MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2020  por TOTALMEDIOS

Alianza entre Central CTL y AMT Comunicación

AMT Comunicación anunció una alianza de colaboración estratégica con Central CTL. El acuerdo tiene como objetivo principal expandir la capacidad de servicios de cada una de las agencias.

AMT Comunicación, agencia global con base en España y representación en más de 17 países, ha anunciado hoy una alianza de colaboración estratégica con Central CTL, agencia de consultoría en comunicación con más de 15 de años de trayectoria y operaciones en Latinoamérica y Estados Unidos.

El acuerdo tiene como objetivo principal expandir la capacidad de servicios de cada una de las agencias, pudiendo ofrecer a sus clientes campañas globales en conjunto con ejecuciones locales, teniendo el control del proyecto desde el diagnóstico inicial hasta el reporte de resultados, pasando por el pensamiento estratégico, el desarrollo creativo y la ejecución táctica.
Kantar IBOPE Media
Además, AMT Comunicación es la única representante española de Confrad, red mundial de agencias independientes de comunicación y publicidad con presencia en más de 15 países de Europa, Asia y Norteamérica, lo que potencia la posibilidad de la llegada de la red a Latinoamérica.

“El mundo está cada vez más globalizado pero el servicio que se requiere es cada vez más personalizado, por eso, aumentar el conocimiento de cada región de la mano de talento local es la clave para poder darle a nuestros clientes el servicio que hoy exigen”, comentó Federico Ambrosetti, Director General de Central CTL.

Álvaro Montoliu, fundador y Presidente de AMT Comunicación, sostiene que “es tremendamente atractivo poder ofrecerle a nuestros clientes europeos la posibilidad de ejecutar sus estrategias globales en países de Latinoamérica, con un conocimiento local desde el primero momento. Esta alianza significa poder trabajar campañas globales sin necesidad de agar cánones de multincaional”

Entre los clientes de estas dos agencias combinadas, hay marcas como Unilever, Warner Fox, HSBC, Sony Pictures, Mars, Mondelez, Bayer, Rakuten, Generalitat de Catalunya, Gobierno de España, Gobierno de Andorra, Mobile World Capital, Puratos… lo que demuestra no sólo la calidad sino la versatilidad de sus equipos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

F1 en Azerbaiyán: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa

La F1 y la F2 acelerarán por las calles de Bakú, la capital azerí, del 19 al 21 de septiembre deja atrás Europa y llega a Asia para el GP de Azerbaiyán 2025, uno de los más desafiantes del calendario con sus curvas estrechas y la recta más larga de la temporada. Será el escenario de la 17ª cita del año. Ver más

Research

Streaming en Argentina: crecimiento, nuevos hábitos y marcas que apuestan al sector

El consumo de streaming en Argentina continúa en expansión y muestra cambios en los hábitos de la audiencia. Según un informe de Human Connections Media, YouTube creció 26% en dispositivos conectados a TV, mientras que Instagram y TikTok superan al vivo con formatos cortos. Olga y Luzu TV lideran en suscriptores, menciones y presencia de marcas. Ver más

Medios

TNT renueva su identidad visual en Latinoamérica y presenta su propuesta 2025

TNT presentó una nueva identidad visual en Latinoamérica, que unifica a sus marcas TNT, TNT Sports, TNT Novelas y TNT Series bajo un mismo universo. La renovación acompaña su propuesta de contenidos para 2025, que incluye premiaciones internacionales, producciones locales, series, películas y transmisiones deportivas en distintos países de la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos