MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.09.2020  por TOTALMEDIOS

Ver y Comunicar cumple su 18 Aniversario

La consultora de comunicación y marketing liderada por Vanesa Rivera celebra su 18° Aniversario en la creación e implementación de estrategias de comunicación a más de 200 clientes a lo largo de su historia.

Este aniversario llega con un cambio de estructura radical, en la que la empresa se adapta a los tiempos que se vienen. Una consultora que innova e implementa la modalidad de trabajo HOFFICE, un concepto que surgió en Estocolmo hace unos años y que a través de la vivencia de esta pandemia lograron interpretar, que esta era una manera que podían abordar. Llegó para quedarse, y que busca que trabajar desde casa mejore la productividad, promueva la inteligencia colectiva, brinde flexibilidad y mejor calidad de vida a sus recursos.

"Esta pandemia llegó para generar cambios rotundos que nos siguen haciendo crecer y actualizarnos. Estamos en constantes movimiento y este aniversario nos impulsa a seguir evolucionando. Nos invitó a trasmutar la energía y seguir creando y trabajando con pasión, estrategia, y adaptándonos a lo que se viene. Vamos a seguir creciendo independientes y libres; y con la responsabilidad y el compromiso de siempre" sostiene Vanesa Rivera, Fundadora y Directora de Ver y Comunicar.
Kantar IBOPE Media
En los últimos años la consultora ha incorporado a su cartera de servicios el asesoramiento en marketing, estrategias 2.0, diseño y comunicación interna, enfocándose en lo que las empresas de hoy necesitan.


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos