MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.09.2020  por TOTALMEDIOS

TNT transmitirá la Gala Virtual de los Premios Gardel 2020

El próximo viernes 18 de septiembre a las 22 el canal pondrá al aire y a través de sus diferentes plataformas la gala virtual en la que se reconoce el talento musical argentino. Habrá 16 musicales durante la ceremonia y los anfitriones serán Ale Sergi y Natalie Perez.

Participan en los musicales: León Gieco, Miranda, Marilina Bertoldi, Benjamín Amadeo, Conociendo Rusia, Louta, Vicentico, David Lebon, Marcela Morelo, Nicki Nicole, Caligaris, y Lisandro Aristimuño, entre muchos otros artistas sorpresa.

11 de los musicales serán cruces de artistas de distintos géneros y 5 de ellos son celebraciones musicales en las que se rinde homenaje a 5 figuras emblemáticas de la música argentina.
Kantar IBOPE Media
La esencia y misión de los Premios Gardel ha sido siempre y hoy más que nunca: reconocer el talento argentino y dar visibilidad a tantas manifestaciones artísticas en todo el país.

Novedades para esta edición:
*Los premios ya no están divididos por género femenino /masculino.
*Se recibieron más de 3.000 postulaciones, récord absoluto en los últimos 4 años.
*Se establecen 8 nominados por categoría, con el objetivo de que más artistas puedan tener visibilidad a través del Premio.
*Se incorporó la categoría “Mejor álbum en vivo”.

Viernes 18 de septiembre - 22:00hs de manera exclusiva por la pantalla de TNT, por Radio Nacional AM870/ RAE (Radiodifusión Argentina al Exterior), por segundo año consecutivo y por Streaming en la página Facebook de Premios Gardel

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Interbanking presenta "Historias Interbanking, basada en hechos reales"

La compañía Interbanking ha lanzado su nueva campaña publicitaria, titulada 'Historias Interbanking, basada en hechos reales', que se inspira en experiencias reales de equipos de tesorería para mostrar el impacto de sus soluciones en la gestión financiera de las empresas. Ver más

Agencias

FilmSuez presenta la avant premiere de El diablo se viste a la moda 2

Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos