MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.09.2020

"Hagamos Salud" la campaña de McCann Santiago para evitar rebrote del Covid 19

Los relatos de personas que enfrentan las complejidades de la pandemia son los protagonistas de la campaña ciudadana activada en Chile por organizaciones de la sociedad civil agrupadas en una gran red llamada Nuevo Pacto Social (NPS).

Nueve entidades de la sociedad civil, agrupadas en la red Nuevo Pacto Social (NPS), buscan visibilizar la importancia del cuidado colectivo a través de testimonios reales.

Los relatos de personas que han debido enfrentar las complejidades de la pandemia son los protagonistas de "Hagamos Salud", una campaña ciudadana activada en Chile por organizaciones de la sociedad civil agrupadas en una gran red llamada Nuevo Pacto Social (NPS) que tiene por objetivo concientizar y sensibilizar a los habitantes del país enfatizando la importancia del cuidado colectivo.
Kantar IBOPE Media
Las entidades detrás de la iniciativa son la Comunidad de Organizaciones Solidarias, la Asociación Chilena de Organizaciones No Gubernamentales de Chile (Acción AG), la Asociación de Diálogo Interreligioso para el Desarrollo Humano (ADIR), la Federación Chilena de Consejeros de la Sociedad Civil (Chile COSOC), la Red Chilena de Gobierno Abierto, la Red de Movilidad Sustentable, la Red de Organizaciones Independientes, la Red de Voluntarios de Chile y la Sociedad Civil por la Acción Climática (SCAC). Todas, además, pretenden generar un impacto positivo y a gran escala, aportando a un cambio de mirada que ayude a recomponer la sociedad con el apoyo general, teniendo claro que mientras no esté lista la vacuna para combatir el COVID-19 no estaremos libres del contagio del virus.

La realización de esta campaña fue posible gracias la colaboración generosa y voluntaria de muchos actores de la industria de las comunicaciones, como McCann Worldgroup Santiago; las productoras Primo, Funky Films, Acción y Acústica; la Asociación Nacional de Televisión (Anatel), la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi), el Grupo Radio Iberoamericana y diversos diarios regionales.

José Ignacio Solari, DGC de MW Santiago, expresó que "enfrentamos una situación global y local ante la que nadie puede restarse, todos tenemos que ayudar y sumar. Por eso quisimos ser parte de la solución, aportando desde lo que somos y hacemos para colaborar con Chile de manera significativa, diciéndole a todo el país que somos una gran comunidad donde lo que cada uno hace es relevante para el que tiene al lado. Es por eso que construimos el mensaje desde lo que más queremos hacer: "salud", pero necesitamos hacerla todos, juntos y en serio".
 




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos