MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.09.2020

San Justo Shopping se convirtió en el primer centro comercial online

Bajo la premisa “Tus marcas favoritas te esperan para comprar online", San Justo Shopping presentó una herramienta híbrida de comercio electrónico que permite la compra digital de reconocidas marcas en un mismo sitio, abierto los 365 días del año y las 24 horas al día.

Desde su puesta en operación, a mediados de abril, el shopping online creció tanto en ventas como en base de clientes; ampliando la zona de influencia, sumando usuarios y un altísimo porcentaje de ventas a todo el país, con mayor influencia en GBA, seguido por la provincia de Buenos Aires, CABA, Rosario y Córdoba.

Cuenta con un catálogo mixto que incluye tanto las marcas locatarias del Shopping como marcas de la zona y emprendimientos independientes, sumando así más de 20.000 productos de más de 100 marcas, con una selección de más de 1.500 productos con envío gratis.
Kantar IBOPE Media
En estos 4 meses, San Justo Shopping tuvo miles de visitas, donde tecnología, productos para el hogar, bazar y moda, son los verticales que registraron los artículos más vendidos.

“La tendencia de la compra online va a ir en alza sin lugar a duda. En estos últimos meses muchas personas tuvieron que volcarse a esta modalidad por necesidad en algunos casos rompiendo viejos prejuicios”, explica Julieta Naldi, Marketplace Manager de San Justo Shopping.Y agrega: “El camino que estamos transitando lo están señalando nuestros propios clientes. Sus necesidades nos marcan el rumbo tanto de nuestro catálogo como de nuestra propuesta general. Escuchamos lo que quieren, lo que buscan y lo que esperan de nosotros.Nuestro Pick Up Point dentro del Shopping y otros hitos en los que estamos trabajando protagonizan nuestro roadmap de acá a fin de año y primer trimestre del 2021”.

Pablo Bendayan,Center Manager de la empresa, afirma: “A lo largo de 10 años, San Justo Shopping logró un fuerte vínculo físico con su enorme comunidad. Hoy, con el Marketplace, logramos que esta relación se potencie y trascienda más allá de las de las puertas del shopping, sumando marcas y haciendo que clientes de todo el país puedan “venir” a comprar.Además, desarrollaremos el primer Club de Fidelización para que cualquier interacción realizada por el cliente -tanto en el Shopping Físico, como en el Online- sume puntos que luego podrá canjear por beneficios exclusivos, experiencias únicas, descuentos especiales o regalos”.

De esta manera, San Justo Shopping continúa reinventándose para cumplir con las expectativas y necesidades de los consumidores y locatarios.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos