MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.09.2020

En octubre llega el MMA Impact Journey Argentina

El MMA Impact Journey Argentina navegará por el comportamiento de las empresas y de las marcas en este 2020 sin precedentes, que las ha llevado a adaptarse y a transformarse. El evento se llevará a cabo de forma virtual. Requerirá registro previo y será gratuito.

El MMA Impact Journey Argentina navegará por el comportamiento de las empresas y de las marcas en este 2020 sin precedentes, que las ha llevado a adaptarse y a transformarse, incluyendo entre sus prioridades la conexión con sus consumidores en la era del distanciamiento social, la diversidad y la inclusión. Debido al contexto mundial, por primera vez la MMA realiza su evento anual en formato virtual, el próximo 15 y 22 de octubre: https://www.mmaglobal.com/impactargentina2020

El MMA Impact Journey es un evento que reunirá a destacados speakers y líderes del marketing y la publicidad y que persigue el espíritu de la asociación que es conectar a través del conocimiento a profesionales de la industria en todo Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
El encuentro contará con speakers de empresas líderes como Google, Danone, Movistar, Clorox, Coca-Cola, Banco Galicia, entre otros. En el plano internacional, participarán destacados oradores que abordarán temáticas inspiracionales y de relevancia para la industria a nivel mundial.

Durante el evento se abordará cómo las marcas se han adaptado a estos tiempos extraordinarios y cómo miran estratégicamente el futuro, compartiendo los desafíos que tuvieron que sortear y a través de sus aprendizajes como se rediseñan hacia adelante. Las jornadas estarán abiertas a todas las audiencias y se presentarán en dos partes: primero, MMA Impact Connect el 15 de Octubre, seguido del MMA Impact Reload el 22 de Octubre.



"Nuestra expectativa es construir el evento con las temáticas más actuales de la industria de marketing en Argentina. Un evento moderno, humano, 100% gratis y virtual para actualizarse y aprender de los líderes que están diseñando el futuro del marketing de cara a una nueva realidad en un mundo hiperconectado. Nuestro contenido se regirá por 3 pilares básicos: impacto de negocios, growth y diversidad, inclusión y representatividad", sostuvo Soledad Moll, Cono Sur Manager MMA LATAM.
El MMA Impact Forum es gratuito, pero requiere inscripción previa aquí: https://www.mmaglobal.com/impactargentina2020. Desde la organización invitan a consultar la lista de prestigiosos speakers que ya se encuentra confirmada, compuesta por más de 20 profesionales que buscarán inspirar a la audiencia sobre el futuro que se avecina para la industria.

MMA Impact Journey Argentina 2020
Fecha: 15 y 22 de Octubre
Horario: 10 a 13 hs.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos