MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.09.2020  por TOTALMEDIOS

"Enfrentemos el cambio", la nueva campaña de Ford por sus nuevas SUV

BBDO Argentina y Energy BBDO São Paulo presentan una campaña que posiciona el nuevo momento de Ford y sus nuevos lanzamientos. A través de diferentes historias inspiradoras, la marca brinda ejemplos de desafío y superación. Mira el spot.

En un esfuerzo conjunto de estrategia y producción en tiempos de pandemia, BBDO Argentina y Energy BBDO São Paulo -agencias hub de la región para Ford- presentan la campaña que posiciona el nuevo momento de Ford y sus nuevos lanzamientos.

La campaña que presenta las nuevas Ford Territory y Ford Escape/Kuga habla del poder que tienen las personas para enfrentar momentos de transformación en sus vidas, así como de la propia marca, que apunta fuertemente al segmento de SUV. El concepto central de estos lanzamientos es "enfrentemos el cambio". A través de diferentes historias inspiradoras, la marca brinda ejemplos de desafío y superación, además de presentar todas las ventajas de los nuevos lanzamientos de la automotriz: diseño, conectividad, espacio interno y tecnología.
Kantar IBOPE Media
La campaña, producida por Landia Argentina y dirigida por Andy Fogwill, fue filmada respetando todas las normas de salud y seguridad en las ciudades uruguayas de Montevideo, Minas, Punta del Este, José Ignacio y Rocha.

"Fue un proyecto muy importante que estamos logrando sacar a la calle con gran éxito, a pesar de estos nuevos formatos de producción remota. Destacamos también la excelente comunicación entre todas las partes, que a pesar de todas las dificultades a las que nos enfrentamos en este momento, han conseguido fluidez en la producción y un excelente resultado final. Los equipos de Argentina y Brasil pusieron en práctica el concepto y enfrentaron el cambio", comenta Mauricio Greco, Director de Marketing y Comunicación para Sudamérica.

"Si bien este es el resultado de un proyecto que lleva más de un año de trabajo estratégico y creativo, la campaña llega al aire con un mensaje de fuerza y positividad que la hacen aún más relevante en los tiempos que corren. Sin duda es el fruto de un gran equipo y sobre todo de una empresa que a pesar de las adversidades decidió seguir invirtiendo y comunicando en la región", explicó Sebastián Díaz, Líder Regional de Negocios de BBDO Argentina.

"A todas las dificultades a las que nos enfrentamos habitualmente cuando encaramos un proyecto de esta magnitud tuvimos que sumarle el contexto pandémico. Lograr un producto como el que lanzamos hoy, no puede hacer otra cosa que llenarnos de orgullo. Este contexto nos pone a prueba todos los días. En este caso incluso puso a prueba la idea de que se puede hacer un gran trabajo de forma totalmente diferente", completaron Joaquín Campins y Christian Rosli, Directores Generales Creativos de BBDO Argentina.


Ficha técnica:

Agencias: BBDO ARGENTINA / ENERGY BBDO
Anunciante: FORD
Campaña: Enfrentemos el cambio
Producto: Territory & Kuga/Escape
Dirección general creativa: Joaquín Campins, Christian Rosli, João Caetano Brasil, Alexandre Pagano
Dirección Creativa: Mathias Harbek, Yago Fandiño
Director de Arte: Haroldo Moreira, Guilherme Nóbrega
Redactor: Albert Ruis, Romero Cavalcanti, Mico Toledo
Directora de operaciones: Denise Orman
Regional business leader: Sebastian Diaz, Daniel Baena
Director de cuentas: Pedro Fuhrer
Gerente de cuentas: Valéria Coutinho
Project Manager: Katherine Arteaga
Project Manager Officer: Meme Traverso
Asistente de cuentas: Clara Dusserre
Head of strategy & business development: Javier Quintero, José Lucas de Paula
BI Manager: Silvina Kassardjian
Strategy lead: Thany Moraes, Rafael Prieto Ferraz
Head of production: Ana Pillado
Productora agencia: Lua Carbajal
Aprobación por el Cliente: Mauricio Greco, Guillermo Martin, William Vélez, Federico Schamun
Productora: LANDIA ARGENTINA
Productora de servicio en Uruguay: ORIENTAL FILMS
Productor Ejecutivo: Adrian D'Amario / Diego Dutil
Productor Landia / Productor Oriental: Leo Rock Muriel / Manolo Farachio
Director: Andy Fogwill / Agustin Carbonere
Director de Fotografía: Agustín Claramount
Director de Arte: Lucía Rodríguez
Editor: Juan Libonatti / Andres Boero
Diseño de Sonido: TDL
Coordinador de Post: Julián López Coppola
Postproducción: Gabriel Albertoni
Color: MARLA / Fernandinho


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos