OSA Argentina
OSA Argentina
Agencias

Erika Avila asume como Managing Director de Untold_ Media en México

TotalMedios

El ecosistema de comunicación regional fundado por Darío Straschnoy designó a Erika Avila como responsable de la oficina de México de la nueva agencia de medios integral del grupo. "Estoy muy contento con la incorporación de Erika al equipo”, comentó Fernando Emilio Silva, socio y presidente de Untold_

Erika Avila asume como Managing Director de Untold_ Media en México

Untold_ Media comenzó a operar en Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México en junio pasado y cuenta con profesionales de reconocida trayectoria que se especializan en estrategia digital, performance, e-commerce, distribución de contenidos e innovación en medios.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

"Estoy muy contento con la incorporación de Erika al equipo. No tengo dudas de que va a hacer crecer rápidamente el negocio en este mercado tan importante para nosotros", comenta Fernando Emilio Silva, Socio y Presidente de Untold_ Media.

"Estoy muy entusiasmada con este nuevo desafío. Considero que en México existen hoy muchas oportunidades para desarrollar esta nueva unidad de negocios del ecosistema, que busca complementar el trabajo que las distintas empresas del grupo ya vienen haciendo en las áreas de contenido, datos y estrategia", explica Erika.

Con casi 20 años de experiencia, Erika integró los equipos de las agencias de medios más importantes, trabajando para clientes como Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, L'Oréal, Promeco, Nextel, McDonald's, Chrysler, Nissan, Mercado Libre, Mabe, Renault, Mitsubishi y Kimberly Clark, entre otros. Estuvo casi 13 años en Omnicom Media Group (OMD), donde fue VP de Servicio al Cliente y tuvo a su cargo el manejo de cuentas a nivel local, regional y global. También pasó por Initiative, donde en su rol de Director de Medios se focalizó, a su vez, en nuevos negocios y por Starcom MediaVest Group como Gerente de Medios.

La ejecutiva es Licenciada en Publicidad y Mercadotecnia del Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación (CECC) y cuenta con una Maestría en Planeación Estratégica de Medios de la Universidad Anahuac.

 

Tags: Untold_ Erika Avila Untold_ Media
Te puede interesar
Otras noticias del dia