MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2020  por TOTALMEDIOS

Alianza entre Central CTL y AMT Comunicación

AMT Comunicación anunció una alianza de colaboración estratégica con Central CTL. El acuerdo tiene como objetivo principal expandir la capacidad de servicios de cada una de las agencias.

AMT Comunicación, agencia global con base en España y representación en más de 17 países, ha anunciado hoy una alianza de colaboración estratégica con Central CTL, agencia de consultoría en comunicación con más de 15 de años de trayectoria y operaciones en Latinoamérica y Estados Unidos.

El acuerdo tiene como objetivo principal expandir la capacidad de servicios de cada una de las agencias, pudiendo ofrecer a sus clientes campañas globales en conjunto con ejecuciones locales, teniendo el control del proyecto desde el diagnóstico inicial hasta el reporte de resultados, pasando por el pensamiento estratégico, el desarrollo creativo y la ejecución táctica.
Kantar IBOPE Media
Además, AMT Comunicación es la única representante española de Confrad, red mundial de agencias independientes de comunicación y publicidad con presencia en más de 15 países de Europa, Asia y Norteamérica, lo que potencia la posibilidad de la llegada de la red a Latinoamérica.

“El mundo está cada vez más globalizado pero el servicio que se requiere es cada vez más personalizado, por eso, aumentar el conocimiento de cada región de la mano de talento local es la clave para poder darle a nuestros clientes el servicio que hoy exigen”, comentó Federico Ambrosetti, Director General de Central CTL.

Álvaro Montoliu, fundador y Presidente de AMT Comunicación, sostiene que “es tremendamente atractivo poder ofrecerle a nuestros clientes europeos la posibilidad de ejecutar sus estrategias globales en países de Latinoamérica, con un conocimiento local desde el primero momento. Esta alianza significa poder trabajar campañas globales sin necesidad de agar cánones de multincaional”

Entre los clientes de estas dos agencias combinadas, hay marcas como Unilever, Warner Fox, HSBC, Sony Pictures, Mars, Mondelez, Bayer, Rakuten, Generalitat de Catalunya, Gobierno de España, Gobierno de Andorra, Mobile World Capital, Puratos… lo que demuestra no sólo la calidad sino la versatilidad de sus equipos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos