MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.09.2020  por TOTALMEDIOS

Martín Bernasconi se suma a Niña como Head of Art

La agencia suma al ejecutivo como Head of Art. "Sumar un perfil como el de Berna al equipo de Niña, nos permite acompañar el crecimiento de la agencia sin perder el foco en la calidad final del producto creativo", dijo Gonzalo Vecino cofundador de Niña.

Tras haber incorporado a Aníbal Pérez Zarlenga como CEO Asociado, Niña sigue apostando al fortalecimiento de su equipo y suma a Martín Bernasconi como Head of Art.

"Sumar un perfil como el de Berna al equipo de Niña, nos permite acompañar el crecimiento de la agencia sin perder el foco en la calidad final del producto creativo. Para Niña la claridad y calidad en la expresión visual de las marcas es innegociable, y contar con él en este rol nos permite trasnferir esa cultura a todo el equipo." , comentó Gonzalo Vecino, ECD & Co Founder de Niña.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Berna expresó su entusiasmo por sumarse a Niña, "Me sigo rodeando de los mejores! Estoy feliz de esta nueva etapa que comienza y de sumarme a un equipo de calidad como es el de Niña. Estoy seguro que de la mano de Gonza podré sumar experiencia y haremos un gran equipo".

Bernasconi ha trabajado para marcas como ICBC, Telecom, Flow, Personal, Fibertel, Granja Tres Arroyos, La 100, Prosegur, Sinteplast, Heineken, Amstel, Sol, Norton, Luigi Bosca, Air New Zealand, Green Hills, Unicenter Garbarino, Easy, Provincincia de buenos aires, Arcor y La Salteña, entre muchas más.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Laboratorios Roemmers presenta la nueva campaña de Sertal junto a Midios y Lanzallamas

Sertal Compuesto, el clásico antiespasmódico de Laboratorios Roemmers, lanza su nueva campaña “El alivio para el dolor de panza argentino”, creada por Lanzallamas y con estrategia de medios de Midios. Con humor, cercanía y una mirada cultural, la marca resignifica una verdad local y refuerza su vínculo con el público a través de una comunicación integral. Ver más

Medios

Canal Encuentro continúa con los estrenos de su ciclo No ficción

Canal Encuentro continúa, los viernes y sábados de octubre y noviembre a las 23 h, con los estrenos en su pantalla de TV: la nueva temporada de No ficción (XI), el ciclo de cine documental argentino. "Mavita, llena eres de gracia", de Candela Vetrano, será el primero en emitirse.
Ver más

Research

Worldpanel by Numerator identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década

El número de innovaciones se redujo a menos de la mitad en los últimos quince años, pasando de 156 en 2010 a solo 75 en la actualidad, según un estudio de Worldpanel by Numerator. La investigación identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década y destaca que aquellas que combinan salud, conveniencia y placer son las que logran mayor impacto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos