MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.09.2020

PUMA firmó un patrocinio a largo plazo con Neymar

La compañía global de deportes PUMA ha firmado un patrocinio a largo plazo con el jugador de fútbol brasileño Neymar Jr., representado por NR Sports, uno de los atletas más exitosos de su generación, que llevará los legendarios botines de fútbol Puma King.

Neymar no sólo usará PUMA KING, también será un embajador para la marca fuera del terreno de juego, vistiendo los productos de PUMA más importantes de moda, training y ropa y calzado inspirados en el deporte.

"Que Neymar Jr. se una a nuestra familia PUMA es fantástico", dijo Bjørn Gulden, CEO de PUMA. "Él es uno de los mejores jugadores del mundo y extremadamente influyente para el fútbol mundial y la cultura juvenil. Estamos muy emocionados y esperamos trabajar con él tanto dentro como fuera del campo".
Kantar IBOPE Media
En un mensaje a sus fans en sus redes sociales titulado "The KING is Back", Neymar Jr. habló sobre el impacto que los grandes del fútbol como Pelé y Maradona han tenido en su vida, y su decisión de seguir sus pasos asociándose con PUMA.

"Crecí viendo videos de grandes leyendas del fútbol como Pelé, Cruyff, Eusebio y Maradona", dijo Neymar Jr. "Éstos eran los reyes del campo, los reyes de mi deporte. Deseo recuperar el legado que estos atletas crearon en el campo. Cada uno jugó en PUMA, y cada uno de ellos creó su magia en el KING".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@puma MODE: 🔛 @neymarjr 👑

Una publicación compartida por PUMA Football (@pumafootball) el


Continuó: "Cada vez que ate mis botines, mis botines KING, haré cualquier cosa para conseguir mis sueños para honorar mi nombre y el de todos esos grandes que llevaron KING antes que yo. Esta será mi historia con PUMA. The KING is back!"

Neymar ha ganado varios trofeos en Brasil, España y Francia, así como la Liga de Campeones™ y la Copa Libertadores™. También ganó la medalla de oro olímpica con la selección brasileña en 2016. Ha marcado 61 goles en 101 partidos con Brasil, convirtiéndole en el tercer máximo goleador de su selección nacional.
Actualmente juega con Paris Saint- Germain (PSG) y ha sido tres veces campeón de la Liga francesa, dos Coupe de France, y dos Coupe de la Ligue. Jugó un papel importante llevando al club a su primera final de la Liga de Campeones en 2020.
   
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos