MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.09.2020  por TOTALMEDIOS

"El recreo es de todos", la nueva campaña de Tetra Pak

La marca presentó una campaña para promover el hábito del recreo familiar en casa, dándole a los chicos una colación en la medida justa en envases seguros y listos para tomar. La acción busca fomentar los recreos para todos los integrantes de la familia. Vea el spot.

Tetra Pak lanzó en Argentina y Chile la campaña “El Recreo es de Todos”, con el objetivo de fomentar los momentos de recreo y descanso en casa, no solo para los niños, sino para todos los integrantes de la familia.

Sus envases en formato de porciones individuales de 200 ml permiten que los niños tengan un momento de independencia a la hora de la colación a la mañana o la merienda, que consuman sus bebidas favoritas en la medida justa, permitiéndole a los adultos tener también su momento de descanso, y que el recreo sea de todos.
Kantar IBOPE Media
A través de la campaña “El Recreo es de Todos” buscan hablar de la comodidad y la tranquilidad que brinda el envase en formato porción de 200ml a la hora de incentivar el recreo en casa; de la satisfacción que significa poder darle a los más chicos algo en su medida justa, nutritiva, sana y divertida sin la necesidad de estar encima de ellos. Esto significa un recreo para todos, niños y adultos, dándole la posibilidad a los padres de tomarse un recreo de sus obligaciones y actividades diarias a la par de los niños.

El impacto de "tomarse un recreo", es decir, disponer de un momento para jugar, distenderse y relajarse es tan importante para los niños como dedicarle el tiempo a una materia escolar. Se ha comprobado científicamente que los recreos son necesarios.

Un estudio realizado por investigadores de la Facultad de Medicina Albert Einstein de la Universidad de Yeshiva, a 11.000 estudiantes de tercer grado, señaló que los escolares que se tomaban recreos se comportaban mejor y que tener descansos de al menos 15 minutos en el día, mejora considerablemente el desempeño escolar, influyendo directamente en el aprendizaje. Por otro lado, también se observó que retrasar los recreos hace que los niños pongan menos atención en clases.

Asimismo, para los niños, jugar es un factor clave. Segio Pellis, Investigador en neurociencia de la Universidad de Lethbridge en Alberta, Canadá, señala que el juego libre hace que las conexiones de las neuronas en el extremo frontal cambien, se trata de un proceso que beneficia la regulación de las emociones, aprender a planificar y resolver problemas.
En momentos como el que estamos atravesando en el cual todos realizamos nuestras actividades diarias desde casa; el trabajo, la escuela, así como también las actividades de ocio, es muy importante que no se pierdan los momentos de recreo.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

Agencias

Agencia D’Artagnan celebró su décimo aniversario junto a clientes y colaboradores

Agencia D’Artagnan cumplió 10 años desde su creación y realizó un encuentro con clientes, colaboradores y socios para conmemorar el aniversario. El evento reunió a representantes de diversas marcas con las que la agencia trabajó a lo largo de esta década, en un espacio de agradecimiento y repaso del recorrido institucional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos