MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2020  por TOTALMEDIOS

Erika Avila asume como Managing Director de Untold_ Media en México

El ecosistema de comunicación regional fundado por Darío Straschnoy designó a Erika Avila como responsable de la oficina de México de la nueva agencia de medios integral del grupo. "Estoy muy contento con la incorporación de Erika al equipo”, comentó Fernando Emilio Silva, socio y presidente de Untold_

Untold_ Media comenzó a operar en Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México en junio pasado y cuenta con profesionales de reconocida trayectoria que se especializan en estrategia digital, performance, e-commerce, distribución de contenidos e innovación en medios.

"Estoy muy contento con la incorporación de Erika al equipo. No tengo dudas de que va a hacer crecer rápidamente el negocio en este mercado tan importante para nosotros", comenta Fernando Emilio Silva, Socio y Presidente de Untold_ Media.
Kantar IBOPE Media
"Estoy muy entusiasmada con este nuevo desafío. Considero que en México existen hoy muchas oportunidades para desarrollar esta nueva unidad de negocios del ecosistema, que busca complementar el trabajo que las distintas empresas del grupo ya vienen haciendo en las áreas de contenido, datos y estrategia", explica Erika.

Con casi 20 años de experiencia, Erika integró los equipos de las agencias de medios más importantes, trabajando para clientes como Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, L'Oréal, Promeco, Nextel, McDonald's, Chrysler, Nissan, Mercado Libre, Mabe, Renault, Mitsubishi y Kimberly Clark, entre otros. Estuvo casi 13 años en Omnicom Media Group (OMD), donde fue VP de Servicio al Cliente y tuvo a su cargo el manejo de cuentas a nivel local, regional y global. También pasó por Initiative, donde en su rol de Director de Medios se focalizó, a su vez, en nuevos negocios y por Starcom MediaVest Group como Gerente de Medios.

La ejecutiva es Licenciada en Publicidad y Mercadotecnia del Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación (CECC) y cuenta con una Maestría en Planeación Estratégica de Medios de la Universidad Anahuac.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos