MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.09.2020

Rating de radio: Con Mitre líder, La Red y Radio 10 pelean por el segundo lugar

De acuerdo a los números que entrega la consultora Kantar Ibope Media, la emisora del Grupo Clarin es la radio más escuchada con la 910 y la 710 batallando por el segundo lugar. Completan la 750, Rivadavia y Continental. En FM, La 100 lideró con Aspen y Radio Disney en el podio.

En el trimestre que va de junio a agosto, Radio Mitre volvió a quedar como líder del ranking de emisoras AM de acuerdo a los números que entrega la consultora Kantar Ibope Media. La radio del Grupo Clarín marcó 37,84% de share. Más atrás, a casi 24 puntos de diferencia, la lucha está dada por el segundo lugar. La Red bajó en su share poco más de un punto y medio, cerrando en 13,98% permitiendo que Radio 10 -con un leve descenso hasta los 13,46%- quedara muy cerca.

Buenos números para la AM 750 que creció 1,51 para cerrar en los 9,41% de share. Radio Rivadavia con 6,43% y Continental con 5,58% se ubicaron en el quinto y sexto lugar respectivamente.
Kantar IBOPE Media
En la primera mañana de las AM, Marcelo Longobardi es el líder indiscutido. Desde el micrófono de Radio Mitre se quedó con el 47,81% del share. Gustavo Sylvestre en Radio 10 obtuvo 17,81% y cerró el podio desde La Red Fabián Doman con 10,69%.

La segunda mañana también fue de Radio Mitre. El programa Lanata lideró con un share de 42,03%. En el segundo lugar, Pablo Duggan mejoró su performance desde el micrófono de Radio 10 con 13,29%. Tercero quedó Luis Novaresio desde el micrófono de la Red con 11,07%.

En el rubro de las FM también sigue todo igual. La 100 es la radio más escuchada en el segmento de lunes a domingo 24 horas con un share de 18,15%. Aspen aparece consolidada en el segundo lugar con 13,35%. Y cerró el podio Radio Disney, que desplazó a Metro, con un share de 8,04%.

En la primera mañana de las FM, Santiago del Moro también es líder indiscutido. Con su programa “El Club del Moro” se quedó con el 27,88%, triplicando los números de sus competidores. En segundo lugar se volvió a ubicar Aspen con el programa de Fernando Ianello, marcando 8,05%. Cerró el podio Pop Radio 101.5 con 7,80%.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

The Juju presenta su nuevo capability de Cultural Strategies e Influencer Marketing

La agencia lanza un nuevo capability, liderado por Camila Straschnoy, Senior Strategy Director, y Andy Faerman, Lead Digital Creative Strategist, diseñado para seguir ayudando a las marcas a habitar la cultura de manera intencional y constante.  Ver más

Agencias

Liebre suma a X-28 como cliente

La empresa argentina referente en sistemas de protección y seguridad se suma a Liebre para afianzar su liderazgo. La agencia tendrá a su cargo la elaboración de una campaña de comunicación integral. X-28 cuenta con una sólida presencia en el mercado. Ver más

Campañas

Torneos anuncia la 4ta edición del Concurso Copa Argentina de Apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto institucional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"VACAS"

Agencia: Super Marca: Despegar Soporte: Digitales

La agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) presenta “De Vacas”, una campaña digital desarrollada íntegramente con herramientas de inteligencia artificial para Despegar México (@despegar.mx). la campaña se encuentra activa en medios digitales.

“Códigos”

Agencia: Don by havas

Marca: Aeropuertos argentina

Soporte: Tv y web

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

Ver todos