MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.09.2020  por TOTALMEDIOS

"Enfrentemos el cambio", la nueva campaña de Ford por sus nuevas SUV

BBDO Argentina y Energy BBDO São Paulo presentan una campaña que posiciona el nuevo momento de Ford y sus nuevos lanzamientos. A través de diferentes historias inspiradoras, la marca brinda ejemplos de desafío y superación. Mira el spot.

En un esfuerzo conjunto de estrategia y producción en tiempos de pandemia, BBDO Argentina y Energy BBDO São Paulo -agencias hub de la región para Ford- presentan la campaña que posiciona el nuevo momento de Ford y sus nuevos lanzamientos.

La campaña que presenta las nuevas Ford Territory y Ford Escape/Kuga habla del poder que tienen las personas para enfrentar momentos de transformación en sus vidas, así como de la propia marca, que apunta fuertemente al segmento de SUV. El concepto central de estos lanzamientos es "enfrentemos el cambio". A través de diferentes historias inspiradoras, la marca brinda ejemplos de desafío y superación, además de presentar todas las ventajas de los nuevos lanzamientos de la automotriz: diseño, conectividad, espacio interno y tecnología.
Kantar IBOPE Media
La campaña, producida por Landia Argentina y dirigida por Andy Fogwill, fue filmada respetando todas las normas de salud y seguridad en las ciudades uruguayas de Montevideo, Minas, Punta del Este, José Ignacio y Rocha.

"Fue un proyecto muy importante que estamos logrando sacar a la calle con gran éxito, a pesar de estos nuevos formatos de producción remota. Destacamos también la excelente comunicación entre todas las partes, que a pesar de todas las dificultades a las que nos enfrentamos en este momento, han conseguido fluidez en la producción y un excelente resultado final. Los equipos de Argentina y Brasil pusieron en práctica el concepto y enfrentaron el cambio", comenta Mauricio Greco, Director de Marketing y Comunicación para Sudamérica.

"Si bien este es el resultado de un proyecto que lleva más de un año de trabajo estratégico y creativo, la campaña llega al aire con un mensaje de fuerza y positividad que la hacen aún más relevante en los tiempos que corren. Sin duda es el fruto de un gran equipo y sobre todo de una empresa que a pesar de las adversidades decidió seguir invirtiendo y comunicando en la región", explicó Sebastián Díaz, Líder Regional de Negocios de BBDO Argentina.

"A todas las dificultades a las que nos enfrentamos habitualmente cuando encaramos un proyecto de esta magnitud tuvimos que sumarle el contexto pandémico. Lograr un producto como el que lanzamos hoy, no puede hacer otra cosa que llenarnos de orgullo. Este contexto nos pone a prueba todos los días. En este caso incluso puso a prueba la idea de que se puede hacer un gran trabajo de forma totalmente diferente", completaron Joaquín Campins y Christian Rosli, Directores Generales Creativos de BBDO Argentina.

Ficha técnica:

Agencias: BBDO ARGENTINA / ENERGY BBDO
Anunciante: FORD
Campaña: Enfrentemos el cambio
Producto: Territory & Kuga/Escape
Dirección general creativa: Joaquín Campins, Christian Rosli, João Caetano Brasil, Alexandre Pagano
Dirección Creativa: Mathias Harbek, Yago Fandiño
Director de Arte: Haroldo Moreira, Guilherme Nóbrega
Redactor: Albert Ruis, Romero Cavalcanti, Mico Toledo
Directora de operaciones: Denise Orman
Regional business leader: Sebastian Diaz, Daniel Baena
Director de cuentas: Pedro Fuhrer
Gerente de cuentas: Valéria Coutinho
Project Manager: Katherine Arteaga
Project Manager Officer: Meme Traverso
Asistente de cuentas: Clara Dusserre
Head of strategy & business development: Javier Quintero, José Lucas de Paula
BI Manager: Silvina Kassardjian
Strategy lead: Thany Moraes, Rafael Prieto Ferraz
Head of production: Ana Pillado
Productora agencia: Lua Carbajal
Aprobación por el Cliente: Mauricio Greco, Guillermo Martin, William Vélez, Federico Schamun
Productora: LANDIA ARGENTINA
Productora de servicio en Uruguay: ORIENTAL FILMS
Productor Ejecutivo: Adrian D'Amario / Diego Dutil
Productor Landia / Productor Oriental: Leo Rock Muriel / Manolo Farachio
Director: Andy Fogwill / Agustin Carbonere
Director de Fotografía: Agustín Claramount
Director de Arte: Lucía Rodríguez
Editor: Juan Libonatti / Andres Boero
Diseño de Sonido: TDL
Coordinador de Post: Julián López Coppola
Postproducción: Gabriel Albertoni
Color: MARLA / Fernandinho


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

CARAS GALA: los anunciantes fueron protagonistas en la noche más especial para la revista

Revista Caras celebró sus 33 años con una gala en el Palacio Reconquista que reunió a más de 500 invitados y a las principales figuras del espectáculo nacional. Por primera vez en la historia del evento, la fiesta se transmitió en vivo por el canal de YouTube oficial de la revista y por CARAS TV. Ver más

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos