MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.09.2020  por TOTALMEDIOS

Llega "Faro Regional" a la pantalla de UCL

El próximo miércoles comienza un nuevo programa periodístico con todo el panorama político de la región conducido por Néstor Sclauzero. En su primera edición, el programa girará en torno a la situación turística en el cono sur en pandemia.

El próximo miércoles 16 de septiembre a las 22 hs. llega Faro Regional a UCL (Un canal latinoamericano), con la conducción de Néstor Sclauzero. Faro Regional es un programa periodístico que aborda los principales temas de la semana en la región y el mundo, con entrevistas a las principales figuras políticas de los países del continente.

El ciclo, que se emitirá todos los miércoles a las 22 hs., ofrece una mirada periodística, para entender lo que sucede en cada país de la región. La conducción está a cargo de Néstor Sclauzero, periodista, de larga trayectoria, ex gerente de noticias de diferentes medios entre ellos de la Televisión Pública Argentina, y ex presidente de FOPEA, Foro de Periodismo Argentino.
Kantar IBOPE Media
En su primera edición, el programa girará en torno a la situación turística en el cono sur en pandemia y en qué se está pensando de cara a la temporada. Contará con los siguientes invitados: Federico Scremin, Pte del Ente de Turismo de Mar del Plata; Andres Jafif, Alcalde de Punta del Este; Victor Alfaro, Pte de la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche; y Alberto Albamonte, Presidente de la cadena de hoteles Howard Johnson.

Por su lado, Ana Laura Roman, reconocida periodista de espectáculos de Uruguay, hablará de la situación del teatro y el entretenimiento. Y en el cierre, el analista Ignacio Zuleta realizará su visión de la situación política actual.

UCL tiene cobertura para Latinoamérica en Argentina a través del canal 567 de Cablevisión Flow, 702 de Supercanal, Red Intercable; en Uruguay 2 de Cablevisión Flow y 7609 de VeraTV, en Paraguay con las señales 79 de TigoStar y 17 de Copaco; en México 280 de TotalPlay, en Panamá 514 de CableOnda, República Dominicana con 158 de Compuzip, Red Intercable en Colombia, Red TV Cables en Chile, Red de la ATVCP en Perú, Plataforma ÑÑ.TV España, y por streaming a través de su página web UCLPlay.com.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos