MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.09.2020

"El recreo es de todos", la nueva campaña de Tetra Pak

La marca presentó una campaña para promover el hábito del recreo familiar en casa, dándole a los chicos una colación en la medida justa en envases seguros y listos para tomar. La acción busca fomentar los recreos para todos los integrantes de la familia. Vea el spot.

Tetra Pak lanzó en Argentina y Chile la campaña “El Recreo es de Todos”, con el objetivo de fomentar los momentos de recreo y descanso en casa, no solo para los niños, sino para todos los integrantes de la familia.

Sus envases en formato de porciones individuales de 200 ml permiten que los niños tengan un momento de independencia a la hora de la colación a la mañana o la merienda, que consuman sus bebidas favoritas en la medida justa, permitiéndole a los adultos tener también su momento de descanso, y que el recreo sea de todos.
Kantar IBOPE Media
A través de la campaña “El Recreo es de Todos” buscan hablar de la comodidad y la tranquilidad que brinda el envase en formato porción de 200ml a la hora de incentivar el recreo en casa; de la satisfacción que significa poder darle a los más chicos algo en su medida justa, nutritiva, sana y divertida sin la necesidad de estar encima de ellos. Esto significa un recreo para todos, niños y adultos, dándole la posibilidad a los padres de tomarse un recreo de sus obligaciones y actividades diarias a la par de los niños.

El impacto de "tomarse un recreo", es decir, disponer de un momento para jugar, distenderse y relajarse es tan importante para los niños como dedicarle el tiempo a una materia escolar. Se ha comprobado científicamente que los recreos son necesarios.

Un estudio realizado por investigadores de la Facultad de Medicina Albert Einstein de la Universidad de Yeshiva, a 11.000 estudiantes de tercer grado, señaló que los escolares que se tomaban recreos se comportaban mejor y que tener descansos de al menos 15 minutos en el día, mejora considerablemente el desempeño escolar, influyendo directamente en el aprendizaje. Por otro lado, también se observó que retrasar los recreos hace que los niños pongan menos atención en clases.

Asimismo, para los niños, jugar es un factor clave. Segio Pellis, Investigador en neurociencia de la Universidad de Lethbridge en Alberta, Canadá, señala que el juego libre hace que las conexiones de las neuronas en el extremo frontal cambien, se trata de un proceso que beneficia la regulación de las emociones, aprender a planificar y resolver problemas.
En momentos como el que estamos atravesando en el cual todos realizamos nuestras actividades diarias desde casa; el trabajo, la escuela, así como también las actividades de ocio, es muy importante que no se pierdan los momentos de recreo.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos