MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2020  por TOTALMEDIOS

Alianza entre Central CTL y AMT Comunicación

AMT Comunicación anunció una alianza de colaboración estratégica con Central CTL. El acuerdo tiene como objetivo principal expandir la capacidad de servicios de cada una de las agencias.

AMT Comunicación, agencia global con base en España y representación en más de 17 países, ha anunciado hoy una alianza de colaboración estratégica con Central CTL, agencia de consultoría en comunicación con más de 15 de años de trayectoria y operaciones en Latinoamérica y Estados Unidos.

El acuerdo tiene como objetivo principal expandir la capacidad de servicios de cada una de las agencias, pudiendo ofrecer a sus clientes campañas globales en conjunto con ejecuciones locales, teniendo el control del proyecto desde el diagnóstico inicial hasta el reporte de resultados, pasando por el pensamiento estratégico, el desarrollo creativo y la ejecución táctica.
Kantar IBOPE Media
Además, AMT Comunicación es la única representante española de Confrad, red mundial de agencias independientes de comunicación y publicidad con presencia en más de 15 países de Europa, Asia y Norteamérica, lo que potencia la posibilidad de la llegada de la red a Latinoamérica.

“El mundo está cada vez más globalizado pero el servicio que se requiere es cada vez más personalizado, por eso, aumentar el conocimiento de cada región de la mano de talento local es la clave para poder darle a nuestros clientes el servicio que hoy exigen”, comentó Federico Ambrosetti, Director General de Central CTL.

Álvaro Montoliu, fundador y Presidente de AMT Comunicación, sostiene que “es tremendamente atractivo poder ofrecerle a nuestros clientes europeos la posibilidad de ejecutar sus estrategias globales en países de Latinoamérica, con un conocimiento local desde el primero momento. Esta alianza significa poder trabajar campañas globales sin necesidad de agar cánones de multincaional”

Entre los clientes de estas dos agencias combinadas, hay marcas como Unilever, Warner Fox, HSBC, Sony Pictures, Mars, Mondelez, Bayer, Rakuten, Generalitat de Catalunya, Gobierno de España, Gobierno de Andorra, Mobile World Capital, Puratos… lo que demuestra no sólo la calidad sino la versatilidad de sus equipos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos