MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2020  por TOTALMEDIOS

SocialMOVE creó la campaña “Dos manos para frena al virus”

La empresa de vía pública de La Pampa desarrolló una campaña con carteles con un dispenser para que las personas puedan desinfectar sus manos para prevenir el contagio del coronavirus. “Es una iniciativa nuestra de responsabilidad social”, dijo el creador.

La empresa de vía pública de La Pampa SocialMOVE desarrolló una campaña de concientización sobre el cuidado en tiempos de coronavirus. Desarrolló carteles con un dispenser para que las personas puedan desinfectar sus manos para prevenir el contagio del Covid-19.

“Es una iniciativa nuestra de responsabilidad social. En lugar de tener el cartel vacío, prefiero que haya un desinfectante para la gente”, aseguró German Sánchez Arias fundador de la agencia que ya cuenta con más de 160 carteles en Santa Rosa, General Pico y Toay distribuidos en clubes, esquinas y terrenos baldíos.
Kantar IBOPE Media
“Yo tengo la idea de que el cartel está bueno, pero si no es útil, llega un momento que la gente pide que no esté por contaminación visual. Nosotros queremos hacer el esfuerzo y que sirva para la sociedad. De lo contrario, es un estorbo. El cartel tiene que tener algo“, señaló en declaraciones a un medio pampeano.

Desde que comenzó la pandemia, instaló en Santa Rosa tres estructuras que contienen el dispenser con alcohol en gel. “Me alcanzó para animarme a hacer esas y veremos el impacto que tiene. Quiero que el cartel tenga una utilidad pública. Que los habitantes empiecen a interactuar. Ese es mi sueño”, concluye.


 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos