MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2020  por TOTALMEDIOS

Ogilvy fue nombrada Red del Año en el D&AD 2020

La organización mundial sin fines de lucro que celebra la excelencia en diseño y publicidad ha nombrado a Ogilvy Red del Año en reconocimiento del trabajo que ha realizado para sus clientes en todas las disciplinas. Además, DAVID Miami obtuvo el honor de Agencia del Año.
 

Este año 17 agencias de Ogilvy alrededor del mundo han contribuido a dicho reconocimiento al ganar de manera colectiva 7 Yellow Pencils, 9 Graphite, 16 Wood y 23 Shortlists. D&AD también le otorgó el Black Pencil a la campaña "Moldy Whopper" de Burger King, que fue un resultado de la colaboración creativa entre DAVID Miami, INGO Stockholm, y Publicis.

Ogilvy fue reconocida en una amplia gama de categorías como Digital, Experiential, Branding to Impact, PR y Packaging Design por sus trabajos para clientes como LDI, Burger King, Coca-Cola, IBM, KFC, Kraft Heinz, Lego, Mondelez, Pernod Ricard, SC Johnson, Tyson, y Volvo, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Piyush Pandey, Chief Creative Officer de Ogilvy Global, dijo: "Queremos agradecerles a nuestros clientes, que nos confían sus marcas y tienen el coraje de adoptar ideas grandes y audaces. Este reconocimiento increíble es un reflejo del talento innovador y apasionado que tenemos a lo largo de nuestra red global –ellos son el motor detrás de la creatividad revolucionaria que ofrecemos para hacer crecer las marcas y negocios de nuestros clientes".

Este es el segundo premio a Red del Año que recibe Ogilvy en este 2020, tras haber conquistado este honor en The One Show en Junio; también marca la segunda victoria de Agencia del Año de DAVID Miami.

Para ver la lista completa de ganadores ingrese aquí.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Now 97.9 se relanza y propone una pausa activa en la actualidad

Con la llegada de Juan Pablo Varsky y un equipo de referentes periodísticos, la emisora arrancó su nueva propuesta multiplataforma que combina Radio + TV Streaming. La emisora nace de una convicción clara: la actualidad puede contarse de otra manera.
Ver más

Campañas

"Vocación", la nueva campaña de Medicus junto a Abel Pintos

La propuesta destaca el compromiso y la dedicación como motor del cuidado de la salud y formaliza la alianza estratégica de la compañía con el artista. El comercial, que fue realizado por la agencia Lado C, se emitirá en TV, Cable, radio, cines y plataformas digitales.
Ver más

Research

Ipsos analiza percepciones globales sobre igualdad de género

Ipsos presentó los resultados de su Estudio Global 2026 sobre Igualdad de Género, que analiza percepciones sobre derechos, liderazgo femenino y roles tradicionales. El informe muestra opiniones divididas sobre el avance en la igualdad, con un 52% que considera que en su país ya se avanzó lo suficiente en esta materia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos