MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.09.2020  por TOTALMEDIOS

Ver y Comunicar cumple su 18 Aniversario

La consultora de comunicación y marketing liderada por Vanesa Rivera celebra su 18° Aniversario en la creación e implementación de estrategias de comunicación a más de 200 clientes a lo largo de su historia.

Este aniversario llega con un cambio de estructura radical, en la que la empresa se adapta a los tiempos que se vienen. Una consultora que innova e implementa la modalidad de trabajo HOFFICE, un concepto que surgió en Estocolmo hace unos años y que a través de la vivencia de esta pandemia lograron interpretar, que esta era una manera que podían abordar. Llegó para quedarse, y que busca que trabajar desde casa mejore la productividad, promueva la inteligencia colectiva, brinde flexibilidad y mejor calidad de vida a sus recursos.

"Esta pandemia llegó para generar cambios rotundos que nos siguen haciendo crecer y actualizarnos. Estamos en constantes movimiento y este aniversario nos impulsa a seguir evolucionando. Nos invitó a trasmutar la energía y seguir creando y trabajando con pasión, estrategia, y adaptándonos a lo que se viene. Vamos a seguir creciendo independientes y libres; y con la responsabilidad y el compromiso de siempre" sostiene Vanesa Rivera, Fundadora y Directora de Ver y Comunicar.
Kantar IBOPE Media
En los últimos años la consultora ha incorporado a su cartera de servicios el asesoramiento en marketing, estrategias 2.0, diseño y comunicación interna, enfocándose en lo que las empresas de hoy necesitan.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos