MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.09.2020  por TOTALMEDIOS

"El recreo es de todos", la nueva campaña de Tetra Pak

La marca presentó una campaña para promover el hábito del recreo familiar en casa, dándole a los chicos una colación en la medida justa en envases seguros y listos para tomar. La acción busca fomentar los recreos para todos los integrantes de la familia. Vea el spot.

Tetra Pak lanzó en Argentina y Chile la campaña “El Recreo es de Todos”, con el objetivo de fomentar los momentos de recreo y descanso en casa, no solo para los niños, sino para todos los integrantes de la familia.

Sus envases en formato de porciones individuales de 200 ml permiten que los niños tengan un momento de independencia a la hora de la colación a la mañana o la merienda, que consuman sus bebidas favoritas en la medida justa, permitiéndole a los adultos tener también su momento de descanso, y que el recreo sea de todos.
Kantar IBOPE Media
A través de la campaña “El Recreo es de Todos” buscan hablar de la comodidad y la tranquilidad que brinda el envase en formato porción de 200ml a la hora de incentivar el recreo en casa; de la satisfacción que significa poder darle a los más chicos algo en su medida justa, nutritiva, sana y divertida sin la necesidad de estar encima de ellos. Esto significa un recreo para todos, niños y adultos, dándole la posibilidad a los padres de tomarse un recreo de sus obligaciones y actividades diarias a la par de los niños.

El impacto de "tomarse un recreo", es decir, disponer de un momento para jugar, distenderse y relajarse es tan importante para los niños como dedicarle el tiempo a una materia escolar. Se ha comprobado científicamente que los recreos son necesarios.

Un estudio realizado por investigadores de la Facultad de Medicina Albert Einstein de la Universidad de Yeshiva, a 11.000 estudiantes de tercer grado, señaló que los escolares que se tomaban recreos se comportaban mejor y que tener descansos de al menos 15 minutos en el día, mejora considerablemente el desempeño escolar, influyendo directamente en el aprendizaje. Por otro lado, también se observó que retrasar los recreos hace que los niños pongan menos atención en clases.

Asimismo, para los niños, jugar es un factor clave. Segio Pellis, Investigador en neurociencia de la Universidad de Lethbridge en Alberta, Canadá, señala que el juego libre hace que las conexiones de las neuronas en el extremo frontal cambien, se trata de un proceso que beneficia la regulación de las emociones, aprender a planificar y resolver problemas.

En momentos como el que estamos atravesando en el cual todos realizamos nuestras actividades diarias desde casa; el trabajo, la escuela, así como también las actividades de ocio, es muy importante que no se pierdan los momentos de recreo.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos