MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2020  por TOTALMEDIOS

Martín Montoya es el nuevo presidente de BCW Latinoamérica

El ejecutivo estará basado en Brasil y será el responsable del crecimiento de 13 oficinas en la región con el enfoque de fortalecer la oferta de comunicaciones integradas en todos los mercados.

BCW (Burson Cohn & Wolfe), agencia integral de comunicaciones anunció que Martín Montoya se unirá a la compañía como presidente de Latinoamérica desde el 14 de septiembre de este año. Montoya estará basado en Brasil y será el responsable del crecimiento de 13 oficinas en la región -incluido BCW Brasil y Máquina Cohn & Wolfe-, con el enfoque de fortalecer la oferta de comunicaciones integradas en todos los mercados.

 “Martín tiene profunda experiencia en la creación y liderazgo de agencias en todas las disciplinas y en la entrega de soluciones de comunicaciones integradas, que generan resultados poderosos para los clientes. Este fue uno de los factores más importantes en nuestra búsqueda de un líder regional”, comentó Donna Imperato, Global CEO de BCW, a quien Montoya reportará directamente, y añadió que “también tiene un profundo compromiso con la diversidad y la inclusión, con la creación de entornos en los que el talento y la cultura pueden prosperar. Esto también fue un requisito importante para sumarlo como miembro del directorio de la agencia".
Kantar IBOPE Media
Montoya tiene casi 30 años de experiencia en el liderazgo de equipos globales y regionales, impulsando cambios, gestionando fusiones y construyendo culturas de trabajo colaborativo. Previo a su incorporación a BCW, laboró en Cheil Brasil, donde rediseñó completamente el negocio para aprovechar las ofertas integradas. Antes de dicha experiencia, fue director ejecutivo de Edelman Brasil durante casi dos años, allí rediseñó por completo el negocio y devolvió la salud financiera en este mercado. También fue presidente de WMcCann en São Paulo por seis años. En esta reconocida agencia publicitaria gestionó una fusión retadora y, aun así, logró impulsar el crecimiento de sus ingresos en dos dígitos. Al principio de su carrera, ocupó cargos gerenciales en J. Walter Thompson (ahora Wunderman Thompson) y Lowe Worldwide en Brasil y trabajó con clientes en las industrias de bienes de consumo empaquetados, alimentos, atención médica y tecnología. Unido a ello, es trilingüe en inglés, español y portugués.

“BCW tiene una larga y orgullosa historia en Latinoamérica y es muy apreciada en toda la región por su creatividad, destreza estratégica y trayectoria en superar las expectativas de los clientes”, dijo Montoya. "Me siento honrado de unirme a Donna y su equipo y espero continuar con el impresionante legado de éxito en la región", agregó. El recientemente nombrado presidente reemplazará a Jim Joseph, quien dejó BCW en agosto para regresar a sus raíces publicitarias en McCann Health.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos