MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2020  por TOTALMEDIOS

SocialMOVE creó la campaña “Dos manos para frena al virus”

La empresa de vía pública de La Pampa desarrolló una campaña con carteles con un dispenser para que las personas puedan desinfectar sus manos para prevenir el contagio del coronavirus. “Es una iniciativa nuestra de responsabilidad social”, dijo el creador.

La empresa de vía pública de La Pampa SocialMOVE desarrolló una campaña de concientización sobre el cuidado en tiempos de coronavirus. Desarrolló carteles con un dispenser para que las personas puedan desinfectar sus manos para prevenir el contagio del Covid-19.

“Es una iniciativa nuestra de responsabilidad social. En lugar de tener el cartel vacío, prefiero que haya un desinfectante para la gente”, aseguró German Sánchez Arias fundador de la agencia que ya cuenta con más de 160 carteles en Santa Rosa, General Pico y Toay distribuidos en clubes, esquinas y terrenos baldíos.
Kantar IBOPE Media
“Yo tengo la idea de que el cartel está bueno, pero si no es útil, llega un momento que la gente pide que no esté por contaminación visual. Nosotros queremos hacer el esfuerzo y que sirva para la sociedad. De lo contrario, es un estorbo. El cartel tiene que tener algo“, señaló en declaraciones a un medio pampeano.

Desde que comenzó la pandemia, instaló en Santa Rosa tres estructuras que contienen el dispenser con alcohol en gel. “Me alcanzó para animarme a hacer esas y veremos el impacto que tiene. Quiero que el cartel tenga una utilidad pública. Que los habitantes empiecen a interactuar. Ese es mi sueño”, concluye.


 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos