MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.09.2020

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas lanzó su podcast #ConsejoPr

Se trata de un espacio para conversar y reflexionar acerca de temáticas relevantes para la comunidad de profesionales de la Comunicación, los Asuntos Públicos y las Relaciones Publicas. La iniciativa se lanzó en el Día Nacional de las RR.PP.

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas con el objetivo de seguir fortaleciendo el vínculo con su comunidad acercándoles nuevas propuestas, espacios y contenidos y, a su vez, con la firme intención de trascender las fronteras presentó su podcast en el Día Nacional de las Relaciones Públicas.

Tendrá una periodicidad quincenal y en cada episodio se recorrerán diferentes temáticas de interés para la comunidad profesional que serán abordadas por distintos protagonistas buscando la multiplicidad de miradas bajo distintos formatos.
Kantar IBOPE Media
En el primer Episodio de #ConsejoPR, Lorena Marino, Fundadora de Crear Valor Juntos Y Miembro de la Comisión Directiva del Consejo, y Pablo Cattoni, Presidente del Consejo, conversaron acerca de la actualidad de la profesión, sus desafíos y la Visión 2021 que tendrá el Consejo para seguir impulsando espacios de intercambio y capacitación para los profesionales.


Además, dieron un anticipo del programa de mentoring – pronto a lanzarse – que buscará seguir potenciando el crecimiento y desarrollo entre pares y profundizar el liderazgo colaborativo como una característica esencial de los nuevos tiempos.

Esta iniciativa se llevó a cabo con la colaboración y generosidad de RRPP Radio y todo su equipo (@rrpp_radio), a quienes se les hace un agradecimiento especial por ser el soporte técnico en este proyecto.

"El #ConsejoPR continua en movimiento y este nuevo canal forma parte de una de las iniciativas para estar cada vez más cerca y conectados de los socios y la comunidad en general, sobre todo en estos tiempos de pandemia por el coronavirus", concluye un comunicado del Consejo.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos