MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.09.2020  por TOTALMEDIOS

Cessi organiza la Red Argentina IT 4.0

La iniciativa, que busca fomentar la exportación de servicios informáticos argentinos hacia el mundo se renueva, con nuevos miembros e importantes acuerdos. Además, anuncia su nueva imagen, más moderna y amigable, centrada en la experiencia de los usuarios.

Las dinámicas y problemáticas del sector IT para salir al mundo se han visto modificadas significativamente en los últimos meses. "Estamos trabajando cada día para afrontar estos desafíos y continuar desarrollando nuestro potencial como empresas innovadoras", indicó Alejandro Peña, Responsable de Mercados Externos CESSI y la Red Argentina IT.

La Red Argentina IT fue fundada en 2013 por las principales compañías de la Industria IT y sus acciones son impulsadas desde la Cámara de la Industria Argentina del Software, en su marco del Plan de Desarrollo de Mercados Externos. Su principal misión es conectar al mundo con las empresas argentinas de la Industria IT.
Kantar IBOPE Media
"Argentina presenta un importante, consolidado y sostenido desarrollo de la industria de Software y Servicios Informáticos. El sector asume el desafío de responder a la creciente demanda de productos y servicios propios de la era de la información 4.0 y la Economía del Conocimiento, proporcionando una oferta altamente competitiva en el mercado global", aseguró Peña.

El principal valor de la Red Argentina IT es apoyar a las empresas miembro que se encuentran desarrollando negocios en el exterior, afianzar sus relaciones comerciales, promover alianzas, desarrollos colaborativos, cooperación y mantener relaciones diplomáticas con todos los actores interesados del conjunto.

"Nuestra vocación es expansiva por eso observamos y analizamos permanentemente nuevos mercados del mundo", concluyó Peña.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BLACK TABLE fortalece su equipo creativo regional

BLACK TABLE anunció la incorporación de Sofía Delia y Alfonsina Genero a su equipo creativo. Ambas profesionales cuentan con experiencia en agencias como VML, Wild Fi e Italia Comunicación. Las contrataciones se enmarcan en un momento de expansión de la compañía, que opera en Argentina, México y Estados Unidos. Ver más

Research

El himno de Shakira, el fenómeno más viral del Mundial 2026 antes del comienzo del torneo

Un análisis de Onclusive revela que el himno oficial del Mundial 2026, interpretado por Shakira junto a Burna Boy, se consolidó como el fenómeno más viral de la conversación global previa al torneo, con un alcance de más de 370 millones de personas. Ver más

Empresarias

Waiken ILW incorpora a Paulo Bigal como Director Comercial del servicio de internet satelital

El ejecutivo será el encargado de liderar la estrategia de comercialización con la que DIRECTV Link y SKY Link desarrollarán el mercado de internet satelital en los segmentos B2C y B2B en alianza con Amazon LEO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos