MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.09.2020  por TOTALMEDIOS

Con speakers de todo el mundo, se realizó el SEOday 2020

En su 6ta edición, el evento SEO contó con 35 speakers de 14 países diferentes. Fue una jornada con 8 horas y media de charlas SEO, que reunió a más 10.000 personas de 51 nacionalidades, para conocer la opinión de los más grandes referentes del posicionamiento orgánico.

Entre los speakers estuvieron presentes desde Suiza, John Mueller (Webmaster Trends Analyst at Google) y Martin Splitt (Developer Advocate WTA at Google) hablando sobre Google Update.

Rand Fishkin, fundador de Sparktoro & MOZ, también formó parte del SEOday con una charla orientada a conocer como generar una estrategia de marketing que no dependa de Facebook y Google.
Kantar IBOPE Media
Aleyda Solís (SEO Consultant), MJ Cachón (Sistrix España), Sico de Andrés (Link Affinity), Fernando Angulo (SEMrush) y Lily Ray (Path Interactive) fueron algunos de todos los speakers que participaron del gran evento SEO.

¡Reviví el evento completo!


Conocé todas las charlas del SEOday

Mauro Quieto y Marcos Pueyrredon | Contexto actual de las plataformas digitales MJ Cachón | Las 5 cosas que no sabías que se pueden analizar con ScreamingFrog
Diego Urfeig | Perspectivas del eCommerce pre-post pandemia
Paz Iriarte | SEO, UX y Producto: una alianza estratégica
Sico de Andrés | Cómo trabajar metodologías y procesos de link building
Ennio Castillo | Cómo trabajar SEO e Email marketing alineando ambas estrategias
Aleyda Solís | Cómo Identificar Oportunidades para Conseguir Resultados SEO Más Rápidamente
John Mueller & Martin Splitt | Google Update
Verónica Acuña & Sebastián Galanternik | 5 errores de la competencia de los que deberías sacar ventaja
Paula Alvarez | Mitos del SEO
Referentes de eCommerce
Mauricio Heck | El Poder del Long-Tail: Cómo incrementar un 40% tu tráfico fácilmente
Enrico Chiodino | Someone wrote your perfect Product Page, 2,500 years ago.
Fernando Angulo | Los 10 errores más fatales del SEO y cómo solucionarlos
Lily Ray | ¿Qué es EAT y cómo trabajarlo para el SEO?
Bruno Dangelo | Cómo hacer que las cosas sucedan a la hora de implementar estrategias on page
Rand Fishkin | End Your Marketing Reliance on Facebook & Google's Duopoly
Leonardo Gonzalez | Cómo hacer uso de SEO en un UX enfocado al cliente.
Adrián Magnacco & Nicolás D´Andrade | Experimento de Speed y Herramientas de Forecasting
Andrés Vidal | Focos a tener en cuenta al aplicar una estrategia SEO en una empresa B2B vs B2C
Helthon Fuentes | Consejos para mejorar la creación del contenido en tu blog
Gastón Fossati | Cómo trabajar y que me aporta una estrategia avanzada de datos
Eric Mercier | Estrategia de contenido SXO
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos