MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.09.2020

Con speakers de todo el mundo, se realizó el SEOday 2020

En su 6ta edición, el evento SEO contó con 35 speakers de 14 países diferentes. Fue una jornada con 8 horas y media de charlas SEO, que reunió a más 10.000 personas de 51 nacionalidades, para conocer la opinión de los más grandes referentes del posicionamiento orgánico.

Entre los speakers estuvieron presentes desde Suiza, John Mueller (Webmaster Trends Analyst at Google) y Martin Splitt (Developer Advocate WTA at Google) hablando sobre Google Update.

Rand Fishkin, fundador de Sparktoro & MOZ, también formó parte del SEOday con una charla orientada a conocer como generar una estrategia de marketing que no dependa de Facebook y Google.
Kantar IBOPE Media
Aleyda Solís (SEO Consultant), MJ Cachón (Sistrix España), Sico de Andrés (Link Affinity), Fernando Angulo (SEMrush) y Lily Ray (Path Interactive) fueron algunos de todos los speakers que participaron del gran evento SEO.

¡Reviví el evento completo!


Conocé todas las charlas del SEOday

Mauro Quieto y Marcos Pueyrredon | Contexto actual de las plataformas digitales
MJ Cachón | Las 5 cosas que no sabías que se pueden analizar con ScreamingFrog
Diego Urfeig | Perspectivas del eCommerce pre-post pandemia
Paz Iriarte | SEO, UX y Producto: una alianza estratégica
Sico de Andrés | Cómo trabajar metodologías y procesos de link building
Ennio Castillo | Cómo trabajar SEO e Email marketing alineando ambas estrategias
Aleyda Solís | Cómo Identificar Oportunidades para Conseguir Resultados SEO Más Rápidamente
John Mueller & Martin Splitt | Google Update
Verónica Acuña & Sebastián Galanternik | 5 errores de la competencia de los que deberías sacar ventaja
Paula Alvarez | Mitos del SEO
Referentes de eCommerce
Mauricio Heck | El Poder del Long-Tail: Cómo incrementar un 40% tu tráfico fácilmente
Enrico Chiodino | Someone wrote your perfect Product Page, 2,500 years ago.
Fernando Angulo | Los 10 errores más fatales del SEO y cómo solucionarlos
Lily Ray | ¿Qué es EAT y cómo trabajarlo para el SEO?
Bruno Dangelo | Cómo hacer que las cosas sucedan a la hora de implementar estrategias on page
Rand Fishkin | End Your Marketing Reliance on Facebook & Google's Duopoly
Leonardo Gonzalez | Cómo hacer uso de SEO en un UX enfocado al cliente.
Adrián Magnacco & Nicolás D´Andrade | Experimento de Speed y Herramientas de Forecasting
Andrés Vidal | Focos a tener en cuenta al aplicar una estrategia SEO en una empresa B2B vs B2C
Helthon Fuentes | Consejos para mejorar la creación del contenido en tu blog
Gastón Fossati | Cómo trabajar y que me aporta una estrategia avanzada de datos
Eric Mercier | Estrategia de contenido SXO
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN trae a DISNEY+ el MotoGP en Mugello, en el corazón de la Toscana

MotoGP, Moto2 y Moto3 llegan a Italia, con 3 días de velocidad y adrenalina en una amplia cobertura en vivo para los suscriptores del Plan Premium Disney+. El colombiano David Alonso y el argentino Valentín Perrone, en acción. Ver más

Medios

AXN estrena: NCIS: Origins, la precuela del icónico drama policial

La serie, que llega a AXN el 25 de junio, transcurre en 1991, cuando un joven Gibbs, ahora interpretado por Austin Stowell, comienza su carrera como agente especial en la flamante oficina de NCIS en Camp Pendleton. Narrada por el propio Harmon, la historia funciona como precuela, pero también como una pieza clave para entender las raíces de uno de los personajes más emblemáticos de la televisión. Ver más

Medios

“Argentina de película” con Teté Coustarot este sábado en América TV

Este fin de semana, el cine argentino vuelve a tomar protagonismo en la pantalla de América TV con una nueva entrega de "Argentina de Película", conducida por Teté Coustarot. Sábado 21 de junio a las 22:00 horas presentando: "El Silencio del Cazador" (2020). Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona Marca: Fundación luzón Soporte: Tv - digital

Con motivo del Día Mundial de la ELA, que se celebra este sábado 21 de junio, la asociación busca movilizar a la sociedad frente a una realidad aún desconocida. La acción evidencia el desconocimiento científico sobre el origen de la enfermedad.

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos