MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.09.2020

"Hagamos Salud" la campaña de McCann Santiago para evitar rebrote del Covid 19

Los relatos de personas que enfrentan las complejidades de la pandemia son los protagonistas de la campaña ciudadana activada en Chile por organizaciones de la sociedad civil agrupadas en una gran red llamada Nuevo Pacto Social (NPS).

Nueve entidades de la sociedad civil, agrupadas en la red Nuevo Pacto Social (NPS), buscan visibilizar la importancia del cuidado colectivo a través de testimonios reales.

Los relatos de personas que han debido enfrentar las complejidades de la pandemia son los protagonistas de "Hagamos Salud", una campaña ciudadana activada en Chile por organizaciones de la sociedad civil agrupadas en una gran red llamada Nuevo Pacto Social (NPS) que tiene por objetivo concientizar y sensibilizar a los habitantes del país enfatizando la importancia del cuidado colectivo.

Las entidades detrás de la iniciativa son la Comunidad de Organizaciones Solidarias, la Asociación Chilena de Organizaciones No Gubernamentales de Chile (Acción AG), la Asociación de Diálogo Interreligioso para el Desarrollo Humano (ADIR), la Federación Chilena de Consejeros de la Sociedad Civil (Chile COSOC), la Red Chilena de Gobierno Abierto, la Red de Movilidad Sustentable, la Red de Organizaciones Independientes, la Red de Voluntarios de Chile y la Sociedad Civil por la Acción Climática (SCAC). Todas, además, pretenden generar un impacto positivo y a gran escala, aportando a un cambio de mirada que ayude a recomponer la sociedad con el apoyo general, teniendo claro que mientras no esté lista la vacuna para combatir el COVID-19 no estaremos libres del contagio del virus.

La realización de esta campaña fue posible gracias la colaboración generosa y voluntaria de muchos actores de la industria de las comunicaciones, como McCann Worldgroup Santiago; las productoras Primo, Funky Films, Acción y Acústica; la Asociación Nacional de Televisión (Anatel), la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi), el Grupo Radio Iberoamericana y diversos diarios regionales.

José Ignacio Solari, DGC de MW Santiago, expresó que "enfrentamos una situación global y local ante la que nadie puede restarse, todos tenemos que ayudar y sumar. Por eso quisimos ser parte de la solución, aportando desde lo que somos y hacemos para colaborar con Chile de manera significativa, diciéndole a todo el país que somos una gran comunidad donde lo que cada uno hace es relevante para el que tiene al lado. Es por eso que construimos el mensaje desde lo que más queremos hacer: "salud", pero necesitamos hacerla todos, juntos y en serio".
 




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Transformación digital: en la búsqueda de la eficiencia

La pandemia aceleró los múltiples procesos de transformación digital, y ya vislumbramos muchas lecciones en este período. En un principio hubo preocupaciones, pero ahora para muchas empresas esta crisis representa una oportunidad para ser aún más eficientes.
Ver más

Medios

Flow y StoryLab se preparan para estrenar "Post Mortem"

La nueva serie original de Flow, creada por StoryLab en coproducción con TECtv (el canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación), se podrá ver desde octubre por medio de la plataforma de entretenimiento y disfrutarla desde cualquier dispositivo.

Ver más

Campañas

"El banco digital más humano", la nueva campaña de HOY para Banco del Sol

El banco digital de Sancor Seguros presentó su comercial para TV y medios digitales. Junto a la agencia HOY, el banco se encuentra trabajando la campaña que tiene el objetivo de dar a conocer su esencia y la importante meta de llegar a cada rincón de la Argentina. Vea los spot.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Banco Digital más humano - Salta+Córdoba"

Agencia: hoy Marca: Banco del sol Soporte: Televisión - redes

El banco digital de Sancor Seguros presentó su comercial para TV y medios digitales. Junto a la agencia HOY, el banco se encuentra trabajando la campaña que tiene el objetivo de dar a conocer su esencia y la importante meta de llegar a cada rincón de la Argentina. Vea los spot.

"Una promo de tiempos mejores"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Rappi

Soporte: Televisión

RE MAX, desde hace 15 años en Argentina

Agencia: Anarketing

Marca: Re max

Soporte: Televisión - redes

“My own story”

Agencia: Paradais ddb

Marca: El universo

Soporte: Televisión

#DonanteHastaLaMédula

Agencia: Vera&partners/dmfusión

Marca: Cpa

Soporte: Redes - televisión

Ver todos