MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.09.2020

WeWork realizará el WeWork Latam Summit “That’s How Tomorrow Works”

Los desafíos que enfrenta Argentina y Latinoamérica serán el tema central del Summit en el cual compañías innovadoras de la región intercambiarán experiencias, conocimientos y aprendizajes para enfrentar el futuro. El evento se realizará el 24 de septiembre y no tendrá costo.

Actualmente, Latinoamérica y todo el mundo enfrentan su mayor desafío en la historia debido a los efectos de la pandemia por COVID-19. Muchos de los cambios que se veían lejanos, hoy son una realidad y exigieron a todos por igual, ser más ágiles y más flexibles que nunca. La “nueva normalidad” obligó a las empresas a reevaluar la forma de hacer las cosas, evolucionar su modelo de negocio y buscar nuevas oportunidades para enfrentar con éxito los tiempos que se avecinan.

Los tiempos volátiles que se viven en este entorno, requieren de la visión, unión de ideas innovadoras y estrategias que permitan a las empresas, corporativos y colaboradores, afrontar con éxito los cambios que se acercan. Por ello, WeWork, lanzó el WeWork Latam Summit “That’s How Tomorrow Works”, uno de los encuentros empresariales más importantes en Latinoamérica del 2020, que reúne a las mentes y líderes empresariales más brillantes de la región, con el objetivo de compartir conocimientos, experiencias, aprendizajes y mejores prácticas con una audiencia de alto nivel, para enfrentar juntos un futuro del trabajo nuevo, flexible, cambiante y lleno de desafíos.
Kantar IBOPE Media
“En WeWork, siempre estuvimos convencidos que para superar los desafíos que se nos presentan, debemos permanecer unidos. Con la coyuntura actual, todas las partes que fuimos impactadas por esta crisis, en mayor o menor medida, debemos trabajar juntos, como nunca antes. Por ello, invitamos a todo el sector empresarial en Argentina a que se una al WeWork Latam Summit, y así encontremos todos la manera de enfrentar con éxito los nuevos tiempos que se avecinan”. compartió Mauricio Ucrós, Public Affairs Manager de WeWork.

“That’s How Tomorrow Works” contará con la presencia de Marcelo Claure, uno de los líderes empresariales más importantes de Latinoamérica y el mundo quien actualmente es Executive Chairman de WeWork, Chief Executive Officer de Softbank Group International y líder de Vision Fund, Fondo de Inversión de Softbank para Latinoamérica.

El encuentro también contará con la participación de Luis Alberto Moreno, Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Samantha Ricciardi, CEO de BlackRock México y Santiago Bulat, reconocido periodista de CNN y La Nación, quienes profundizarán sobre el impacto que tuvo el COVID-19 en la economía de la región, así como los desafíos y oportunidades para el sector privado.

A ellos, los acompañarán Simón Borrero, CEO de Rappi, Marcos Grilanda de Amazon Web Services, Leandro Caldeira CEO Gympass, y Maria Paula Arregui, COO de Mercado Pago, entre otros.
Como cierre del evento, estará el Keynote impartido por Chris Gardner, autor de best-sellers internacionales, productor cinematográfico galardonado, emprendedor y veterano de la Armada, reconocido también por haber sido la inspiración para la película “En Busca de la Felicidad” de Will Smith.

WeWork Latam Summit “That’s How Tomorrow Works” es un evento sin costo para todo el sector empresarial en América Latina que se llevará a cabo el 24 de septiembre en manera digital. El registro puede realizarse en weworksummit.com/en/.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos