MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2020  por TOTALMEDIOS

Nuevos Directores Creativos de La Comunidad Buenos Aires

La agencia refuerza su equipo creativo sumando el talento de Bárbara Gedacht y Cristian Tarzi. “Ambos son muy talentosos y creen en la importancia del valor de las ideas para que las marcas lleguen al corazón de la gente" comentó Ramiro Raposo.

La agencia liderada por Ramiro Raposo y Julieta Rey refuerza su equipo creativo sumando el talento de Bárbara Gedacht y Cristian Tarzi

Bárbara y Cristian se suman a La Comu tras cinco años de trabajar juntos en agencias como Hoy y Wunderman, donde contribuyeron con la imagen de marcas de la talla de Netflix, Movistar, Starbucks, Citroën, Peugeot, Unicef, Greenpeace y Burger King, entre otras.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy contentos con la llegada de Bárbara y Cristián a la agencia. Ambos son muy talentosos y creen, al igual que nosotros, en la importancia del valor de las ideas para que las marcas lleguen al corazón de la gente" comentó Ramiro Raposo VP de la agencia.

Por su parte, los nuevos directores creativos comentaron sobre este nuevo desafío "Les agradecemos a todas las personas que nos ayudaron a llegar hasta acá y a La Comu por permitirnos dar este paso. Llegamos con la certeza de que una nueva creatividad más responsable y empática es posible y hace la diferencia. Estamos muy contentos y súper motivados."


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Netflix reveló el futuro de las historias mexicanas que llegarán este 2026

Lo que sigue en 2026 celebra la diversidad, la creatividad, el ingenio y la pasión que caracteriza a los mexicanos. “Nos emociona descubrir nuevas formas de contar historias en México”, dijo Carolina Leconte, Vicepresidenta de Contenido para México y Latam. Ver más

Empresarias

REMAX revoluciona su identidad visual: más clara, más moderna y fiel a su historia

Se trata de una renovación que moderniza la imagen de la marca sin perder su esencia, combinando historia, innovación y proyección al futuro. ¨Renovar nuestra identidad visual es parte de seguir creciendo¨, dijo el CEO de REMAX Argentina y Uruguay. Ver más

Medios

Últimos días para vivir Verano Cartoon en la Costa Atlántica

Cartoon Network comenzó el 2026 con todo en Pinamar. Desde el primero de enero y hasta el 31, Verano Cartoon ofrece diversión asegurada en su parador especial con juegos, personajes icónicos y activaciones pensadas para disfrutar en familia, junto a marcas aliadas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia: Gut Marca: Axion Soporte:

AXION energy presentó “Vení adonde vamos”, una nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio. La iniciativa se apoya en los ejes de innovación y atención humana, y se desplegará de forma progresiva a través de distintos puntos de contacto en todo el país.

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Ver todos