MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.09.2020  por TOTALMEDIOS

En septiembre llega el Kids Corp Summit a Latinoamérica

Kids Corp presenta un espacio de conferencias y paneles con más de 20 speakers internacionales, dirigido a anunciantes, agencias, creadores de contenido, influencers y profesionales de la industria infantil y adolescente. TotalMedios será media partner del evento.

Durante 2 días, miércoles 23 y jueves 24 de septiembre, más de 2.000 personas accederán a los mejores contenidos de la industria de manera 100% online. Los participantes se sumergirán en datos, tendencias, oportunidades, y casos de éxito a través del análisis de especialistas de distintos sectores de América Latina y Europa.


Los contenidos de las conferencias son:
Kantar IBOPE Media
Paneles:
● Grooming, sexting, sharenting & cyberbulling.
● Brand Engagement: Construyendo marcas excepcionales.
● Creadores: Construyendo y distribuyendo contenido para las nuevas generaciones.
● Publicidad: Las mejores prácticas en estrategias, creatividad y gestión de marcas.

Conferencias:
● La mente de las nuevas generaciones. ● Generación Alpha: Radiografía global y de América Latina.
● KidTech: Estrategias y productos digitales para niños y adolescentes
● Cómo se protege a los niños en Internet en el 2020.

El Kids Corp Summit I LATAM 2020 tendrá un formato 100% online y su inscripción es gratuita. Además, se entregará certificado de asistencia y habrá sorteos para los participantes.

Link de registro:
https://marketing.kidscorp.digital/summit_latam2020_inscripcion

Media Partners:
TotalMedios (Argentina), Meio & Mensagem (Brasil), ANDA Avisadores (Chile), IAB (Colombia) y Nación Juguetes (Perú).

Para más información:
marketing@kidscorp.digital
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos