MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.09.2020

AMC estrena "QUIZ", el detrás de escena del escándalo millonario

Charles Ingram no temió cometer un fraude frente a millones de televidentes para ganar £1 millón en el programa de juegos '¿Quién quiere ser millonario?'. Lo que no había calculado era el precio que estaba pagando por hacer trampa. Estreno el lunes 28 de septiembre a las 22.

"Quiz" narra la verdadera historia de Charles Ingram, un ex mayor del ejército británico que causó un gran escándalo después de que lo atraparan haciendo trampa para ganar £1 millón en el programa de juegos '¿Quién quiere ser millonario?'. La miniserie "Quiz" analiza como Charles y su esposa lograron burlar las reglas del concurso televisivo más importante del mundo, en el año 2000. Estrena el lunes 28 de septiembre a las 22. Nuevos episodios el 29 y 30 de septiembre.


Kantar IBOPE Media
Cuando el productor de televisión Paul Smith lo arriesga todo para crear el concurso de ITV "¿Quién quiere ser millonario?", que se convierte en un éxito inmediato, el hobby de una familia aficionada a los juegos de preguntas y respuestas se convierte en toda una obsesión.

Cuando los esfuerzos por ganar el gran premio no son suficientes, el ex comandante del ejército británico Charles Ingram (Matthew Macfadyen) será quien tome el codiciado desafío. Aunque su primera noche en el programa es un desastre, en la segunda parece un hombre nuevo con una nueva estrategia. Con la audiencia en vilo, Charles titubea y cambia de opinión recurrentemente mientras que el equipo de producción, cada vez más desconfiado, inicia una investigación que los llevará a descubrir un sospechoso patrón de toses entre el público presente en las grabaciones.

Acusados de fraude y perseguidos por la prensa y la opinión pública, Charles, su mujer Diana (Sian Clifford) y el supuesto "tosedor" se presentarán ante los tribunales. Al principio parece que el juicio va a ser pan comido, pero cuando la argumentación de la defensa se pone en marcha, el jurado descubre que la historia es más complicada de lo que parece.



La miniserie basada en una historia real, está conformada por de 3 episodios de una hora cada uno. Este increíble escándalo merecía ser representado por actores que lo vuelvan creíble. Michael Sheen (The good fight, Alice in wonderland), Matthew Macfadyen (Perfect Strangers, Pride and prejudice) y Sian Clifford (Vanity Fair, Fleabag). Estrena el primer episodio el 28 de septiembre, segundo episodio 29 de septiembre, tercer episodio, 30 de septiembre a las 22.

El canal AMC puede verse en Argentina por Cablevisión (57), Cablevisión digital (318/HD 658), DirecTV (210/HD 1210) Telecentro (31), Telecentro digital (416/HD 1036).




En esta nota:

Otras noticias del día

Research

InfoAdex: la inversión publicitaria en España crece un 1,3 % en mayo

La inversión publicitaria en España alcanzó los 546,6 millones de euros en mayo de 2025, lo que representa un crecimiento del 1,3 % respecto al mismo mes del año anterior. Según datos de InfoAdex, medios como Cine, Radio, Exterior y Diarios impulsaron el alza, mientras que la televisión registró una caída interanual. Ver más

Medios

Telefe transmite los octavos de final del Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes FIFA 2025 entra en su etapa más emocionante y Telefe continuará acompañando con una cobertura multiplataforma de calidad. Este fin de semana comienzan los octavos de final con la participación de los clubes más importantes del mundo y grandes figuras del fútbol internacional. Ver más

Medios

Disney+ lanza "Playback: una somos dos", su nueva serie musical juvenil

Disney+ anunció el estreno de Playback: una somos dos, una nueva serie juvenil musical que llegará en octubre a la plataforma. La producción sigue la historia de dos amigas que alcanzan la fama gracias a un engaño musical. Con veinte episodios y trece canciones originales, la serie promete conectar con el público adolescente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Off Script

Agencia: Marca: Martini Soporte: Tv - digital

MARTINI presentó su nueva campaña de verano junto al actor británico Jonathan Bailey, con una propuesta que invita a dejar atrás la rutina y apostar por lo inesperado. Bajo el concepto “Off Script”, la marca impulsa un verano espontáneo y fresco, con el MARTINI Bianco Spritz como protagonista y experiencias únicas como la TERRAZZA MARTINI en Madrid.

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

Ver todos