MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.09.2020  por TOTALMEDIOS

Con speakers de todo el mundo, se realizó el SEOday 2020

En su 6ta edición, el evento SEO contó con 35 speakers de 14 países diferentes. Fue una jornada con 8 horas y media de charlas SEO, que reunió a más 10.000 personas de 51 nacionalidades, para conocer la opinión de los más grandes referentes del posicionamiento orgánico.

Entre los speakers estuvieron presentes desde Suiza, John Mueller (Webmaster Trends Analyst at Google) y Martin Splitt (Developer Advocate WTA at Google) hablando sobre Google Update.

Rand Fishkin, fundador de Sparktoro & MOZ, también formó parte del SEOday con una charla orientada a conocer como generar una estrategia de marketing que no dependa de Facebook y Google.
Kantar IBOPE Media
Aleyda Solís (SEO Consultant), MJ Cachón (Sistrix España), Sico de Andrés (Link Affinity), Fernando Angulo (SEMrush) y Lily Ray (Path Interactive) fueron algunos de todos los speakers que participaron del gran evento SEO.

¡Reviví el evento completo!


Conocé todas las charlas del SEOday

Mauro Quieto y Marcos Pueyrredon | Contexto actual de las plataformas digitales
MJ Cachón | Las 5 cosas que no sabías que se pueden analizar con ScreamingFrog
Diego Urfeig | Perspectivas del eCommerce pre-post pandemia
Paz Iriarte | SEO, UX y Producto: una alianza estratégica
Sico de Andrés | Cómo trabajar metodologías y procesos de link building
Ennio Castillo | Cómo trabajar SEO e Email marketing alineando ambas estrategias
Aleyda Solís | Cómo Identificar Oportunidades para Conseguir Resultados SEO Más Rápidamente
John Mueller & Martin Splitt | Google Update
Verónica Acuña & Sebastián Galanternik | 5 errores de la competencia de los que deberías sacar ventaja
Paula Alvarez | Mitos del SEO
Referentes de eCommerce
Mauricio Heck | El Poder del Long-Tail: Cómo incrementar un 40% tu tráfico fácilmente
Enrico Chiodino | Someone wrote your perfect Product Page, 2,500 years ago.
Fernando Angulo | Los 10 errores más fatales del SEO y cómo solucionarlos
Lily Ray | ¿Qué es EAT y cómo trabajarlo para el SEO?
Bruno Dangelo | Cómo hacer que las cosas sucedan a la hora de implementar estrategias on page
Rand Fishkin | End Your Marketing Reliance on Facebook & Google's Duopoly
Leonardo Gonzalez | Cómo hacer uso de SEO en un UX enfocado al cliente.
Adrián Magnacco & Nicolás D´Andrade | Experimento de Speed y Herramientas de Forecasting
Andrés Vidal | Focos a tener en cuenta al aplicar una estrategia SEO en una empresa B2B vs B2C
Helthon Fuentes | Consejos para mejorar la creación del contenido en tu blog
Gastón Fossati | Cómo trabajar y que me aporta una estrategia avanzada de datos
Eric Mercier | Estrategia de contenido SXO
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos