia colectiva, brinde flexibilidad y mejor calidad de vida a sus recursos.

"Esta pandemia llegó para generar cambios rotundos que nos siguen haciendo crecer y actualizarnos. Estamos en constantes movimiento y este aniversario nos impulsa a seguir evolucionando. Nos invitó a trasmutar la energía y seguir creando y trabajando con pasión, estrategia, y adaptándonos a lo que se viene. Vamos a seguir creciendo independientes y libres; y con la responsabilidad y el compromiso de siempre" sostiene Vanesa Rivera, Fundadora y Directora de Ver y Comunicar.
Kantar IBOPE Media
En los últimos años la consultora ha incorporado a su cartera de servicios el asesoramiento en marketing, estrategias 2.0, diseño y comunicación interna, enfocándose en lo que las empresas de hoy necesitan.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Llega "FIFA World Cup: Launch Edition", el juego exclusivo de Netflix para el Mundial 2026

La propuesta permite jugar con cualquiera de las 48 selecciones, en los 16 estadios del torneo y con los 1.248 futbolistas que participan, utilizando el teléfono como control y el televisor como cancha. Por ahora, los juegos en TV están disponibles en 20 países. Ver más

Medios

Infobae Talks Energía: los protagonistas de la industria trazan el mapa del sector para los próximos años

Durante el encuentro, ejecutivos de AXION Energy, Pampa Energía, Galicia, Metrogas, Litoral Gas y BigSur Energy coincidieron en que el desarrollo de Vaca Muerta, la incorporación de inteligencia artificial y la expansión de la infraestructura están reconfigurando la cadena de valor y abriendo oportunidades para los próximos años. Ver más

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos