MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2020  por TOTALMEDIOS

SocialMOVE creó la campaña “Dos manos para frena al virus”

La empresa de vía pública de La Pampa desarrolló una campaña con carteles con un dispenser para que las personas puedan desinfectar sus manos para prevenir el contagio del coronavirus. “Es una iniciativa nuestra de responsabilidad social”, dijo el creador.

La empresa de vía pública de La Pampa SocialMOVE desarrolló una campaña de concientización sobre el cuidado en tiempos de coronavirus. Desarrolló carteles con un dispenser para que las personas puedan desinfectar sus manos para prevenir el contagio del Covid-19.

“Es una iniciativa nuestra de responsabilidad social. En lugar de tener el cartel vacío, prefiero que haya un desinfectante para la gente”, aseguró German Sánchez Arias fundador de la agencia que ya cuenta con más de 160 carteles en Santa Rosa, General Pico y Toay distribuidos en clubes, esquinas y terrenos baldíos.
Kantar IBOPE Media
“Yo tengo la idea de que el cartel está bueno, pero si no es útil, llega un momento que la gente pide que no esté por contaminación visual. Nosotros queremos hacer el esfuerzo y que sirva para la sociedad. De lo contrario, es un estorbo. El cartel tiene que tener algo“, señaló en declaraciones a un medio pampeano.

Desde que comenzó la pandemia, instaló en Santa Rosa tres estructuras que contienen el dispenser con alcohol en gel. “Me alcanzó para animarme a hacer esas y veremos el impacto que tiene. Quiero que el cartel tenga una utilidad pública. Que los habitantes empiecen a interactuar. Ese es mi sueño”, concluye.


 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos