MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2020  por TOTALMEDIOS

Together w/ Navent presenta “Ventanas” una campaña para México y Perú

La agencia desarrolló la campaña para Inmuebles24 en México y Urbania en Perú. La acción multiplataforma que invita a revalorizar el hogar con libertad. “México y Perú son mercados muy interesantes y desafiantes para este lanzamiento”, dijo Lulo Calió.

Inmuebles24, el portal líder de clasificados online de propiedades en México y Urbania en Perú junto a la agencia independiente Together w/ presentan “Ventanas”, una campaña multiplataforma que invita a revalorizar el hogar con libertad.

Las nuevas familias y sus momentos en el hogar, vivir plenamente y jugar como niños aunque seamos adultos es parte de los mensajes que nos transmite este lanzamiento.
Kantar IBOPE Media
“México y Perú son mercados muy interesantes y desafiantes para este lanzamiento. Navent ha sido siempre una empresa innovadora dejándonos crear historias diferentes y diversas con todas sus marcas, estamos muy felices con este proyecto. Felicitaciones a todo el equipo”. Comentó Lulo Calió Co-Founder & CCO de Together w/.

“En la difícil coyuntura actual, la nueva comunicación de la marca propone a la gente revalorizar cada vez más su hogar. Con una mirada positiva y optimista nos alegra e intenta ayudar en un momento que tenemos que estar más unidos que nunca”. dijo Luciano Landajo, Co-Founder & Managing Director de Together w/.

Navent es la compañía líder de clasificados online de propiedades y empleos en Latinoamérica, con presencia en Argentina, Brasil, México, Perú, Chile, Ecuador, Panamá y Venezuela. El objetivo de la compañía es ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de la vida: encontrar un empleo y un hogar.




FICHA TÉCNICA:
ANUNCIANTE: Navent
PRODUCTO: Inmuebles24 (México) y Urbania (Perú)
TEMA: Ventanas
AGENCIA: Together w/
CEO: Santiago Puiggari
CCO: Lulo Calió
Managing Director: Luciano Landajo
Directores Creativos: Zim Hernández / Fermín Varangot
Director de Arte: Juan Migliardo, Franco Telesca.
Redactor: Héctor Rubiño
Social Media Manager: Karo Gomez
Supervisora de cuentas: Martina Correa Dames
Responsables producción agencia: Gabriel Lancioni y Maximiliano Ibarra
Responsable por el cliente: Federico Paluszkiewicz, Hernan De Ponti, Nicole Conforti, Luciano Barredo Alarcon, Agustin Elias Iglesias, Alejandro García del Río, Juan Zuñiga.
Productora: Casta Diva
Director: Claudio Prestia
Head Of Production: Marcos Hernandez
Productor Ejecutivo: Demian Cosentino
Director de Fotografia: Diego Pavese
Banda y mezcla: Supercharango


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos