MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.09.2020  por TOTALMEDIOS

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas lanzó su podcast #ConsejoPr

Se trata de un espacio para conversar y reflexionar acerca de temáticas relevantes para la comunidad de profesionales de la Comunicación, los Asuntos Públicos y las Relaciones Publicas. La iniciativa se lanzó en el Día Nacional de las RR.PP.

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas con el objetivo de seguir fortaleciendo el vínculo con su comunidad acercándoles nuevas propuestas, espacios y contenidos y, a su vez, con la firme intención de trascender las fronteras presentó su podcast en el Día Nacional de las Relaciones Públicas.

Tendrá una periodicidad quincenal y en cada episodio se recorrerán diferentes temáticas de interés para la comunidad profesional que serán abordadas por distintos protagonistas buscando la multiplicidad de miradas bajo distintos formatos.
Kantar IBOPE Media
En el primer Episodio de #ConsejoPR, Lorena Marino, Fundadora de Crear Valor Juntos Y Miembro de la Comisión Directiva del Consejo, y Pablo Cattoni, Presidente del Consejo, conversaron acerca de la actualidad de la profesión, sus desafíos y la Visión 2021 que tendrá el Consejo para seguir impulsando espacios de intercambio y capacitación para los profesionales.


Además, dieron un anticipo del programa de mentoring – pronto a lanzarse – que buscará seguir potenciando el crecimiento y desarrollo entre pares y profundizar el liderazgo colaborativo como una característica esencial de los nuevos tiempos.

Esta iniciativa se llevó a cabo con la colaboración y generosidad de RRPP Radio y todo su equipo (@rrpp_radio), a quienes se les hace un agradecimiento especial por ser el soporte técnico en este proyecto.

"El #ConsejoPR continua en movimiento y este nuevo canal forma parte de una de las iniciativas para estar cada vez más cerca y conectados de los socios y la comunidad en general, sobre todo en estos tiempos de pandemia por el coronavirus", concluye un comunicado del Consejo.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos