MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.09.2020  por TOTALMEDIOS

Wunderman Thompson presenta "Un día"

Entre todas las oficinas de la región, se convocaron a músicos y cantantes para componer una canción desde cero. Bajo la idea de transitar estos momentos “in it together”, elaboraron un video que refleja el espíritu unido y colaborativo del equipo.

Wunderman Thompson presenta “Un día” la canción creada por artistas que pertenecen a la compañía, basados en diferentes países de América Latina.

Entre todas las oficinas de la región, se convocaron a músicos y cantantes para componer una canción desde cero, y fue así como Agustina Lopez Delgado y Juan Martin Poli de Argentina, José Diaz Ortiz, Roxana Azpilcueta y Daniel Rojas de México y Daline Lopes, Djaci Jesus, Hellen Araujo y Vinicius Maranhao de Brasil se unieron al proyecto. La canción “Un día”, es el resultado y unión de los equipos de la compañía ubicados entre Miami y Argentina. La música, arreglos, letra y ejecución fue realizada en su totalidad por artistas de Wunderman Thompson Latam.
Kantar IBOPE Media
Bajo la idea de transitar estos momentos “IN IT TOGETHER”, elaboraron un video que refleja el espíritu unido y colaborativo de este equipo. Una realización original de la gente de Wunderman Thompson Latam demuestra que no hay fronteras cuando la creatividad, la energía y el talento tienen un objetivo en común. “Un día” es un fiel reflejo de lo que somos capaces de hacer todos juntos, nuestra cultura en su máxima expresión”, agregó Juan Pablo .

Asímismo, y con el objetivo de estar cerca de las diferentes generaciones que componen los equipos, “Un día” está disponible en Spotify y Youtube; para ser compartida con todos los colaboradores, partners y seguidores de Wunderman Thompson.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos