MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.09.2020  por TOTALMEDIOS

Llega "Faro Regional" a la pantalla de UCL

El próximo miércoles comienza un nuevo programa periodístico con todo el panorama político de la región conducido por Néstor Sclauzero. En su primera edición, el programa girará en torno a la situación turística en el cono sur en pandemia.

El próximo miércoles 16 de septiembre a las 22 hs. llega Faro Regional a UCL (Un canal latinoamericano), con la conducción de Néstor Sclauzero. Faro Regional es un programa periodístico que aborda los principales temas de la semana en la región y el mundo, con entrevistas a las principales figuras políticas de los países del continente.

El ciclo, que se emitirá todos los miércoles a las 22 hs., ofrece una mirada periodística, para entender lo que sucede en cada país de la región. La conducción está a cargo de Néstor Sclauzero, periodista, de larga trayectoria, ex gerente de noticias de diferentes medios entre ellos de la Televisión Pública Argentina, y ex presidente de FOPEA, Foro de Periodismo Argentino.
Kantar IBOPE Media
En su primera edición, el programa girará en torno a la situación turística en el cono sur en pandemia y en qué se está pensando de cara a la temporada. Contará con los siguientes invitados: Federico Scremin, Pte del Ente de Turismo de Mar del Plata; Andres Jafif, Alcalde de Punta del Este; Victor Alfaro, Pte de la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche; y Alberto Albamonte, Presidente de la cadena de hoteles Howard Johnson.

Por su lado, Ana Laura Roman, reconocida periodista de espectáculos de Uruguay, hablará de la situación del teatro y el entretenimiento. Y en el cierre, el analista Ignacio Zuleta realizará su visión de la situación política actual.

UCL tiene cobertura para Latinoamérica en Argentina a través del canal 567 de Cablevisión Flow, 702 de Supercanal, Red Intercable; en Uruguay 2 de Cablevisión Flow y 7609 de VeraTV, en Paraguay con las señales 79 de TigoStar y 17 de Copaco; en México 280 de TotalPlay, en Panamá 514 de CableOnda, República Dominicana con 158 de Compuzip, Red Intercable en Colombia, Red TV Cables en Chile, Red de la ATVCP en Perú, Plataforma ÑÑ.TV España, y por streaming a través de su página web UCLPlay.com.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos