MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.09.2020

Con un comercial, Budweiser anunció su alianza global con Lionel Messi

Budweiser anunció una asociación global y a largo plazo con el icono del fútbol mundial Lionel Messi. Con esta alianza, la marca suma a sus patrocinios deportivos al jugador más admirado y respetado por su compromiso y profesionalismo por los hinchas y los rivales. Vea el spot.

Para acompañar el anuncio, Budweiser lanzó un comercial diseñado para inspirar a los hinchas a nunca rendirse en la búsqueda de la grandeza y resaltar el camino de autoconfianza de Messi al momento de iniciar su temporada profesional número 20. El mismo cierra con una botella con la imagen de Messi donde se celebran los valores fundamentales de la leyenda de La Liga junto con una frase original sobre lo que se necesita para alcanzar su potencial: "la vida se trata de decisiones, sacrificios, determinación y trabajo duro". Estos atributos son los que Budweiser cree que distinguen a Messi como el jugador más grande de la historia y lo hacen ser tan valorado dentro y fuera de la cancha.

Durante más de 19 años, y en un único club, Messi ha alcanzado la cima del fútbol mundial desde sus humildes inicios en Argentina. No nació como el mejor, pero su compromiso con el deporte y su ambición de ser el más grande, lo han llevado a subir a lo más alto del juego. Es el futbolista más premiado de su generación, batiendo récords con seis Balones de Oro, diez títulos de Liga, seis copas nacionales, cuatro torneos europeos, mayor goleador histórico de La Liga de España y el primer jugador de la historia en ganar seis Botines de Oro Europeos.
Kantar IBOPE Media

Respecto a este nuevo vínculo, Lionel Messi comentó: "Estoy muy contento de asociarme con Budweiser para compartir mi camino, que se ha basado en la determinación de ser el mejor jugador que puedo ser. Día tras día, año tras año, ha requerido de sacrificio y esfuerzo alcanzar mis sueños. Espero que los hinchas alrededor del mundo encuentren inspiración en mi historia para que se comprometan con su profesión y no se rindan a la búsqueda de grandeza, sin importar lo duro que sea el camino."

Estos valores compartidos también se reflejan en la propia historia de Budweiser. Fundada por la ambición de Adolphus Busch de crear la mejor American Lager del mundo, Budweiser comenzó como una pequeña cervecería en St Louis, Missouri, Estados Unidos. Gracias al compromiso por su artesanía y la lealtad en el proceso de elaboración de más de 140 años, Budweiser se ha convertido en la cerveza más popular del mundo.

El Vicepresidente Global de Budweiser, Steve Arkley dijo sobre el acuerdo: "Lionel Messi es un verdadero ícono y un modelo a seguir para su generación y para las futuras. Su dedicación y compromiso con su trabajo, refleja la misma confianza que ha llevado a Budweiser a convertirse en "The King of Beers". Esperamos trabajar juntos como socios, para continuar cumpliendo con nuestra ambición, recordando a los fanáticos que la grandeza es un camino y que vale la pena el esfuerzo y la determinación."

En la misma línea, Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina, comentó "sabemos lo que significa Lionel Messi para nuestro país y para los hinchas del fútbol de todo el mundo. Desde la marca a nivel local, buscamos estar cerca de las pasiones de nuestros consumidores, de los verdaderos hinchas, y creemos que hoy más que nunca, Leo representa la pasión y la grandeza de este deporte".
Messi es el nuevo partner de Budweiser y se suma a otros grandes jugadores como el español Sergio Ramos y el brasileño Marcelo. El portafolio de Budweiser en el fútbol incluye asociaciones a largo plazo con La Liga Española y la Premier League, dos de las ligas internacionales de mayor alcance global. Budweiser también es sponsor de la Copa Mundial de la FIFA™ por más de 30 años.
                                                               
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos